¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cagliari?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cagliari

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    55 alojamientos donde dormir en Cagliari

    Hoteles en Cagliari
    Maison Miramare Boutique Hotel
    Se podrían decir muchas cosas de este hotel, ya que es una maravilla, sus habitaciones de estilo antiguo, ya que antes era un palacete, su mobiliario,la vista desde la habitación... Todo es una maravilla, pero el desayuno me encanto! No es excesivamente abundante, pero todo esta delicioso! Compuesto de un café y un zumo y unas pastas tipicas de la zona, como son las lenguas de gato y las otras galletitas. Hace ya un par de años q fui y aun no he podido olvidar los detalles del desayuno. Se puede tomar en la habitación o en la encantadora cafetería del hotel.
    78
    Hoteles en Cagliari
    Hotel OpenBB Bed and Breakfast
    Open b&b está muy bien ubicado, limpio y tranquilo. Los dueños son muy acogedores y el servicio es de lo mejor. Para los amantes del turismo antropológico, es como formar parte de la familia, te cuidan, te miman, te cuentan hisotrias y las vistas al "bastión" histórico de Cagliari son espectaculares.
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Bconfort
    Al principio desconcierta un poco. No sabes si estás en un hotel o en una pensión. Se supone que es un Bed & Breakfast pero sin desayuno. El caso es que a pesar de no contar con servicio de comidas, del espartano aspecto de su fachada y de sus pobres vistas, las habitaciones del Bconfort son alucinantes. Hidromasaje, TV en el baño, camas grandes, buena decoración y cosas que sólo ves en hoteles de 4 estrellas para arriba. Además de un anfitrión muy atento que te solucionará cualquier duda sobre turismo en la isla de Cerdeña. Una estancia muy placentera.
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Il Girasole B&B
    Situado en el barrio de la Marina, es decir el mismísimo centro, Il Girasole es un alojamiento que recomiendo sin dudar. Nos recibió Lucca, el propietario, un hombre suuuuuuuuper amable y que además sabía hablar castellano bastante bien :D Así que nada más llegar nos enseñó nuestra habitación, así como el baño y la terraza donde servían el desayuno. También nos presentó a su mujer, otro encanto de persona, y los niños también estaban presentes por ahí jejeje. Entonces Lucca nos preguntó si necesitábamos información sobre la ciudad y tal... Cosa que yo jamás rechazo, nunca está de más jejeje, y yo pensando que me iba a dar folletos o algo... Me sorprendó cuando nos invitó a acompañarle a la terraza, nos sentó en 2 sillas y preguntó: "¿qué queréis saber? ¿conoceis la ciudad?" jejeje, y bueno, él mismo nos estuvo explicando cosas sobre la ciudad, qué visitar, cómo ir a la playa... Así que genial, mucho mejor que si me hubiera dado papelajos :) En cuanto a la habitación estaba bastante bien, y decorada con gracia: Dos camas individuales, mesita, sillón, silla, armario, televisión y aire acondicionado. Fuera estaba el baño, que en nuestro caso no era compartido, teníamos la llave de un aseo para nosotras. Respecto al desayuno ya nos preguntaron cuando llegamos lo que nos gustaría tomar para empezar el día, y es que esta pareja es muy atenta! Cuando nos levantamos teníamos la mesa preparada con café, leche, zumo de naranja, pan, mantequilla y mermeladas, jamón, queso... También nos ofrecieron yogur y otras cosas, pero ya estaba bien con eso jajaja. Así que después de lo expuesto no me queda nada más que reiterar en que me alegro de haberme alojado allí... No solo por el B&B en sí, sino por la pareja que lo regentaba que eran un encanto y no dudaban en ayudarte con cuakquier cosa y hacer que estuvieras a gusto!
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Idea Santa Maria Cagliari
    Fué caótico encontrar este hotel, y menos mal que se me ocurrió mirar su ubicación en internet y ponía que no tenía nombre, esa fué la pista perfecta. Es el hotel ideal para dormir unas pocas horas porque tienes el vuelo a una hora intempestiva, porque el precio de 50 euros con desayuno es irrisorio, y está a corta distancia del aeropuerto. Debe haber cambiado de nombre un montón de veces y ahora su nombre es IDEA SANTA MARIA según reza la pizarra del interior del hotel, no les ha dado tiempo de cambiar el letrero exterior y no hay forma de saberlo. El edificio en su interior se ha quedado anticuado, así como el mobiliario y el horrible cuarto de baño, pero la cama es cómoda y estaba impoluta, y la tv de pantalla plana tenía un tamaño más que considerable, así que más que suficiente. Informaros al máximo para encontrarlo.
