¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a las islas Phi Phi, Khai y Maya Bay desde Phuket

(11)
desde
44
Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Las islas paradisíacas Maya Bay, Phi Phi y Khai son lugares idóneos para relajarte, disfrutar de la naturaleza y realizar deportes acuáticos. Si quieres pasar un auténtico día de película, esta excursión está hecha para ti.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de deportes acuáticos, cuevas legendarias y parajes inolvidables.
  • Podrás sumergirte en aguas cristalinas, y relajarte bajo el sol.
  • Conocerás un lugar de ensueño, la famosa isla de Maya Bay.

Qué te espera

Antes de partir hacia el malecón pasarán a buscarte a tu hotel y tomarás un desayuno a base de café o té, y pastas. Una vez alcances el embarcadero, subirás a la lancha que te hará acceder a uno de los rincones más visitados del país, las islas Phi Phi.

El primer alto en tu camino será en Phi Phi Ley. Aquí podrás sacarte selfies con los que presumir de uno de los paisajes más bonitos de Asia. Una vez hayas hecho las fotos de rigor, culminará tu excursión a Maya Bay, llegando a esta isla mundialmente conocida por su aparición en una película de Leonardo DiCaprio.

En Maya Bay tendrás alrededor de dos horas de tiempo libre en los que podrás disfrutar nadando y haciendo snorkel, o simplemente tomando el sol y divirtiéndote mientras ves a los pequeños monos que habitan en Monkey Beach.

Las siguientes paradas en tu tour serán Loh Samah Bay y Pileh Cove, donde podrás gozar con los diferentes tonos azulados y verdosos del agua del mar. También pararás en la conocida Viking Cave, una gruta decorada con pinturas hechas por los vikingos y altares budistas que sirven para rememorar a los espectros que aquí habitan.

Para almorzar, pararás en Phi Phi Don, donde disfrutarás de un completísimo menú con platos de diferentes rincones del mundo, tras lo cual volverás a disfrutar de una última serie de nado y otros deportes acuáticos.

Regresarás a Phuket y estarás de vuelta en tu alojamiento a las 4:15 de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Phuket, Tailandia.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,4
de 11 reviews
desde
44