¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tempio Pausania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tempio Pausania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Tempio Pausania

    Top 1
    pausania inn
    Hoteles en
    Tempio Pausania
    El Pausania Inn es la elección perfecta si prefieres montaña a mar y escapas de las aglomeraciones de la costa en Cerdeña en verano. Está a las afueras del coqueto pueblo de Tempio donde hay muy buenos restaurantes y la vida tradicional relajada de los sardos todavía se ve por sus calles, con niños jugando, bares con terrazas y paisanos charlando durante horas. El hotel tiene una buena piscina, y el desayuno es correcto. Aconsejo venir sólo con desayuno, porque aunque la media pensión está bien de precio, el comedor del hotel es anodino, y la variedad mínima a la hora de la cena. No sé si fue porque compré a través de una oferta de Internet, pero nos dieron las que sin duda son las peores habitaciones del hotel, de la 101 a 109, ya que están directamente sobre las cocinas y suben ruidos y olores. Cuando solicitamos un cambio de habitación nos dijeron que el hotel estaba lleno pero sonó a excusa. El personal bastante amable, aunque en recepción sólo está una persona y a veces tienes que esperar un buen rato a que te atiendan
    Top 2
    limbara hotel
    Hoteles en
    Tempio Pausania
    Limbara Hotel se encuentra situado en la hermosa ciudad de Cerdeña en Italia.Este maravilloso hotel le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Sus habitaciones están bien equipadas con modernas instalaciones que incluyen baño privado con ducha y WC. Wi-Fi de acceso a Internet está disponible en todo el hotel.
    Top 3
    hotel vallicciola
    Hoteles en
    Tempio Pausania
    El Hotel Vallicciola, se encuentra en Tempio Pausania, Cerdeña, Italia. No posee acceso a Internet, el desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitación. Se admiten animales de compañía bajo petición también. En cuanto a las condiciones de cancelación: hasta 2 días antes de la fecha de llegada el hotel no efectúa cargos, fuera de ese plazo o en caso de no presentarse, el hotel cargará la primera noche.
    Top 4
    agnata di de andré - charming hotel
    Hoteles en
    Tempio Pausania
    Top 5
    b&b meladormo
    Pensiones en
    Tempio Pausania
    Top 6
    hotel l'agnata di de andré
    Hoteles en
    Tempio Pausania
    Otras tipologías de alojamiento