¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a las cuatro islas de Krabi

desde
28,50
Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Vive una jornada inolvidable con este tour a las 4 islas de Krabi. Déjate enamorar por los paisajes, las playas y el clima del sur de Tailandia, y disfruta además, de un atardecer de película a bordo. ¿Te animas?

Lo que más "mola"

  • Practicarás snorkel en los bellos fondos marinos de Isla Chicken.
  • Disfrutarás de la puesta de sol a bordo junto a una deliciosa barbacoa.
  • Te bañarás junto a una concentración de plancton luminosa.

Qué te espera

En torno al mediodía te embarcarás en la aventura de navegar por las 4 islas más bellas e importantes de la zona sur de Tailandia. Una lancha rápida te llevará a conocer Chicken, Tup, Taming y Poda mientras disfrutas con las vistas a la bahía de Krabi. La primera parada estará cargada de leyenda, ya que se cree que en el santuario de la cueva de Phra Nang habita el espíritu de una ancestral princesa tailandesa, la cual es adorada entre los lugareños.

El viaje continuará por la isla de Poda, donde podrás incluir un plus de diversión y aventura realizando escalada e incluso lanzándote desde un acantilado. ¿No te parece emocionante? Todo ello acompañado de un entorno natural que hacen único a este lugar. La siguiente parada será en la bella isla de Tup, donde podrás disfrutar con la variada flora autóctona a la vez que paseas por la suave arena de sus playas.

Muy próximo a la isla de Tup se sitúa la isla de Chicken. ¿Sabes el porqué de este peculiar nombre? En cuanto pongas un pie en la isla lo entenderás. Caminarás por la playa y disfrutarás de tiempo libre para poder relajarte y disfrutar de este paraíso tailandés. Por último, te estará esperando la isla de Taming, para que te pongas las gafas de bucear y disfrutes del impresionante y colorido fondo marino que presenta. Y para poner un toque mágico a la experiencia, disfrutarás de la puesta de sol a bordo acompañada de una suculenta barbacoa. Serás testigo de cómo el sol se esconde bajo el agua.

Pero aún te quedará día por delante, así que volverás a Chicken Island para practicar de nuevo snorkel y para experimentar la increíble sensación de bañarte junto a un banco de plancton luminiscente, ¡una auténtica pasada!

Tras este luminoso baño finalizará la excursión a las 4 islas de Krabi y regresarás a la zona hotelera de ciudad.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Krabi, Tailandia.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
28,50