Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tempio Pausania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tempio Pausania

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Tempio Pausania

Restaurantes en Tempio Pausania
Trattoria La Gallurese SNC Di Bianchi Angelo C.
La trattoria lleva el sobrenombre de Mama Rosa e hijos porque es un restaurante familiar y de cocina casera sarda: El ravioli y la sopa de Gallura (con queso, limón y salsa de tomate), estaban ambos deliciosos. Luego tomamos un carpaccio de carne también muy bueno, y las chuletas de cerdo con guarnición de patatas asadas con romero y verduras a la parrilla, de nuevo deliciosos. Casi llenos, compartimos seadas de postre, típicas de la isla y muy dulces.
Restaurantes en Tempio Pausania
Pizzeria Bella Vista
El restaurante no es bonito en las dos plantas inferiores, la baja que tiene también un bar, y la primera, pero en el tejado del edificio hay una preciosa terraza para cenar al atardecer. Me gustaron especialmente las pizzas, finas y crujientes, y el pescado, ya que me tomé un pez espada delicioso en nuestra segunda visita
Restaurantes en Tempio Pausania
Restaurante Il Purgatorio
Pasamos una semana en Cerdeña, y como nuestro hotel estaba en el centro de la isla por una carretera montañosa, cenamos todas las noches en el coqueto y tranquilo pueblo de Tempio, que tiene restaurantes muy destacables, y este fue el que más nos gustó, con una carta de vinos muy completa y a buenos precios, y platos de inspiración sarda combinados con cocina internacional. El risotto es uno de los mejores que he probado nunca, y el plato variado de quesos lleva algunos de los mejores de Cerdeña.
Restaurantes en Tempio Pausania
Pizzeria New Train
Este restaurante es uno de los más populares de Tempio, y el único que permanece abierto hasta tarde, ya que en el resto de pueblo se hace casi imposible cenar después de las 22h. El nombre de nuevo tren tiene relación con el nombre de las pizzas y otros platos en el menú, todos ellos relacionados con el mundo ferroviario. Crujientes y deliciosas las pizzas, y muy variado y completo el plato de quesos regionales, que puedes tomar con el rico pan crujiente típico de Cerdeña.
Restaurantes en Tempio Pausania
Trattoria Bisson
Es uno de los restaurantes más populares en Tempio, lleno de gente del pueblo, con platos y raciones muy generosas en tamaño, Cocina sarda tradicional, con postres típicos de la isla, como las seadas, y muy recomendables los platos de pescado, y las pastas, hechas al dente y con salsas deliciosas.
Actividades en Tempio Pausania y cerca
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
70
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
50
Civitatis
40
Civitatis
40
Civitatis
60
Civitatis
50
Civitatis
50
Civitatis
35
Civitatis
70
Civitatis
35