    Hoteles en Cagliari
    Hotel B&B Cagliari Villafiorita
    No soy objetiva, porque es mi negocio. Pero como acabo de comenzar me gustaría introducirlo en este portal maravilloso. Tengo una pasión por la restauración y me distingo por un estilo especial. He organizado algunos eventos en el jardín como presentaciones literarias y exposiciones de arte... Mis clientes están muy contentos, creo que el secreto reside simplemente en el hecho de saber cuidar de ellos, dando a conocer la magia de mi tierra con paseos, historias o simplemente decorar y poner la mesa con nuestros productos .... I like it!
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Bed and Breakfast Castello
    Castello B & B es un hermoso hotel en el centro de Cagliari, en la zona histórica de Castello a pocos pasos de los monumentos más importantes de la ciudad, restaurantes, bares y calles comerciales. Se lo recomiendo a todos aquellos que visiten Cagliari ya que es muy céntrico y está equipado con todas las comodidades. Las habitaciones son muy acogedoras, tienen TV, acceso a Internet, minibar y aire acondicionado. Por último, los precios son realmente inmejorables. Para el desayuno, el hotel tiene un acuerdo con un restaurante y un bar en la zona donde puedes estar sentado cómodamente en las mesas y disfrutar de un delicioso cappuccino, té, café, cruasanes, zumo...mientras te deleitas con la hermosa vista de la ciudad de Cagliari y su bahía.
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Un Letto a Casteddu
    Estuvimos hospedados en este B&B, que realmente es un piso reformado con 2 habitaciones disponibles. Reservamos la habitación doble, amplísima, muy limpia y el baño estaba reformado con un estilo de decoración moderno. También teníamos a nuestra disposición una nevera con agua y refrescos. El desayuno es muy completo y el B&B está ubicado a solo 5 minutos a pie de la estación del tren, de autobús (shuttle Ryanair) y de la parada de los autobuses que van a la playa el Poetto. Michele (el anfitrión) es un chico super amable y siempre dispuesto a ayudar y a dar toda la información que puedas necesitar, inclusive te brinda mapas, te comenta acerca su propia experiencia y te sugiere lugares de interés turístico para conocer toda la ciudad. La relación calidad-precio es excelente porque por 2 noches pagamos 120€ en temporada alta. Realmente recomiendo este hotel, cuando regrese a Cagliari no dudaría en hospedarme de nuevo aquí. Gracias Michele!
    Hoteles en Cagliari
    Sighientu Village Hotel
    El Sighientu Village Hotel se encuentra ubicado en la primera línea de playa en la costa entre Cagliari y Villasimius, a 25 km del aeropuerto internacional Elmas.En el hotel hay una piscina de agua de mar a una temperatura de 32º, y dispone de chorros de agua en las instalaciones para los diferentes tratamientos, además ofrece cancha de tenis, gimnasio, Spa-Balneario, masajista, mesa de ping pong, Jacuzzi, Baño de vapor y una Piscina cubierta.Cuenta con un total de 221 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Complesso Turistico Alberghiero Setar
    El Hotel Complesso Turístico Alberghiero Setar en la ciudad e Cagliari región de Cerdeña esta diseñado para alojar grupos familiares con niños de todas las edades. Para los menores de dos años el hotel ofrece estadía gratuita con una cuna adjunta a la habitación. Entre sus servicios el hotel ofrece desayuno en el buffet, incluido en el precio, e internet wifi disponible en todas las instalaciones.El Hotel Setar, se encuentra en la maravillosa ciudad de Cagliari. Este encantador alojamiento se sitúa a pocos pasos de la carretera costera de Villasimius, en frente al mar, a 18 kilómetros del aeropuerto de Elmas y a 12 kilómetros de la hermosa ciudad de Cagliari.Este complejo de cuatro estrellas cuenta con una hermosa decoración rustica. Sus 36 habitaciones setán completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Apartamentos en Cagliari
    Apartamento Brezza Marina
    El Apartamento Brezza Marina en Cagliari esta diseñado para alojar grupos familiares. Los niños menores de 3 años gozan de estadía gratuita y solo hay recargos para los que deseen colocación de una cuna en la habitación. El hotel cuenta con parking privado y gratuito. Además a diferencia de la mayoría de los hoteles el Brezza Marina admite animales de compañía.
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Calamosca
