¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cerdeña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cerdeña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    1.408 alojamientos donde dormir en Cerdeña

    Hoteles en Cagliari
    Maison Miramare Boutique Hotel
    Se podrían decir muchas cosas de este hotel, ya que es una maravilla, sus habitaciones de estilo antiguo, ya que antes era un palacete, su mobiliario,la vista desde la habitación... Todo es una maravilla, pero el desayuno me encanto! No es excesivamente abundante, pero todo esta delicioso! Compuesto de un café y un zumo y unas pastas tipicas de la zona, como son las lenguas de gato y las otras galletitas. Hace ya un par de años q fui y aun no he podido olvidar los detalles del desayuno. Se puede tomar en la habitación o en la encantadora cafetería del hotel.
    78
    Hostales en Alghero
    Agriturismo Bonsai Alghero
    Encantador lugar para los amantes de la naturaleza, un lugar ideal para escapar de todo. fenomenal la media pensión, los platos son exquisitos y te da la opción de probar muy diferentes platos, servicio muy correcto y atento. Recomiendo ampliamente, vale la pena cada céntimo por el servicio, la belleza y el desayuno es increíble la ubicación!
    32
    Campings en Alghero
    Campings en Cerdeña
    En la isla italiana de Cerdeña es muy habitual ver campings y caravanas instaladas en lugares cercanos a las zonas de playa. Al ser una isla con un clima tan marcadamente mediterráneo, hacer camping es más fácil que en otros destinos. La red de campings en Cerdeña es bastante extensa, y existen este tipo de instalaciones alrededor de toda la costa, por cierto, el camping libre está prohibido y hay bastante vigilancia por parte de la policía. Por ejemplo, cerca de la ciudad norteña de Alghero el camping más conocido es La Mariposa, que abre de abril a octubre y tiene unas 250 plazas. En muchos de ellos puedes reservar plaza por internet. Si vas con caravana puede salirte la noche a unos 35 euros (2 adultos).
    Hoteles en Olbia
    Hotel Alessandro
    Es un claro ejemplo este hotel de lo engañoso que puede ser guiarte por las fotos y comentarios de algunos establecimientos en la red. Fué una decepción absoluta llegar a este hotel en Olbia y tener abajo una ruidosa carretera además de un hipermercado, y por vistas, el puerto industrial de la ciudad. Menos mal que reservé la habitación de "lujo", porque el resto creo que dan a la pared de la montaña, algo aún peor. El edificio y la piscina están bien, y la amabilidad del personal, pero el sitio es horrible a parte del desayuno y la cena que merecerían comentario a parte. Es una vergüenza que en un hotel de cuatro estrellas te ofrezcan para cenar una sopa de guisantes o melón con jamón de primero, pasta del día anterior de segundo plato, y un helado de vasito, todo servido por un joven camarero que el pobre no daba abasto. El estar enmedio de nada hace que te dé pereza coger el coche para salir a cenar, pero hay que hacerlo. El mobiliario e instalaciones están bien y nuevos, porque el hotel tiene pocos años, pero para nada es para alojarte durante las vacaciones, es un hotel para salir del paso una noche.
    59
    Hoteles en Cagliari
    Hotel OpenBB Bed and Breakfast
    Open b&b está muy bien ubicado, limpio y tranquilo. Los dueños son muy acogedores y el servicio es de lo mejor. Para los amantes del turismo antropológico, es como formar parte de la familia, te cuidan, te miman, te cuentan hisotrias y las vistas al "bastión" histórico de Cagliari son espectaculares.
    Hoteles en Porto Cervo
    Hotel Valdiola
    Las habitaciones son muy cómodas y limpias, pero un poco pasadas de moda, si lo comparamos con el resto del hotel. Cada habitación tiene una pequeña terraza con vistas a los jardines del hotel. Es un lugar perfecto para almorzar en la orilla del mar disfrutando de una vista fantástica. Asequible,ya que una noche no supera los cien euros por persona. Comparado con los precios de alrededor... Vale la pena.
    Hoteles en Golfo Aranci
    Hotel Gabbiano Azzurro
    Hotel Gabbiano Azzurro se encuentra situado en una zona residencial.Cuenta con treinta y nueve habitaciones totalmente equipadas y un personal amistoso que estará a su disposicion durante su estadía brindándole un servicio completo de categoría.Disfrute de un jardín con piscina, n acogedor salón y un bar en el que podría sentarse y relajarse mientras bebe algo.
    234
    Aparthoteles en Alghero
    Il Sogno di Alghero
    En nuestra visita a Cerdeña tuvimos la suerte de alojarnos en este bed&breakfast. Al principio nos costo localizarlo,ya que se encuentra a las afueras de la ciudad pero una vez allí nos dimos cuenta de que habíamos acertado. Alessandro y Monica, los dueños de la finca encantadores. Cuenta con apartamentos y estudios bien decorados,completos y con todo lo que necesitas para una estancia agradable. Piscina genial,parking amplio. Dejate aconsejar por Sandro, te mostrara los mejores rincones de la costa oeste de la isla,el mejor atardecer e incluso reservara una cena en un lugar inolvidable. A disfrutar...
