MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Rajastán

218 colaboradores

81 lugares donde comer en Rajasthan

Restaurantes en Pushkar
Om Shiva Buffet
(1)
Este restaurante se encuentra al final del bazar, como todo en Pushkar es muy fácil de localizar. Por 100 rupias tuvimos buffet libre de 5 diferentes clases de comida hindú, y la verdad es que no estaban nada mal, pero también tienen carta por si la comida autóctona no te emociona demasiado. Además la terraza del restaurante es muy confortable y pudimos ver un atardecer precioso sobre el lago de Pushkar. P.D.: Si vas tienes que probar un postre que se llama "Hello to the Queen" y las pizzas también están especialmente buenas.
Teterías en Jodhpur
Lassi en Jodhpur
Subiendo el camino hacia la fortaleza de Meheranghar, conviene hacer una parada en uno de los tranquilos puestos de comida de la falda de la colina. La mayoría tienen terrazas con vistas espectaculares de la ciudad, y ofrecen una refrescante bebida típica de India. Los lassis son algo parecido a un yogurt líquido especiado que bien puede ser salado o dulce. Son famosos en toda India los lassis de Jodhpur, entre los que podemos distinguir dos. El primero está elaborado a base de fruta y es francamente delicioso y el segundo, conocido como bhang lassi, que tiene como condimento especial un derivado del cannabis. Este último es además francamente divertido (aunque hay a quien le sienta mal).
Restaurantes en Udaipur
Restaurante Jhrokha
(1)
Una cena de película ,en un decorado de película. todo empieza con un paseo al atardecer en barco en el propio embarcadero puedes realizar la reserva para el leke palace ,un palacio situado en mitad de lago pichola, de un lado las montañas , de otro lado un gran palacio del maraja que por la noches esta iluminado y es todo un deleite para los ojos. en el barcadero del hotel eres recibido como un maraja , desde la reccecion pasando por todas sus instalaciones ,jardines y el restaurante te hacen sentirte como en un cuento .la comida genial como dota la india pero bien cocinada , te recomiendo las brochetas de pollo masala o tandori..en este palacio de mármol blanco se rodó parte de la película obtobusi de 007.
Restaurantes en Jaipur
Restaurante con espectáculo danzas hindú
Mientras almuerzas ves este curioso baile hindú, con comida muy rica, barato está en el centro de Jaipur hay muchos restaurantes con espectáculos solo que la mayoría el espectáculo solo es en la cena, es el caso de los hoteles. Se me perdio la tarjeta con el nombre de este restaurante aunque si lo preguntáis encontrais varios que durante el almuerzo y muy barato tienen espectáculo diferente al que ofrecen los hoteles en las cenas. En esta danza la chica india bailaba con cuencos en la cabeza giraba, le iban colocando más y más cuencos lo que no vi en otros espectáculos es que se inclinaba con tantos cuencos en la cabeza para coger con la boca billete de rupias, me sorprendio como podía inclinarse sin caersele un cuenco. También se subia sobre hierros finos apoyaba los pies y así movía su cintura y las pulseras de cascabeles de los pies muy divertido
Restaurantes en Jaisalmer
Restaurante fast food
De estos chiringuitos de comida rápida te encontrarás a miles en todo India. Si estás por este país te conviene familiarizarte con ellos ya que te salvarán la papeleta en muchísimas ocasiones, ya que según en que sitios tampoco es fácil muchas veces encontrar donde comer. Suelen ser fritos en una balsa de aceite y utilizan básicamente los productos más comunes en India; trigo, arroz, lentejas y leche, después ya cada uno juega un poco con su imaginación, pero estos que véis son los más comunes y los que podréis reconocer más fácilmente a lo largo y ancho del país: Pan-pakhora, samosa, bondas, dosa ó masala-dosa,etc... Lo cierto es que en cuanto ví este chiringuito y el servicio...., no pude más que hacer una parada para disfrutarlo entero, menuda estampa.., que buen rato pasé aquí!!
Restaurantes en Jaipur
Niros Restaurant
(1)
Antes de viajar a India había estado recopilando información sobre los Restaurantes más recomendables y que además de que tuviesen buen precio, reuniesen las condiciones sanitarias adecuadas. Pues bien, tanto la "biblia del viajero" (la loney) como comentarios de otros viajeros en algunos foros, recomendaban este Restaurante de Jaipur especialmente...Así que para el primer almuerzo en la ciudad, nos decidimos buscarlo. Habíamos estado un par de horas agotadoras regateando por unas colchas y saris, y como sabíamos que preguntar algo en India te puede suponer otras dos horas, sin que el señor se ponga de acuerdo sobre el sitio con todos los que se van acercando para "ayudar" decidimos mapa en mano tratar de encontrar el restaurante por nuestra cuenta. Sorteamos vacas, coches, bicicletas,vendedores callejeros y pedigüeños...Estos nos seguían como en procesión, habíamos cometido el error de darle unas rupias al primero, y se debió de dar la voz de alarma, porque de repente parecíamos la cabeza de una manifestación y todos detrás. Viendo que iba a mas, paramos un tuck tuck y previo ajuste de precio, nos subimos. Aunque tu le digas al conductor donde quieres ir, el siempre querrá llevarte a otro sitio muuuuuuucho mejor,y este no iba a ser menos, así que después de 20 vueltas, paradas en otros sitios, carreras e insistencia, nos tuvimos que poner "serios" y llegamos por fin El local estaba repleto, había solo un par de mesas de "guiris", y el resto ejecutivos hindúes. La iluminación bastante tenue, y el servicio muy bueno, aunque lo mejor sin dudar su comida (especialmente recomiendo el Thali )la canastilla con todo tipo de chapatis ( el de coco para morir..)..Y sobre todo los postres.El precio bastante bueno si tenemos en cuenta la calidad, ambiente y limpieza.
