MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Phuket?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Phuket

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Phuket

Restaurantes en Phuket
China Inn
Está en la calle principal del centro histórico. Es un restaurante pequeño en una antigua casa familiar restaurada con gran estilo, la entrada con su precioso suelo casi te invita a entrar, una vez dentro hay un jardín con unas cuantas mesas, eso sí, si te sientas fuera puedes tener que esperar más de media hora para que te atiendan, debe ser que de dejan que te recrees en el jardín. También tienen una zona de tienda en la que venden algunas antigüedades y ropa de estilo chino. En cuanto a la comida, estaba todo muy bueno, pedimos ensalada agridulce con gambas y otra de tofu con pomelo. Abre sólo a medio día de lunes a sábado.
Cafeterías en Phuket
Eleven Two & Co.
Es un café-tienda muy original en la calle principal de la parte antigua de Phuket Town, ideal para tomar un café bien servido o algún tentempié, sobre todo si es medio día y hace un sol de justicia. Tiene una decoración moderna y venden cuadros, bolsas, marcos de fotos. Me encantaron los centros de mesa, muy sencillo, la parte de arriba de una piña (las hojas) metidas en agua, buena idea para copiar.
Cafeterías en Phuket
Chino @ Cafe Gallery
Se reconoce fácilmente está al principio de la calle y tiene una bicicleta color rojo en la entrada, en un patio. Es café, por cierto muy bueno, panadería, bollería, pero también venden productos textiles (camisetas, mantelitos…) y de papelería. Está decorado con mesas y sillas de madera muy acogedor. Tiene Wi-Fi gratuíto y hasta servicio de impresión de fotografías.
Restaurantes en Phuket
Cafe y te con giorgi
(1)
Ella tiene la paz de asiático, el humor del español , el gusto del europeo y la gracia del gaditano..Ella es giorgi y ole! Una tailandesa estudiando historia de la literatura española en cadiz hace 20 años como que no podía ser una persona muy usual.Gracias a un amigo común tuve la suerte de conocerla a ella toda vestida de azul a juego con su local q es bonito y huele bonito,huele a dulces hechos con clase y a la hora del te, le gusta españa es poco..Le encanta españa !!Y se pirra por un hombre español...Habla con acento andaluz y en las tardes en su café puedes escuhar flamenco chill o leer un libro de cadaques sobre el gran maestro Dali.Todos los pasteles están hehcos mano por ella y puede que sea que en tailandia no hay la cultura de españa por las panaderias y pastelerias y hace tiempo que no pruebo nada rico de verdad pero su brownie me dejo sin palabras ,lo mas gracioso es que ya había visto a giorgi en un programa de viajes de javier sarda (dutty free) pero no la reconoci hasta que la escuche hablar espanol con ese arte y me dijo a mi también igual que a Xarda..Buscame un novio español!!En resumen ,tes de todos los sabores en tacitas de alicia en el país de las maravillas,pasteles hechos con mucho muuucho amor,y un oasis de buen gusto que parece remendado a phuket ,pasar y comprobareis como ya le dije yo que la anfitriona en otra vida fue española , un besito guapa para ver fotos del local http://www.Cafeytephuket.Com/espanol.Html

Comer en Phuket

La gastronomía de Phuket no necesita mucha presentación. La comida tailandesa es muy apreciada en occidente ya que en los últimos años se han abierto muchos locales de esta gastronomía típica del país asiático.

La gastronomía de Phuket es picante y muy especiada. La comida de Phuket es también conocida por el uso tanto de especias como de hierbas frescas, así como de una salsa de pescado. Es una cocina muy popular en otros países, sobre todo en Australia, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Estados Unidos o Canadá. El arroz es el componente básico dentro de los restaurantes en Phuket, al igual que ocurre en la mayoría de las cocinas asiáticas. El arroz variedad de jazmín, el cual está muy bien cotizado, es propio de Tailandia. Su largo grano aromático crece en abundancia en los verdes campos de la zona central del país, y los mejores restaurantes de Phuket suelen usar esta clase de arroz. El arroz vaporizado es acompañado con currys, fritos y otros platos, incorporándoles guindillas o zumo de lima entre otros. En muchas ocasiones se sirve el arroz y los acompañamientos en el mismo plato, sobre todo cuando el tiempo disponible para comer es limitado. El conocido arroz pegajoso o glutinoso es la única variedad de arroz que contiene una inusual cantidad de fécula, realizando con él unos platos con una textura especial. Da igual la hora, para comer o cenar en Phuket siempre emplean arroz.

Los tallarines, muy conocidos en la mayoría de los países sur-asiáticos y China, son muy populares también en Tailandia, aunque se utilizan normalmente en platos únicos como el “stir-fried Pad Thai” o la sopa de tallarines. Muchos platos típicos chinos han sido adaptados al sabor tailandés, tales como el “Khuaytiow rua”, una sopa de tallarines y arroz agrio y picante que encontrarás en casi todos los sitios para comer en Phuket.

Si quieres saber dónde comer en Phuket, algunas opiniones de otros ususarios de minube, que te serán de gran ayuda a la hora de decidirte para comer barato en Phuket son las siguientes: “Eleven Two & Co”, “China Inn Restaurant” o el “Café Gallery” Lo cierto es que es sencillo elegir dónde cenar en Phuket, una de las islas más visitadas de Tailandia.