¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a las islas Hong desde Krabi

(2)
desde
16,50
Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con esta actividad navegarás entre las islas tailandesas más famosas y visitarás playas paradisíacas de arena blanca en las que, además, podrás explorar el precioso fondo marino nadando entre peces de colores y arrecifes coralinos.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las islas más hermosas de Tailandia.
  • Descubrirás la belleza submarina de la zona haciendo snorkel.
  • Podrás darte un paseo en kayak por la laguna azul.

Qué te espera

Pasarán a buscarte por tu alojamiento en Krabi para llevarte al puerto de Ao Nang, donde subirás a bordo de una embarcación para navegar tranquilamente hacia las islas Hong, uno de los rincones de Tailandia más visitado por sus preciosas playas y los paisajes de película que las rodean. Durante el trayecto por la bahía de Phang Nga aprovecha para llevarte un recuerdo inmortalizando el precioso entorno con miles de fotos.

Harás la primera parada en la isla Daeng, para sumergirte en sus aguas cristalinas. Después, volverás al barco para dirigirte a la emblemática isla de Hong, donde podrás refrescarte en la preciosa laguna azul. Este rincón paradisiaco es perfecto para hacer snorkel y explorar sus aguas entre preciosos peces y arrecifes. Además, disfrutarás de un sabroso picnic de comida local para recuperar fuerzas después de bucear. ¡Que aproveche!

Con las pilas cargadas volverás de nuevo al barco para acercarte hasta tu siguiente parada: la isla de Pakbia, donde podrás volver a sumergirte en el agua o aprovechar para broncearte bajo el sol de sus preciosas playas.

Después, y para poner punto final a la excursión, llegarás hasta la isla de Rai, que explorarás a pie admirando el bonito paisaje. Tras este último alto en el camino, volverás en el barco de nuevo a tu alojamiento, con previsión de llegada en torno a las tres de la tarde.

Paseo por la laguna azul en Kayak


Si te apetece complementar esta excursión con un poco más aventura, cuando reserves la actividad podrás incluir hacer kayak en las aguas de la laguna azul.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Krabi, Tailandia.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
16,50