Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Khao Lak?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Khao Lak

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Khao Lak

Restaurantes en Khao Lak
Chongfa Restaurant
La oferta gastronómica en Khao Lak es enorme, probablemente podrás encontrar los mismos platos a mejores precios, sin embargo no pierdas la oportunidad de comer o cenar contemplando la tranquila playa de Bangniang, sentado en la terraza podrás escuchar el sonido de las olas del mar y disfrutar de su inmenso azul turquesa. Si vas con niños estos podrán disfrutar jugando en el parque infantil del restaurante. Un lugar limpio y lujoso, con unos platos exquisitos a precios asequibles. Si tan solo quieres tomar un refresco en la terraza, tienes que probar los batidos de frutas naturales.
Restaurantes en Khao Lak
Khao Niau
Khao Niau, un restaurante tailandés con toda la esencia de la Provincia de Isan (al Noreste el país), pero, no solo de comida típica del país se habla en Khao Niau, un cocinero alemán preparará también platos del norte de Europa. Un lugar donde comer o mejor cenar, a gusto de todos, con deliciosos y suculentos platos a precios económicos si los comparamos con los de España, caro para ser Tai. Puedes elegir comer en mesas o sentarte en el suelo sobre unos enormes cojines. Junto al mercado de Bang Niang a unos 5 kilómetros al norte de Khao Lak.
Cafeterías en Khao Lak
Stempfercafe
Madrugas una mañana en Khao Lak, te vas de excursión, a bucear o sencillamente a pasear, no te apetecen huevos con bacon, ni mucho menos una sopa picante de fideos recién levantado, lo suyo, lo nuestro es un autentico café con leche y algo de bollería recién horneada, o un crepe dulce. Te preguntas, ¿donde encuentro yo eso? Stempfercafe, en la misma carretera principal en el centro de Khao Lak. En Asia se echan de menos este tipo de suculentos desayunos, aquí estos son como en la panadería de la esquina, además bastante mas barato. Mientras comes alguna de sus exquisiteces, si llevas el portátil, perfecto, disponen de wifi gratuita para sus clientes.