    99
    Hostales en Alghero
    Bahia Di Alghero
    A primera vista, nos sorprendió un poco la situación del Apartamento pero se ve que en Alghero hay muchos Bed&Breakfast de este tipo. El acceso a la zona con el coche era sencillo ya que estaba en segunda línea de playa, junto a la rambla o paseo que está junto a la playa. Su situación es inmejorable y está a unos 500 metros del centro de Alghero y a un paso de la playa. Además, si coges un coche para recorrer la isla, puedes dejar el coche muy cerquita en una zona gratuita que no es de pago. Para los amantes del silencio y la tranquilidad, es un apartamento ideal que ya nos empezó a gustar nada mas entrar por la decoración del pasillo de entrada y el salón. Al parecer el apartamento tiene dos habitaciones y en esta ocasión tuvimos todo el apartamento para nosotros. Dignas igualmente de admiración, son las dos terrazas que tiene, una con vistas al mar donde se veía el amanecer también perfectamente. La trepidante actividad de la cercana ramblas se esfuma cuando acceder a este acogedor apartamento. Una de las principales razones por las que recomendaría este lugar es también por su precio y sobre todo por la atención que nos dieron los dueños porque la verdad es que se portaron de maravilla. Nos fueron a recoger al aeropuerto, nos llevaron a un restaurante donde teníamos una cena reservada y la verdad es que nos recibieron con toda la amabilidad del mundo.
    Pensiones en Alghero
    Aloe B&B
    Cuando fui a Cerdeña de vacaciones me alojé en el Aloe Bed and Breakfast. Se trata de un apartamento situado en vía Don Minzoni, (con tres habitaciones dobles exteriores, comedor, cocina y dos baños), regentado por una pareja de mediana edad. No está en el centro pero tampoco está demasiado lejos, si tenéis un coche alquilado os lo recomiendo cien por cien. Está muy limpio, es barato, y el desayuno es muy bueno. El trato de los dueños, que viven enfrente, es excelente. No dudes en pedirles que te recomienden lugares que visitar en Cerdeña, tienen mapas y podrán indicarte rutas. El alquiler es por habitaciones y tienes derecho a usar los dos baños y el comedor. Si tienes algo que dejar en la nevera también puedes hacerlo. Además, hay aparcamiento gratis justo enfrente del apartamento. Hay camas supletorias. El precio de una habitación doble puede variar de 44 a 50 euros, dependiendo de la época del año. Se puede reservar por internet.
    15,34
    Hoteles en Carloforte
    Hotel Riviera
    Cuando el ferry se acerca al puerto de esta pequeña isla, ya puedes ver el edificio rojo a mano izquierda que alberga las 44 habitaciones de este encantador hotel. Si vais varios días a Cerdeña esta es una excursión que recomiendo porque esta pequeña isla permanece auténtica, con los motocarros, tendederos con la colada y cubos de basura en las puertas de cada casa. La decoración del hotel es moderna, mi habitación toda en color naranja y con vistas desde la terraza al mar, las instalaciones nuevas, y el desayuno bastante correcto. No hay muchos hoteles o restaurantes para elegir, y pienso que este es el mejor para alojaros. Pd:Respecto a los comentarios de MINUBE no hay tetera, ni cafetera y el agua la cobraron. Internet no me funcionó.
    50
    Hoteles en Alghero
    Alghero City Hotel
    Hotel semi-central, cómodo, limpio, calle tranquila y con fácil aparcamiento; personal amable y atento, una excelente manera de explorar este bonito pueblo catalán. Apto para todos y con precios asequibles. Un consejo para ahorrar: reserva con al menos un mes de antelación.
    40,71
    Hoteles en Iglesias
    Hotel Sport Village Iglesias
    A 2,8 km del centro de Iglesias. Está situado en las afueras, aislado, una zona muy tranquila. Nosotros elegimos Iglesias como centro de operaciones en nuestra corta visita a los alrededores de Cagliari. Sin haber visto otros hoteles en Iglesias, os recomiendo este por su relación calidad precio. El hotel es estupendo, así como la piscina y el restaurante, en el que la cena te sale por unos 15€. El desayuno nos vino incluido en el precio de la habitación que fue de 47€. Las habitaciones con lo básico, límpias y medianas. Baños correctos. Trato de conserjes excelente.
    34
    Hoteles en Sassari
    Hotel Vittorio Emanuele
    Este hotel es chocante, la habitación austera, con muebles modernos y telas oscuras, y las zonas comunes con profusión de flores artificiales, además de bustos y anticuados cuadros en el comedor. La chica de la recepción muy simpática, y la zona, a escasos metros de la catedral, pero con el grave inconveniente de la falta de aparcamiento, un verdadero problema que supuso dejar el coche en la misma calle del hotel donde estaba prohibido, y madrugar a las 7h para encontrar sitio en la plaza posterior. El desayuno poco variado pero con estupendos capuccinos y croissants calientes, además de algo de fiambre.
