Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Udaipur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Udaipur

39 colaboradores

15 lugares donde comer en Udaipur

Restaurantes en Udaipur
Restaurante Jhrokha
(1)
Una cena de película ,en un decorado de película. todo empieza con un paseo al atardecer en barco en el propio embarcadero puedes realizar la reserva para el leke palace ,un palacio situado en mitad de lago pichola, de un lado las montañas , de otro lado un gran palacio del maraja que por la noches esta iluminado y es todo un deleite para los ojos. en el barcadero del hotel eres recibido como un maraja , desde la reccecion pasando por todas sus instalaciones ,jardines y el restaurante te hacen sentirte como en un cuento .la comida genial como dota la india pero bien cocinada , te recomiendo las brochetas de pollo masala o tandori..en este palacio de mármol blanco se rodó parte de la película obtobusi de 007.
Cafeterías en Udaipur
Jeheel's Ginger - Coffee Bar
(2)
Este es el mejor hotel en el que hemos parado en la india. Se siente como si estuviéramos en el Mediterráneo la vista es increíble. Obviamente después sales a la calle y ves la basura y las vacas y recuerdas que estas en la India. La habitación se llama chandra o Charas 1. Y cuesta unos 30 usd la noche.
Restaurantes en Udaipur
Ambrai restaurant
(1)
Hay muchos restaurantes en Udaipur que pretenden tener las vistas más bonitas de la ciudad, pero el único que realmente merece su fama es Ambrai Restaurant, un restaurante elegante y romántico con una terraza grande con vistas de Palacio del Lago y el City Palace de Udaipur. Vamos...si estás por Udaipur, una cena en el Ambrai Restaurant es básicamente una obligación. El restaurante se ubica al lado de Ambrai Ghat, quizás el mejor mirador de Udaipur, y es popular tanto entre turistas alojados en el hotel contiguo como entre parejas hindúes celebran su luna de miel en Udaipur. Dado sus vistas y su fama, lo mejor es hacer una reserva con por lo menos un día de antelación. La carta es de platos tradicionales de rajastán, y os recomiendo probar el laal maans, un plato celebrado de cordero guisado en una mezcla de chiles rojos y especias. No dejes de pedir el naan de mantequilla - está hecho casero en un horno tradicional de tandoori y se nota la diferencia comparado a los naans de los restaurantes hindúes en el occidente. Los precios son caros para India, pero muy razonables por la calidad de la comida y el ambiente. Una cena para dos con bebidas serán unos 30 euros total.
Restaurantes en Udaipur
Mayur Cafe Roof Top Restaurant
Quizás no será el mejor Restaurante de Udaipur, pero con toda seguridad si que es uno de los que mejores vistas tiene desde su roof o azotea a la calle, ya que justo enfrente se alza el impresionante templo de Jagdish, uno de los mas antiguos y venerado de la ciudad de Udaipur. La entrada está en un pequeño callejón que ahora está todo levantado..pero.. que no hay levantado y en obra en India?? Por la parte delantera dónde está el hotel también podrás acceder al ascensor que te llevará a la cuarta planta dónde se ubica el restaurante. La terraza está bien decorada y hay un encantador balcón un poco más saliente hacia la calle, pero si quieres tomar cerveza, no podrás sentarte ahí, ya que está justo enfrente a la puerta de entrada de el templo..aunque una mesa 10 centímetros más alejada tiene vía libre para tomarte todas las que quieras..cosas del hinduismo. La limpieza es excelente, la comida, aceptable, y las vistas increíbles, puedes pasarte horas y horas contemplando el ajetreo de la calle y la entrada y salidas del templo. Los precios son algo más caros que en otros sitios, pero merece la pena pagarlos por desconectar un poco del bullicio de la ciudad. Menestra de verdura, arroz con comino, pollo tandoori, naam de cebolla, 3 latas de cerveza , todo para dos personas por 1400 rupias (18 euros)
Restaurantes en Udaipur
Cafeterías en Udaipur
Café Palki Khana
