Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castelsardo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Castelsardo

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Castelsardo

Restaurantes en Castelsardo
Restaurante Rocca ja
(5)
Un restaurante que no puedes dejar de visitar si estás por el norte de Cerdeña, tiene unas vistas fabulosas, comida variada, pizzas para los chavales y precio muy razonable. Está en la cima de una montaña y de noche se ve toda la montaña de Castelsardo, además son rápidos sirviendo, increíble !!!! En definitiva vale la pena.
Bares de Tapas en Castelsardo
Bar Eldorado
Tan importante como el sitio donde te tomas un refresco, es el entorno en donde está localizado el bar, y el entorno del Bar Eldorado es inmejorable, en un casco histórico con mucho encanto, con unas calles por las que apenas pasa nadie y donde te invada la tranquilidad. Su localización te hará que tengas que estar un poco ágil para patear sus calles ya que son serpenteantes y tiene alguna que otra cuesta que te hará esforzarte un poco para llegar al local, aunque está al comienzo del casco histórico de Castelsardo. Lo más llamativo bar es su interior, donde hay dos plantas y es muy acogedor aunque no es la mejor forma de tomar algo en este lugar, ya que para mi, como la terraza nada. Otra de las principales razones para tomar algo en este bar es que la persona que nos atendió era muy amable y simpática. La verdad es que nos trató de maravilla. Por poner un pero, decir que las bebidas no estaban muy frías y no nos supieron muy bien pero la verdad es que éramos los únicos que estábamos en la terraza y en el bar solo había otra pareja mas. Recuerda que visita detenida merece el conjunto de Castelsardo del Castillo y la iglesia, es de lo mas bonito de esta parte de la costa de Cerdeña junto con las playas.
Restaurantes en Castelsardo
Trattoria da Maria Giuseppa
(1)
Excelente ubicación en el centro de Castelsardo, con hermosa terraza con vistas al mar, personal agradable, platos típicos de Cerdeña, de excelente calidad y cantidades generosas. Y no menos importante, es fácil encontrar aparcamiento en las inmediaciones. ¡No se puede pedir más a un restaurante! Los platos son muchos y variados, entre los que he probado sin duda recomendaría el de rana pescadora y la raza en salsa de ajo, antiguo plato de Castelsardo, fabuloso. Por no hablar de los mejillones y de los linguine a la bottarga. Si eso no fuera suficiente o si no desea probar la cocina típica de Cerdeña, hay incluso pizza.
Bares de Tapas en Castelsardo
Bar Caffè
Nos sorprendió lo sencillo de su nombre, pero aún más su mirador-terraza, uno de los mejores de la pintoresca y bella localidad de Castelsardo. Un punto ideal para comenzar la visita al casco antiguo considerado como uno de los más bellos de Italia. En el Caffé puedes degustar helados, bebidas y tomar un piapica ligero, aquí no se viene a comer, se viene a descansar y disfrutar de las vistas. La camarera nos explicó que a pesar del nombre, este era uno de los cafés más antiguos y famosos del pueblo. No nos extraña, es un lugar encantador y coqueto, ideal para enamorarte de esta localidad.
Restaurantes en Castelsardo
Restaurantes en Castelsardo
Baga Baga
(1)
Un restaurante con muchísimo encanto y personal muy agradable. Durante la cena se acercó un zorrito a fisgonear y le dimos algo de pan. ¡Cuidado con el aceite picante!
Actividades en Castelsardo y cerca
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
70
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
50
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
60
Civitatis
50
Civitatis
50
Civitatis
35
Civitatis
70
Civitatis
35