Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Krabi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Krabi

48 colaboradores

20 lugares donde comer en Krabi

Restaurantes en Krabi
Kruie Thai
El restaurante Kruie Thai se encuentra situado en la playa de Tonsai, justo al lado del centro de información turística del lugar. Es un restaurante regentado por gente musulmana que ofrece en su menú comida internacional, tailandesa y como no también musulmana. Es un lugar muy barato para comer pero resulta imprescindible en este lugar pedir la comida sin picante ya que influenciados por su cultura y por la comida tailandesa le ponen prácticamente a todo. Si dejas clara esta cuestión no tendrás ningún problema y además comprobarás que la comida está muy buena. Se encuentra situado muy cerquita de la playa y como no podía ser de otra manera en este lugar tan tranquilo la iluminación es a base de velas por lo que disfrutarás de un lugar verdaderamente apacible. Comprobarás que aquí todo es muy artesanal y en cierto modo rústico, las mesas y sillas son de madera. Hay que tener en cuenta que a esta playa solo se puede llegar por barca y en muchas ocasiones no se puede fondear cerca de la orilla. Esto dificulta mucho el transporte de material. De todas formas todo resulta mucho más acogedor así. Hablarte del menú es dejarse muchas cosas en el tintero. En este tipo de lugar podrás comer prácticamente lo que quieras. A pesar de las dificultades para conseguir material en esta isla en lo que se refiere a comida se encuentran bien aprovisionados. Un saludo.
Restaurantes en Krabi
Chai The Cross-Road
Un restaurante Tailandés que también sirve algunos platos occidentales, y batidos de frutas y zumos variados, pero que destaca por los platos tailandeses, yo tomé el curry verde, que estaba buenísimo, y al día siguiente regresé y tomé una sopa Tom Yom, que estaba también deliciosa. Es también un buen lugar para desayunar antes de irse a bucear
Restaurantes en Krabi
Krua Phranang
Este restaurante pertenece a uno de los hoteles más lujosos de Krabi. El Hotel Rayavadee cuenta con 4 restaurantes dentro de sus instalaciones. Krua Phranang es uno de ellos. Este restaurante se encuentra en la parte del hotel que va a dar a la Playa de Phranang. Tiene una magnifica terraza para cenar a la luz de las velas contemplando el mar. Este restaurante ofrece comida tailandesa destacando sus platos elaborados con curry y su pescado fresco. Su local interior dispone de aire acondicionado con una decoración oriental muy cuidada aunque lo mejor sin duda es cenar fuera ya que el entorno se presta a una velada tranquila y de lo más relajada. El horario de apertura es de 18:00 23:00 horas. Los precios evidentemente resultarán algo mas caros que en muchos otros lugares de tailandia teniendo en cuenta que este hotel normalmente está destinado a lunas de miel y vacaciones de lujo. Si tienes la suerte de alojarte en este hotel no dudes en probar la comida del Krua Phranang. Un saludo.
Restaurantes en Krabi
Tonsay Bay Restaurant
Cuando organizas un tour con agencias locales en lugar de hacerlo a través de agencias desde el país de origen normalmente suelen llevarte a restaurantes también locales donde la comida suele ser más tailandesa que occidental. En cualquier caso siempre procuran llevarte a restaurantes con buffet para que tu puedas elegir lo que comes. En este restaurante de la Bahía de Tonsai en la Isla de Phi Phi Don, que por cierto está muy cerca de la orilla y es muy fácil de encontrar podrás relajarte en su enorme porche y disfrutar de la brisa del mar. Aún siendo un restaurante de turistas tienes muchisimas mesas donde sentarte y es probable encontrar una mesa libre para estar solo, aunque advierto que las mesas suelen ser para ocho o diez personas y es posible que se siente gente al lado tuyo pero no creo que esto sea un problema y en especial para la gente aventurera como los que estamos en esta página. No olviden probar el pad thai y la carne de cerdo en salsa que preparan. Está buenisima ya que la carne la hacen crujiente y tierna. También sabes que podrás encontrar verduras en el buffet ya que son parte básica de su dieta. El ambiente a pesar de estar normalmente lleno suele ser muy tranquilo y lo cierto es que recuerdo este lugar como un lugar donde a parte de comer pude relajarme y descansar durante un buen rato. Por lo general en este lugar los restaurantes suelen ser del mismo estilo. Verás también restaurantes de los hoteles donde podrás comer pero estos suelen ser algo más caros. Recuerda hidratarte ya que la humedad en este país esta muy presente y por supuesto haz la digestión antes de bañarte, jeje. Un saludo.
Restaurantes en Krabi
Tonsai Bay Resort
