Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión en lancha y snorkel en Coral Island desde Phuket

(11 opiniones)
desde
27,20
Por Civitatis
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Español & Inglés
Duración 7 hrs.
Descubre el paraíso natural de Tailandia en uno de los rincones más singulares del mundo, Coral Island. Montarás en una rápida embarcación, explorarás el fascinante entorno natural subacuático de la isla, te relajarás en sus playas paradisiacas y disfrutarás de un rico almuerzo contemplando la belleza del Océano Índico.

Lo que más "mola"

  • Verás increíbles paredes de coral practicando snorkel.
  • Descansarás en playas de película.
  • Sentirás la adrenalina en un paseo de lancha por el mar tailandés.

Qué te espera

Partirás del hotel hacia el muelle de Chalong para embarcar en un bote a motor rumbo a Coral Island. En el camino empezarás a descubrir la asombrosa riqueza natural de este rincón del océano Indico.

La paradisíaca isla te ofrece una naturaleza exuberante, con sus arrecifes de coral y playas de ensueño, una parada que no te puedes perder si visitas Phuket. Durante el trayecto, la embarcación hará un alto en medio del océano para que puedas practicar nadando en mar abierto y, por supuesto, familiarizarte con el equipamiento de snorkel.

Ya en una de las playas de Coral Island, continuarás a pie por un camino a través de la selva, hasta Banana Beach, la playa más fabulosa de la isla. Allí podrás sumergirte en sus aguas cristalinas y, con ayuda del snorkel, descubrirás la magia de Tailandia: su exótica vida submarina, los fascinantes corales y otras muchas maravillas que encontrarás en esta actividad en pleno contacto con la naturaleza.

Después, repondrás fuerzas con un almuerzo con vistas al mar, tendrás tiempo para tomar el sol y explorar la zona a tu gusto. ¡Una experiencia inolvidable!

De regreso a la embarcación, volverás al muelle desde el que partiste para estar de vuelta en tu hotel sobre las cuatro de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Phuket, Tailandia.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
26,90
Ver
- 08:00h
26,90
Ver
- 08:00h
26,90
Ver
- 08:00h
26,90
Ver
- 08:00h
26,90
Ver
- 08:00h
26,90
Ver
- 08:00h
26,90
Ver
- 08:00h
26,90
Ver
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
27,20
Ver fechas