¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a las islas Phi Phi desde Krabi

desde
23
Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour a las islas Phi Phi conocerás las islas tailandesas más emblemáticas, disfrutando de playas paradisíacas y un paseo en barca inolvidable admirando paisajes de película. Además, ¡explorarás las preciosas aguas de la zona haciendo snorkel!

Lo que más "mola"

  • Podrás descansar y tomar el sol en las mejores playas de la región.
  • Probarás la sabrosa comida local en un restaurante de Phi Phi Don.
  • Contarás con todo el equipo necesario para sumergirte haciendo snorkel.

Qué te espera

A las 8:00 te irán a buscar a tu alojamiento en Krabi para subir a la embarcación con la que llegarás a las islas Phi Phi. Mientras navegas aprovecha para hacer fotos para el recuerdo de la costa de Krabi, ya que pronto pararás en Bamboo Island para descansar y broncearte.

Para profundizar en la cultura local visitarás la impresionante Viking Cave, una impresionante gruta con pinturas y elementos religiosos muy valorados por los locales. Tras esto, continuarás surcando las aguas hasta llegar a la increíble laguna de Pileh Bay para después llegar a Maya Bay. Seguro que sus preciosos paisajes y playas te suenan si viste la película "La playa", protagonizada por el actor norteamericano Leonardo DiCaprio.

A continuación irás a Monkey Beach, donde podrás jugar con los divertidos macacos que frecuentan esta zona, para después recargar energías degustando la gastronomía local en un restaurante de Phi Phi Don.

Ya con fuerzas renovadas harás una parada en Hin Klan. Aquí te pondrás todo el equipo necesario para explorar las transparentes aguas de la zona haciendo snorkel entre preciosos peces de colores.

Tras bucear un buen rato, volverás de nuevo a tu alojamiento, adonde llegarás en torno a las cuatro de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Krabi, Tailandia.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a las islas Hong desde Krabi
(2)
16,50
desde
23