Ya que por diez euros, a parte de la maravillosa cabaña deluxe que conseguimos también llevabamos el desayuno incluido, todas las mañanas disfrutabamos en primera línea de playa de un variado desayuno continental. Zumos, leche, tostadas, algo de bollería, tortilla francesa con jamón, huevos fritos, salchichas, ... Bueno, lo que queríamos en este lugar lo conseguíamos. La verdad que a parte de todo esto lo mejor eran las vistas. Desayunabamos prácticamente debajo de la enorme roca de escalada y en primera línea de playa. Una maravilla. Recuerdo que el último día adelantamos el desayuno porque nos teníamos que ir y no hubo ningún problema a pesar de que a esa hora estaba cerrado. Un buen lugar para desayunar, comer o cenar. Siempre lo hacíamos en la terraza ya que estaba en obras una zona cubierta que imagino hoy día estará ya terminada. Era muy agradable ya que a las 7 o las 8 de la mañana todavía no hacía calor y se podía desayunar con la brisa del mar a la sombra de los arboles que rodeaban este lugar. Un saludo.
Restaurantes en Krabi
Mambo Bungalows & Restaurant
Mas o menos a mitad de la playa encontramos este restaurante de comida internacional. Si no quieres arriesgarte con las comidas asiáticas este es tu lugar. Aquí te sirven desde una hamburguesa a una pizza o si quieres un entrecot de ternera o un pescado. Los platos de pasta seafood son muy buenos y tienes también todo tipo de acompañamientos tipo patatas, ensaladas, etc. Los precios como siempre en este país bastante asequibles aunque quizás aquí un poquito más caro ya que todo viene por mar pero aun así son bastante más baratos que en España. Este restaurante también está en primera línea y al igual que el resto de chiringuitos que hay en la zona están perfectamente en sintonía con el paisaje, a parte de estar construidos en madera están roeados de vegetación. Son de esos lugares que no ves desde lejos ya que siempre ves primero la vegetación y hasta que no estás delante de el no sabes ni que está. Podemos decir que junto al Kruie Thai son los dos únicos chiringuitos que hay en primera línea junto al Freedom y al Chillout que son de copas. El resto de establecimientos están más atrás. Este lugar también es bastante tranquilo y el servicio es bastante rápido, aunque aquí la verdad es que... ¿quién quiere prisas? Un saludo.
Restaurantes en Krabi
Cook Kai
Sin duda, todos los complejos de la zona cuentan con su propio restaurante en la playa que ofrece esencialmente una cocina a la barbacoa y tailandesa. En el Área de Klong Nin Beach, el restaurante que también los camareros de otros restaurantes recomiendan es el Cook-Kai. Se encuentra en la calle, no en el paseo marítimo (lo único negativo), pero el ambiente acogedor hace sin duda que esto se "perdone". El pescado a la parrilla es fresquísimo (la barbacoa de barracuda es realmente buena), pero el plato que hay que probar es el marisco kata ron: un plato a base de mariscos servido en un plato extremadamente caliente con verduras y una salsa que es una mezcla de picante y agridulce. Siempre está lleno de gente durante la temporada alta, ¡pero vale la pena esperar! WIFI gratis y un servicio muy buen. Todos los camareros hablan Inglés y son muy amables y atentos. Tel 0874618598 Cook-Kai
Restaurantes en Krabi
Oasis Sunset
Atraído por el olor a deliciosa pizza que salía de la cocina, me encontré por casualidad con el restaurante de Ae, una mujer originaria de Chiang Mai, que se trasladó a Koh Lanta en 2010. Aquí, junto con toda su familia, creó este pequeño restaurante con la filosofía de ofrecer a los clientes una cocina auténtica y saludable en un ambiente cálido: ¡objetivo conseguido! Todo en el menú es muy completo y los ingredientes son frescos: el pescado se compra todos los días a los pescadores locales. Los precios son medios, pero la comida es de excelente calidad. Obviamente, yo no he comido pizza. Prueba el arroz al coco (40 bath por ración) para acompañar el pollo al Spict Dry Curry (o mariscos-150 baht por porción). El precio del pescado a la parrilla varía en función del peso. Para los apasionados de los deportes: partidos y eventos proyectados en la pantalla grande. ¡WiFi gratis para los clientes! Tel. +66075662657
Restaurantes en Krabi
Khun Va Krabi
Muy bien localizado, en Tonsai Village, este restaurante ofrece platos típicos tailandeses, pizzas, carnes, pastas, mariscos y platillos vegetarianos. Como aproveché al máximo la cocina local, no probé el resto de platos, ¡pero la sopa de mariscos y mi adorado Pad Thai estaban deliciosos! El restaurante está abierto todo el día, tiene wifi gratis, pan de ajo con el entrante, cerveza fría, camarero que habla Inglés y un buen precio.
Restaurantes en Krabi
Isa Pancake
Después de una pausa salada en el pequeño restaurante al otro lado del hospital de Krabi, podemos terminar con un dulce de leche condensada en Isa Pancake. La leche condensada en las crepes enTailandia es un poco como la nutella en casa: un plus. Excepto que aquí eso no es tan barato aunque si dan ganas de comer toneladas.
