¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tempio Pausania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tempio Pausania

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Tempio Pausania

    Hoteles en Tempio Pausania
    Pausania Inn
    El Pausania Inn es la elección perfecta si prefieres montaña a mar y escapas de las aglomeraciones de la costa en Cerdeña en verano. Está a las afueras del coqueto pueblo de Tempio donde hay muy buenos restaurantes y la vida tradicional relajada de los sardos todavía se ve por sus calles, con niños jugando, bares con terrazas y paisanos charlando durante horas. El hotel tiene una buena piscina, y el desayuno es correcto. Aconsejo venir sólo con desayuno, porque aunque la media pensión está bien de precio, el comedor del hotel es anodino, y la variedad mínima a la hora de la cena. No sé si fue porque compré a través de una oferta de Internet, pero nos dieron las que sin duda son las peores habitaciones del hotel, de la 101 a 109, ya que están directamente sobre las cocinas y suben ruidos y olores. Cuando solicitamos un cambio de habitación nos dijeron que el hotel estaba lleno pero sonó a excusa. El personal bastante amable, aunque en recepción sólo está una persona y a veces tienes que esperar un buen rato a que te atiendan
    46,93
    Hoteles en Tempio Pausania
    Limbara Hotel
    Limbara Hotel se encuentra situado en la hermosa ciudad de Cerdeña en Italia.Este maravilloso hotel le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Sus habitaciones están bien equipadas con modernas instalaciones que incluyen baño privado con ducha y WC. Wi-Fi de acceso a Internet está disponible en todo el hotel.
    40,49
    Hoteles en Tempio Pausania
    Hotel Vallicciola
    El Hotel Vallicciola, se encuentra en Tempio Pausania, Cerdeña, Italia. No posee acceso a Internet, el desayuno se encuentra incluido en el precio de la habitación. Se admiten animales de compañía bajo petición también. En cuanto a las condiciones de cancelación: hasta 2 días antes de la fecha de llegada el hotel no efectúa cargos, fuera de ese plazo o en caso de no presentarse, el hotel cargará la primera noche.
    Hoteles en Tempio Pausania
    Pensiones en Tempio Pausania
    27
    Hoteles en Tempio Pausania
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad