¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la isla de James Bond en lancha rápida

(7)
desde
53,50
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Disfruta de esta excursión desde Phuket a la Isla de James Bond y siéntete en un auténtico agente 007 mientras disfrutas de un emocionante viaje en lancha recorriendo las islas más emblemáticas de Tailandia. ¡Vive esta aventura inolvidable!

Lo que más "mola"

  • Visitarás una isla no solo apta para espías.
  • Recorrerás en piragua los secretos de las cuevas y las lagunas de Panak.
  • Te relajarás con la brisa del mar de uno de los rincones más pintorescos de Tailandia.

Qué te espera

Tu hotel será el punto de encuentro para comenzar la ruta al muelle desde donde partirá la lancha hasta Ko Tapu donde te espera la Isla de James Bond, uno de los rincones más famosos de Phuket.

Te sentirás en una de película del agente 007 mientras recorres la cuevas y lagunas secretas de la isla de Panak remando a bordo de una piragua. Después te adentrarás en los vertiginosos cortados y acantilados que componen el impresionante paraje de la Isla Hong.

Además, conocerás un encantador pueblo pesquero con un encanto especial, Panyee, donde los locales son especialistas en criar perlas. Aquí podrás almorzar y conocer las casas tradicionales de Tailandia, los palafitos, que son auténticos balcones desde los que admirar la belleza del mar.

La lancha en la que comenzaste el tour te espera para emprender un paseo rumbo la isla de James Bond, el espía más conocido del cine. Desde allí, avistarás el peñón con alrededor de veinte metros de altura que, tan elegantemente, se alza sobre el Mar de Tailandia. Conocerás, además, el ecosistema tan especial que hay en esta zona.

Naka es el último punto de esta ruta tan especial, un sitio ideal para relajarse y disfrutar del mar, el sol y la playa. Disfrutarás de tiempo libre para explorar la isla antes de volver a Phuket.
A las 17:30 aproximadamente estarás en tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Phuket, Tailandia.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,7
de 7 reviews
desde
53,50