    El Hotel Calamosca está situado en la Provenza, en el parque natural regional de Le Verdon.Está ubicado en el pueblo de Moissac-Bellevue.Está situado a una altitud de casi 600 m.Ofrece cancha de tenis, Sala de juegos, Masajista, Zona de juegos infantiles, Instalaciones para barbacoa, Buceo, Piscina exterior e Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.Dispone de 32 habitaciones.
    Hoteles en Cagliari
    T Hotel
    (1)
    Ubicado cerca de la Gran playa y del aeropuerto y recientemente inaugurado, este hotel 4 estrellas es ideal para negocios y conferencias. Cuenta con 207 habitaciones haciéndolo uno de los mas importantes de la zona, están equipadas con muebles modernos, teléfono de línea directa, caja fuerte electrónica , aire acondicionado individual, conexión a Internet entre otros. Sin duda el T Hotel tiene todo lo necesario para su viaje de trabajo.
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Corte Le Palme
    El Hotel Corte Le Palme(Cagliari)dispone de una piscina descubierta y una piscina para niños.Los viajeros de negocios disfrutan de los servicios de oficina y de los equipos audiovisuales.Cuenta con un restaurante, bar y bar junto a la piscina.Se proporciona servicio de habitaciones con horario limitado.Dispone de sala de conferencias.Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar y televisión.
    Hoteles en Cagliari
    65,83
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Mediterraneo
    El Hotel Mediterráneo en la ciudad de Cagliari región de Cerdeña es ideal para hospedarse en familia. Este hotel admite niños de todas las edades y cuenta con descuentos especiales para los mas pequeños, además de servico de camas extras o cunas dependiendo de la edad. Dispone de servicio de wi-fi en todas las inmediaciones del hotel y posee aparcamiento gratuito y privado para mayor comodidad de sus huéspedes.
    78
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Casa Riggiòla
    Se trata de un encantador hotel que queda ubicado a poca distancia de los principales puntos de interés de la ciudad. Está muy cerca del puerto, la Torre dell'Elefante, Terrazza di Santa Croce y la estación de tren.
    Hoteles en Cagliari
    Sardegna Hotel
    Este elegante y confortable hotel se encuentra situado a sólo unos minutos del Centro Histórico, ademásm cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    61,83
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Regina Margherita
    Ubicado en El Centro Histórico De La Ciudad, Este Moderno Hotel Está A Poca Distancia en coche del Aeropuerto De Cagliari Elmas Y Ofrece Servicio de Calidad. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. Asimismo, dispone de facilidades para viajeros de negocios que constan de internet wi fi y salas aptas para reuniones de todo tipo.
    115
    Hoteles en Cagliari
    Hotel Residence Ulivi E Palme
    El Hotel Residence Ulivi E Palme esta ubicado en Cagliari dentro de Cerdeña en Italia. Esta situado en un de las zonas mas exclusivas del lugar, alrededor de las residencias más famosas de Cagliari, por lo que tiene una ubicación muy buena, ideal para recorrer el centro por su proxima distancia. El personal de servicio hace de su estadía que sea placentera, dinamica y agradable.
    39,53
    Actividades en Cagliari y cerca
    Civitatis
    70
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    60
    Civitatis
    50
    Civitatis
    50
    Civitatis
    35
    Civitatis
    70
    Civitatis
    35

    Alojamientos baratos en Cagliari

    Buscar un hotel en Cagliari por la costa en verano puede ser misión imposible si lo haces con poco tiempo de antelación. Este popular destino costero destaca por sus bellas playas. Concretamente, las zonas que rodean las playas de Poetto y Tuerredda son las más concurridas y donde puede ser más difícil encontrar alojamiento en Cagliari.

    En general los precios son un tanto elevados, pero en el casco histórico es posible conseguir buenas ofertas de hoteles en Cagliari. Como punto a favor, estarás tan cerca de importantes monumentos como el Bastión de Saint Remy o la Catedral de Santa María de Cagliari, que hasta podrás ir andando para verlos.

    Hay diversos apartamentos donde dormir en Cagliari, tanto en el centro como en la costa. Son la mejor opción si vas a viajar con un grupo de amigos y queréis compartir gastos. En el centro tendrás a mano sitios de renombre como el Castillo de San Michele y las imponentes ruinas del Anfiteatro Romano de Cagliari.

    Para viajar de la forma más barata posible, distintos rincones de la ciudad esconden hostales y pensiones que por un precio muy reducido te van a ofrecer todo lo necesario para descansar en un alojamiento barato en Cagliari.