En el Patio de entrada al palacio de la ciudad de Udaipur, se encuentra este café que sirven platos combinados y bebidas todos a precios para "guiris". A pesar de los precios merece la pena sentarse a tomar un refresco para mitigar los calores y sobre todo para ver el trasiego de gente que salen y entran del Palacio de la Ciudad. Como cosa curiosa, por la mañana no sirven cerveza y de 16:30 a 17:30 toda la bebida está a mitad de precio menos la botella de vino. Las pizzas están algo "correosas" y sus precios van desde 600 rupias ( unos 9 euros) hasta los 12, como veréis los precios nada barato para India.
Restaurantes en Udaipur
Restaurantes en Udaipur
Restaurantes en Udaipur
Restaurantes en Udaipur
Restaurantes en Udaipur
Restaurantes en Udaipur
Tryst Lounge
En el roof del Hotel Sardam Sadan, podemos escuchar buena música, fumar una sisha o cenar una pizza mas o menos aceptable, todo con unas maravillosas vistas al lago, sobre todo por la noche donde podemos ver el Palacio del Monzon iluminado y el palacio del lago. El ambiente es muy animado, gente joven con la que poder intercambiar impresiones e información de los lugares mas interesantes de visitar en la ciudad. La cerveza la sirven bien fría y en la carta además de platos hindúes cuentan con pasta y pizza todo a muy buen precio. Ideal para relajarse o revisar el correo, ya que también cuenta con wifi. Los asientos es como una especie de cama con cojines con una mesa bandeja, muy cómodos y si te descuidas..es ideal para echar el primer sueño.
Cafeterías en Udaipur
Cafera
Café es un café pequeño y buenrollero en el centro histórico de Udaipur, a pocos minutos a pie del City Palace y el Templo Jadgish. Se define como un "café de Bollywood" y todas las paredes están cubiertas de murales de actores icónicos de Bollywood creados por artistas locales. Como muchos restaurantes en la India, Cafera sólo sirve comida vegetariana pero es fresca del mercado y varía diariamente dependiendo de lo que está disponible y en temporada. La carta que ofrecen es realmente sólo pro forma, así que pregunta al camarero cuáles es su especialidad ese día. Nos dieron curry picante de berenjena, tikka paneer, chapati y arroz. El chapati estaba recién hecho y el paneer tikka (queso hindú en una salsa cremosa de tikka masala) estaba delicioso. Los precios no suben por encima de un par de euros por plato y una comida para dos más agua y té costaba alrededor de 10 euros en total, quizás ni eso. Fresco, rápido y sabroso – un lugar perfecto para comer cuando estás fuera y explorar Udaipur.
Restaurantes en Udaipur
Restaurantes en Udaipur
Bawarchi Restaurant
(1)
Best Restaurant in Udaipur, Restaurant in Udaipur, Restaurants in Udaipur, Famous Restaurant in Udaipur Bawarchi Restaurant is a pure vegetarian restaurant located at Udaipur (Rajasthan, India). Our restaurant is great place to enjoy pure Vegetarian food with family and friends in beautiful and Air- conditioned ambience. Bawarchi Restaurant is the best restaurant in Udaipur offers you lot of spice that make you feel at home. Our Restaurant serves healthy, comprehensive and refined food with attractive menú for everyone. Bawarchi Restaurant was established since 1993 in the City of lakes Udaipur, India. We serve Indian Dishes, Rajasthani Thali, Gujarati, Jain Thali (Food), Chinese, Fast Food, Continental and South Indian Cuisines. We provide best services to our clients in our restaurant and offer efficient, sincere, fabulous, caring and extraordinary services. Bawarchi is successfully winning the heart of our Udaipur people and the Global Tourists by providing its amazing food and great environment. Our service includes: Family Environment, Fully Air Conditioned, Pure Veg Food, Aquaguard water, Delicious food at most reasonable rates, packing facilities and many more. Bawarchi Restaurant is famous restaurant in Udaipur serves you different flavors under one roof. We offer the best taste, quality and hygiene food to our most valuable customers. We are providing Ethnic Thali in the most clean and neat environment. We assure you to make your visit memorable with a best variety of food. Contact for more details- Address: Bawarchi Restaurant 6, Naya Pura, Delhi Gate, Udaipur, Rajasthan 313001 Phone: +91 9252900500 / 0294 241 4955 Email: bawarchi0294@gmail.com Website: http://www.bawarchirestaurant.in/