    40
    Hoteles en Sassari
    Hotel Il Quadrifoglio
    Si vais a estar cerca de Sassari os recomiendo dormir en Il Quadrifoglio, un Bed and Breakfast a 10 min de la ciudad. Nos costo encontrarlo porque las indicaciones no son suficientes en esta isla pero a su llegada el trato, limpieza, hospitalidad y otros detalles nos cautivo. Tienen wifi gratuito, amenities, parking privado, libros, TV o DVDs en las habitaciones... Para una cena que hicimos nos dieron unos tomates biologicos de su huerto realmente buenos. El desayuno es normal y su precio es realmente bueno, 25€ por persona.
    Hoteles en Alghero
    Hotel San Francesco
    El hotel San Francesco se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Alguero por lo que es una opción muy recomendable si se tiene pensado quedarse unos días allí. Alojándose en este hotel, no sólo se tiene fácil acceso a los enclaves turísticos de la ciudad sino que se duerme en uno de ellos. Las habitaciones se encuentran en un claustro del siglo XIV pegado a la iglesia del mismo nombre. No tienen televisión porque se ha pretendido mantener el ambiente de silencio del claustro, pero la experiencia de levantarse en un lugar tan particular y de tomar el desayuno en uno de los lados del claustro hace que el lugar merezca la pena.
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Bconfort
    Al principio desconcierta un poco. No sabes si estás en un hotel o en una pensión. Se supone que es un Bed & Breakfast pero sin desayuno. El caso es que a pesar de no contar con servicio de comidas, del espartano aspecto de su fachada y de sus pobres vistas, las habitaciones del Bconfort son alucinantes. Hidromasaje, TV en el baño, camas grandes, buena decoración y cosas que sólo ves en hoteles de 4 estrellas para arriba. Además de un anfitrión muy atento que te solucionará cualquier duda sobre turismo en la isla de Cerdeña. Una estancia muy placentera.
    Hoteles en Arzachena
    Hotel Club Village Forte Cappellini B
    El Hotel Club Village Forte Cappellini, de caegoria 3 Estrellas, se encuentra situado a poco mas de 1km del centro de Baja Sardinia. Cuenta con habitaciones, totalmente equipadas con los mejores servisio. Algunas habitaciones tienen una magnifica vista al mar. El Hotel ofrece lavanderia, piscina, aparcamiento y un Restaurante con los platos tipicos. Se enceuntra en un entorno precioso rodeado de encantadores espacios naturales, donde podrá disfrutar junto a su familia de actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. El hotel esta muy bien equipado, dispone de habitaciones espaciosas y comodas. La atención es correcta y ofrece servisio de habitaciones y de lavanderia. Tarifa incluye el desayuno.
    Hoteles en Olbia
    Hotel De Plam
    El Hotel De Plam está ubicado en pleno centro de Olbia.La mayoría de las 60 habitaciones están orientadas hacia el puerto con vistas del golfo.El restaurante Capriccio ofrece platos de la cocina local y nacional.Dispone de Bar, recepción las 24 horas, calefacción y aire acondicionado.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todas las zonas públicas.
    42
    Hostales en Alghero
    Hostal Le Palme
    Íbamos a Alguero un fin de semana y no queríamos gasta mucho dinero. Encontramos Ostello Le Palme que por 20 euros cada una (habitación de dos camas) nos acogían con desayuno incluido. El hostal es una casa, tal cual. Tiene su cocina (no se puede cocinar), un baño compartido muy bien cuidado y muy limpio para todas las habitaciones, dos habitaciones de dos personas y una triple. Se encuentra a un paseito del centro (unos 15 minutos) y a poco del mar (3-4 minutos). Aunque se hace agradable porque desde el hostal accedes a la costa y dando un agradable paseo te acercas hasta el mar. ¡¡Una maravilla!! El desayuno te lo sirve la madre del dueño (María), una señora muy simpática y amable con la que hicimos buenas migas. Acuerdas la hora del desayuno con ella el día de la llegada y es muy flexible. El desayuno consiste en pan tostado, bollos varios, cereales, café, leche, té y pan recién traído de la panadería. Ella te pregunta si tienes alguna exigencia para poder cubrirla. Las habitaciones son amplias con armarios grandes y en la nuestra había un balcón con vistas al pueblo con dos sillas. Además, se puede guardar comida en el frigorífico, usar el microondas, lavar platos, pedir pizzas y comer en la cocina... ¡¡vamos hacer lo que sea en la cocina y el salón siempre que no sea ponerte a cocinar en plan barbacoa (más que nada porque no hay cocina de fuego)!! Fue una experiencia muy agradable el estar en el hostal. Además, pudimos dejar las maletas hasta la hora que quisimos sin ningún problema y sin hacer ningún recargo adicional. Sin ningún tipo de duda, si vuelvo a Alghero será allí con ellos. Os lo recomiendo. Un lugar limpio, cercano al mar y con mucha libertad. Ah! El hostal incluía secador, toallas y, bajó petición, toallas de playa. Si alquilas bici te dejan entrarla al patio interno.
    Tours y visitas guiadas
    Buceo en el golfo de Orosei
    70
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    60
    Civitatis
    50
    Civitatis
    50
    Civitatis
    35
    Civitatis
    70
    Civitatis
    35