Restaurantes en Krabi
Green View Village Resort
Si tiene necesidad de Internet en Tonsai, este restaurante ofrece una buena conexión durante todo el día. A condición de hacer una consumición! Los propietarios están muy concienciados a este respecto y cambian la contraseña de acceso todos los días. La cocina afortunadamente no es cara, se puede tomar ensalada a voluntad por 3€
Restaurantes en Krabi
One Stop Shop
Beber agua en Tailandia es cuestión de supervivencia. Así que hay que tratar de encontrar la más barata porque evidentemente el agua del grifo no es potable. Después de comparar todas las tiendas de comestibles de Tonsai, el agua de Krabi Mountain es la más barata. Por lo demás, encontrará patatas fritas, chocolates y otras chucherías para los turistas occidentales en el país.
Restaurantes en Krabi
Sao Legacy
Fuimos atraídos por los muchos comentarios escritos en "el muro" que le otorgaban la reputación de ser el mejor restaurante incluso de toda la península de Tailandia. Teníamos que comprobarlo. Si el servicio es deplorable (Tailandia no es necesariamente todo el tiempo el país de las sonrisas), la cocina en efecto no estaba mal. Tampoco fue una cosa espectacular, pero es verdad que pasamos un buen momento por no mucho.
Restaurantes en Krabi
Kid Tueng
Situado al final de la calle perpendicular que sube por las colinas Tonsai para llegar mejor por tierra a Railey, la tienda Kid Tueng es la única que ofrece un poco de artesanía si queremos llevar un recuerdo. Pero nada que no pueda encontrar más barato en otro lugar, como Bangkok. Por lo demás, si se está alojando cerca, ésta es la mejor solución para conseguir agua u otras pequeñas cosas urgentes.
Restaurantes en Krabi
Boat Man Restaurant
Está situado en la calle más animada de Tonsai. Este pequeño restaurante ofrece pad thai y fideos fritos realmente baratos. Además, como otro punto positivo, se puede disfrutar de animaciones gratuitas que rodean los bares e incluso de wifi. Disfrutamos de la amabilidad del personal y de la cocina, que no es tan mala. Los must: ¡el tarro de cacahuetes sobre la mesa para mejorar su padthai a voluntad!
Restaurantes en Krabi
Sabai Ba Bar
En Tonsai, dos bares están en constante lucha y, además, son vecinos. Sabai Sabai es uno de ellas. El ambiente es muy tranquilo, lo frecuentan muchos hippies y las bebidas no son muy caras. Uno puede disfrutar del wifi mientras bebe una buena cerveza o juega a los dardos. Algunas noches, el ambiente se anima y se pasan un poco de decibelios. Todo el mundo encontrará algo a su gusto.
Restaurantes en Krabi
Sabai Sabai
Situado justo enfrente del Sabai Sabai en la calle principal que lleva a Tonsai, el Backyard, tal y como su nombre indica , se instala en un pequeño jardín dirigido por una agradable familia medio escocesa y medio tailandesa. El cocinero, cuando está su día, ofrece pastelitos de todo tipo e incluso alguno poco ortodoxo para los fans de Bob Marley. El té al hibisco es especial!
Restaurantes en Krabi
Mama's Chicken Kitchen
En Tonsai, todo el mundo conoce el pollo de Mama's Chicken y con buen motivo: es uno de los mejores que he probado jamás. ¿Cuál es el secreto de tal éxito? Un marinado a base de miel, soja y otros ingredientes que no hemos logrado identificar, pero que dejan la piel de pollo crujiente una vez que pasa a la barbacoa. ¡Estaba tan bueno que volvimos al día siguiente al mediodía; pero tenga cuidado, el pollo se ofrece solamente por la noche!

Comer en Krabi

Si estás pensando dónde comer en Krabi debes saber que has acudido al lugar adecuado. Esta ciudad se localiza al sur de Tailandia, en la orilla del mar de Andamán, donde cenar en Krabi es reconocido como todo un lujo para los sentidos. Playas y paisajes de película son el mejor reclamo para los restaurantes en Krabi.

Los mejores restaurantes de Krabi para la comunidad de viajeros son "Krua Phranang" y "Kruie Thai Restaurant", tanto si buscas un ambiente relajado y natural como si prefieres uno de los exclusivos restaurantes en Krabi centro. Si algo es seguro es que estos sitios para comer en Krabi no te dejarán indiferente.

Después de cenar en Krabi saldrás con fuerzas y energías renovadas, aprenderás a valorar cada detalle de todo este ritual que es para ellos el hecho de alimentarse. Y todo esto por un precio mínimo ya que su bajo nivel de vida hace que comer barato en Krabi sea fácil y rápido para todos.

Los sitios para cenar en Krabi están especializados en la comida tradicional de Tailandia, que es lo más demandado por los viajeros después de un duro día recorriendo sus majestuosas playas y paisajes vegetales. Si vas a comer en Krabi no olvides pedir el típico pad thai ni el lap mu.