¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Buceo en el golfo de Orosei

desde
70
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Anímate a hacer buceo por Cerdeña en un entorno natural impresionante. Tengas el nivel que tengas, lo pasarás en grande explorando los secretos que alberga el fondo marino de las aguas que bañan el noreste de esta preciosa isla mediterránea.

Lo que más "mola"

  • Si nunca has buceado, no te preocupes, ¡la actividad se adaptará a tu nivel!
  • Durante la actividad disfrutarás de un paisaje espectacular.
  • ¡Tendrás la oportunidad de ver antiguas embarcaciones hundidas!

Qué te espera

Para dar comienzo a tu aventura, te pasarán a buscar en Viale Blue Marino y te llevarán al golfo de Orosei, donde, además de hacer la actividad, podrás disfrutar de las vistas de un hermoso entorno natural, uno de los más bonitos de la isla de Cerdeña, repleto de playas paradisiacas en las que relajarse o hacer deportes acuáticos.

No tendrás que preocuparte por la dificultad de la actividad, ya que se adaptará por completo a tu nivel para que disfrutes al máximo buceando.

Modalidades



Principiantes

En primer lugar, te darán una serie de indicaciones para hacer la actividad de manera totalmente segura. Una vez hayas atendido a las instrucciones de tu monitor, recibirás el equipamiento de buceo. Una vez esté todo listo, ¡que comience la inmersión!

Durante el transcurso de la actividad podrás admirar las diferentes especies de coloridos animales y plantas que habitan el fondo marino del Mediterráneo. Además, al emerger del agua te maravillarás al observar desde las aguas del mar el impresionante paisaje del golfo. ¡Es precioso!

Nivel avanzado

Si ya has buceado otras veces, esta modalidad es perfecta para ti. Te subirás a bordo de una embarcación con la que navegarás hacia aguas más alejadas de la costa. Durante la travesía te darán instrucciones para realizar la actividad de la manera más segura posible. Una vez haya terminado la charla, te equiparás con el traje de buceo y te tirarás al agua.

Además de disfrutar de la experiencia de bucear en el Mediterráneo, durante la inmersión tendrás la oportunidad de admirar embarcaciones hundidas que fueron atacadas durante la Segunda Guerra Mundial y se encuentran desde hace décadas en el fondo del mar, como los restos de buque alemán KT12 y el barco mercantil Nasello, procedente de Italia. Tu guía te contará la historia y muchas curiosidades sobre estas asombrosas embarcaciones hundidas.
Leer más

Punto de encuentro

Viale Bue Marino
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Civitatis
35
desde
70