¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Crucero a las islas Phi Phi

(1)
desde
24,50
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Vive un día inolvidable de crucero por las islas Phi Phi y relájate al máximo en este archipiélago mágico. Podrás hacer snorkel, nadar en sus aguas cristalinas, tomar el sol y disfrutar de paisajes de cine. ¡Haz una visita al paraíso con esta excursión a las islas Phi Phi desde Phuket!

Lo que más "mola"

  • Conocerás las maravillas naturales que aparecen en la película “La Playa”.
  • Recorrerás las aguas de Ko Phi Phi Don y admirarás sus famosos acantilados.
  • Te sumergirás haciendo snorkel bajo las cristalinas aguas de las islas.

Qué te espera

Pasarán a buscarte por la puerta de tu alojamiento en un minibús para llevarte hasta Ongkarn, desde donde partirás con destino a las paradisíacas Islas Phi Phi. La hora prevista para empezar el tour son las 8:30 y el viaje durará poco más de dos horas.

Durante el camino a este encantador archipiélago tailandés, disfrutarás de una vista privilegiada de un paraje natural impresionante: aguas cristalinas que circundan la isla y gigantes formaciones rocosas revestidas de vegetación que completan el paisaje más característico de Tailandia.

Cuando llegues al embarcadero, estará esperándote otro barco para sumergirte en las preciosas aguas de estas islas. Tendrás la oportunidad de hacer snorkel en uno de los entornos submarinos más bellos y famosos del planeta. Bucearás entre arrecifes y coloridos peces para disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.

La excursión sigue hacia Ko Phi Phi Don, la mayor del complejo de islas y un destino turístico muy buscado. Entrarás en las aguas de Maya Bay, el escenario donde se filmó La Playa, protagonizada por Leonardo DiCaprio, y desde el crucero admirarás el gigantesco Loh Samah, la famosa y paradisíaca playa Pileh y la impresionante cueva de los vikingos.

La siguiente y última parada de este tour por las islas Phi Phi es Monkey Bay, donde podrás hacer snorkel nuevamente, disfrutar de sus aguas transparentes y tomar el sol antes de zarpar de regreso hasta Ongkarn. En el camino de vuelta disfrutarás de un menú tipo buffet para acabar el viaje como se merece.

Sobre las cuatro de la tarde regresarás de nuevo al punto de recogida.

Modalidades


El viaje en barco dispone de tres tipos de asientos. Podrás elegir el que más te guste al momento de hacer tu reserva:

Económico: viajarás justo al resto de las personas en la borda de la embarcación.
Platino: dispondrás de asientos ajustables en una zona reservada del navío.
Dorado: estarás en una zona privada en la embarcación a la que solo se accede con llave. Aquí disfrutarás de comodidad total y asientos ajustables a tu gusto.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Phuket, Tailandia.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
24,50