Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bosa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bosa

26 colaboradores

10 lugares donde comer en Bosa

Restaurantes en Bosa
Restaurante Verde Fiume
(2)
El restaurante Verde Fiume está a las orillas del río Temo, en la pequeña localidad sarda de Bosa. La comida que se prepara en este restaurante es típicamente italiana: fusilli, paccheri, risotto, canelones, lasaña verde… Los platos son preparados íntegramente en el restaurante, y predominan los vegetales, aunque también hay carne y pescado. El local es muy acogedor y tiene unas bonitas vistas al Temo. Además, su carta de vinos es variada y es uno de los atractivos del local. Los precios son asequibles, pero no es lo más barato de Bosa. La mayoría de los platos rondan los 12 euros. Lo único que no nos gustó fue el servicio, concretamente nuestra camarera, no sabemos si tenía un mal día, pero nos pareció bastante antipática y a veces hasta maleducada.
Restaurantes en Bosa
Restaurante Il Galeone
Restaurante al lado de la playa de Bosa, de característica el restaurante tiene un galeón, como su nombre propio indica en la parte de arriba que por las noches es discoteca, según pudimos averiguar, el restaurante esta en la parte de abajo. Comimos en una terraza al lado de la playa, esta bastante bien, hacia mucho calor y bochorno, pero se estaba a gusto. Como es normal en la zona de Italia lo que predomina es la comida italiana, estaba riquísimo todo lo que nos pedimos. El único pero que puedo indicar es que pedimos una ensalada mixta para compartir y lo lógico es que te la sirvan mientras te estas comiendo la pasta, pero allí no la sirvieron como si fuera segundo plato, así que os aconsejo que siempre que pidáis una ensalada o algo para compartir se lo digáis al camarero ya que sino os la servirán como segundo plato. El precio era asequible para el bolsillo.
Cafeterías en Bosa
Lia Tore Café
En Bosa hay muchos cafés con terraza, pero el que nosotros elegimos fue este Lia Tore, que tiene una terraza muy tranquila, hay helados caseros italianos y preparan un excelente capuchino. Si quieres tomarte un respiro en tu viaje o tu visita a Bosa, te recomiendo este sitio también por la hospitalidad de sus dueños.
Restaurantes en Bosa
Pizzeria Da Giovanni
(2)
La mejor pizza al taglio de Bosa. En verano siempre lleno, hay que coger turno como en la pescadería para que te sirvan. La pizza es para llevar ya que no tienen mesas, aunque te la puedes tomar en la terraza del bar de al lado con una malvasía, el vino local.
Cafeterías en Bosa
Cafetería heladería Da Tatore
Situada en la plaza principal de Bosa, esta cafetería heladería destaca por su preciosa terraza sobre la plaza, protegida por árboles que dan buena sombre y refrescan el ambiente, y si además te tomas una de las múltiples variedades de helados artesanales que tienen, te sentirás en la gloria. El café es también muy bueno, aunque los sardos en verano suelen tomar el café frío con el nombre de "shakerato", una especie de batido de café que no me gustó nada cuando lo probé, prefiero mi café con hielo de toda la vida.
Restaurantes en Bosa
(1)
Restaurantes en Bosa
Restaurantes en Bosa
Restaurantes en Bosa
Restaurantes en Bosa
Marongiu Anna Maria
En una de las principales calles de la preciosa localidad de Bosa, encontramos esta pastelería, panadería, foccacería donde puedes comprar lo mejor de lo mejor en cuanto a productos sardos de proximidad se trata, como por ejemplo panes de Carasau o pasta fresca para llevar. También puedes hacer pequeñas degustaciones y disfrutar del sabor bosano. Una tentación para los golosos y los sibaritas ya que no sabes por que decidirte ¡todo tiene una pintaza! a veces los rincones no solo se admiran, también hay rinconazos esperando a ser saboreados!
Actividades en Bosa y cerca
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
70
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
50
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
60
Civitatis
50
Civitatis
50
Civitatis
35
Civitatis
70
Civitatis
35