Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Maddalena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Maddalena

10 colaboradores

4 lugares donde comer en La Maddalena

Restaurantes en La Maddalena
Interés Gastronómico en La Maddalena
La Finestrella
Heladería buena, bonita y barata en La Maddalena. Yo tomé un cucurucho de yogur y plátano pero probé otros y están de muerte. Está situado junto al puerto y sirven a través del pequeño mostrador-ventana con que cuenta. Tienen sabores típicos de Cerdeña como mirto y puedes sentarte en el banquito de fuera a tomártelo mientras miras los grandes barcos cargarse.
Restaurantes en La Maddalena
I Mille
A medio camino para partir a cualquier playa o sitio de interés en la Isla de Caprera se encuentra un rústico rinconcito de sabor que se asemeja a un pequeño parador de comida típico de los caminos y carreteras. I Mille (Las millas) es un pequeño establecimiento donde venden refrescos, agua, botanas etc, pero su especialidad sin duda son las hamburguesas. No son las típicas hamburguesas estilo Estados Unidos, aquí se hacen con otro tipo de queso y las puedes pedir con peperoni y pimientos. Inclusive la más grande suele llevar un huevo estrellado encima de la carne. Estas hamburguesas son excelente opción para tomar una comida previa a un intenso día de playa o bien, a tu regreso de las mismas, nunca estará de más hacer una parada en este rincón para recobrar las fuerzas perdidas. Después de una buena comida hay dos o tres hamacas donde puedes recostarte un rato y echar la siesta o ponerte a jugar en uno de sus futbolitos clásicos. Recomiendo altamente parar por una hamburguesa en este sitio.
Restaurantes en La Maddalena
Trattoria L'Avventura
Aunque el servicio era un poco caótico, lo cierto es que la comida estaba bastante buena. Los espaguetis con marisco me gustaron muchísimo, con verduritas, mejillones, gambas... Es un poco caro para la cantidad que sirven, eso es cierto, pero es una opción agradable en La Maddalena
Actividades en La Maddalena y cerca
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
70
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
50
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
60
Civitatis
50
Civitatis
50
Civitatis
35
Civitatis
70
Civitatis
35