Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kata Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Kata Beach

8 colaboradores

4 lugares donde comer en Kata Beach

Restaurantes en Kata Beach
Il Tagliere da Massimo
(1)
Muy buena comida italiana con algún plato tailandés, pero principalmente italiana. La atención es estupenda, de hecho el dueño (italiano por supuesto) está “al pie del cañón”. Tienen un gran horno de leña y la pizza estaba excelente así como la pasta. Además está en una zona tranquila de la calle, no hay demasiado bullicio y está bastante bien de precio. Tienen también un salón interior con aire acondicionado por si no soportas el calor.
Restaurantes en Kata Beach
Orchid Restaurant
En esa zona de Kata Beach, (al final del pueblo) no hay una gran oferta de restaurantes, está justo frente al Katathani Phuket Beach Resort. Hay varios locales pequeños pero finalmente nos decidimos por éste. Es un local bastante grande, sencillo pero con gran variedad de platos, tanto tailandeses como pizzas, hamburguesas. El personal es muy amable y rápido. Está muy bien de precio, y la comida estaba muy buena, arroz con verduras y arroz con piña. Por cierto tienen unos zumos estupendos, el fallo… no tienen café expreso.
Restaurantes en Kata Beach
Re Ka Ta Beach Club
Situado frente a la playa de Kata, con una preciosa vista y puesta de sol, es una terraza de entrada que conduce a varios niveles con diferentes bares, tumbonas… funciona como Beach Club con una piscina frente al mar, el día cuesta unos 22 euros (incluye el uso de la piscina, tumbonas, agua y brochetas de frutas) o como restaurante o bar. Preparan cócteles y la comida estaba muy buena: Sandwiches, hamburgesas, ensaladas. Para Tailandia es bastante caro pero también es verdad que el sitio es muy agradable y el servicio muy bueno. Es un ambiente tranquilo con buena música ambiental, lo único que en temporada baja cierran bastante pronto a las 8 de la tarde.
Restaurantes en Kata Beach
Outdoor Restaurant
Es distinto al Outdoor Inn (que también tiene hotel). Tiene una magnífica situación en la esquina de las dos calles principales. Como tiene una terraza exterior es muy ameno. Al ser temporada baja (julio) tenían bastantes ofertas, descuentos del 10%, buffet de ensaladas incluido. Tienen comida internacional (pizzas, pasta por cierto muy buena) y también platos tailandeses. El primer día que fuimos era una festividad y no servían alcohol así que pedimos unos zumos que estaban estupendos. Tiene tan buena situación que es un lugar de encuentro para todos los turistas que visitan Kata Beach.