Restaurantes en Pushkar
Rainbow Restaurant
(1)
Este restaurante está en pleno centro del bazar de Pushkar y junto al lago, tiene dos plantas y ambas tienen unas vistas preciosas del lago para disfrutarlas mientras comes. En cuanto a la carta no es un sitio especialmente barato, los platos rondan las 100 rupias pero la oferta es muy amplia, además de la tradicional comida india puedes encontrar platos de todas las partes del mundo y bastante ricos. La única pega es que son bastante lentos en servir pero esto es algo bastante típico en los restaurantes indios.
Restaurantes en Jodhpur
Omelette Shop
(2)
¡Bienviendo a Jodhpur! ¿Te apetece una tortilla francesa? Tengo que admitir que suena extraño al principio, pero el Omelette Shop es una leyenda de la comida callejera en Jodhpur que lleva más que treinta años sirviendo tortillas. Para darle una idea de su popularidad, suelen usar de más de 1.000 huevos por día e incluso fue dado un artículo por nadie menos que Lonely Planet. Hay varias puestos de tortilla de imitación en la zona de Sadar Market, pero el verdadero es justo fuera de la puerta norte de la plaza de la Torre del Reloj. Tienen un menú largo y confuso, pero pide la tortilla de queso y masala, que es la especialidad de la casa. Viene relleno con cebollas, queso y todo tipo de especias y está servido entre dos rebanadas de pan indio. Y es enorme. Uno habría sido suficiente para dividir entre dos personas. Hay un par de asientos para sentarse, pero es un puesto de comida de la calle, así que tenedlo en cuenta. Se adjunta a una pequeña tienda donde se puede comprar bebidas frías, cigarrillos, e incluso cambiar el dinero a un precio bastante razonable. En general, es un gran lugar para una comida rápida, sabrosa, y muy económica en Jodhpur.
Restaurantes en Jodhpur
Restaurante Indique
(3)
Indique es uno de los restaurantes más elegantes y famosos de Jodhpur y el lugar perfecto para cenar con unas vistas impresionantes de la Fortaleza de Mehrangarh. Se encuentra a pocos pasos del mercado de la Torre del Reloj, en el Pal Haveli, un palacio histórico que ahora es un hotel de lujo dirigido principalmente a turistas europeos. Mi primer consejo sería hacer una reserva con uno o dos días de antelación ya que Indique tiende a llenarse todas los noches. Pero si vas durante los meses de invierno, la hora de cenar suele ser después del atardecer, así que puedes ir antes de la cena a tomarte un cóctel y tener la terraza en la azotea y las increíbles vistas prácticamente solo para ti. Hablando de eso, Indique tiene una extensa lista de cócteles bien preparados que van desde clásicos intemporales a sus propias especialidades de la casa con jugos de frutas frescas y licores de primera marca. No tuvimos la oportunidad de comer, pero echamos un vistazo al menú y parecía ser una sólida mezcla de platos clásicos de norte de India y unos cuantos platos occidentales de inspiración italiana. Si buscas un lugar para relajarte después de un largo día en las calles de Jodhpur, las vistas, cócteles, tranquilidad y servicio en Indique lo convierten en la mejor opción.
Restaurantes en Jaipur
Lassiwala
(1)
Quizás el titulo de restaurante le queda demasiado grande, ya que el local es muy pequeño y por lo que realmente es conocido es por sus lassi, que perfectamente lo puedes tomar en la misma puerta. Viajar a India y no tomar un lassi es casi imposible, ya que es una de las bebidas más nutritivas y refrescante y la ofrecen en la calle (en puestos de muy dudosa higiene) o en las cartas de todos los restaurantes y hoteles. El lassi se elabora a base de yogurt y agua mezclados con especias o frutas y puede ser salado o dulce, antiguamente se conservaba en vasijas de barro y se tomaba a temperatura ambiente para combatir la deshidratación. El local más conocido de Jaipur es el Lassiwala, (cuidado con las imitaciones) que está justo frente al Restaurante Niro´s. Aunque el local no brilla por su limpieza, los lassi son riquísimos. Te lo sirven en un gran vaso de barro recién horneado y digo que recién horneado porque los vasos una vez usados se tiran en un contenedor que hay en la puerta y esos mismos vasos los vuelven convertir en barro y reciclar haciendo nuevos. Encima del lassi, te ponen unos trocitos de cuajada del yogurt y para tomarlo una cuchara-palito de madera. El local es muy frecuentado por hindúes que trabajan en esa avenida que es una de las principales arterias y centro de negocios de la ciudad por sus tiendas y oficinas y por algún que otro turista atraído por la reseña de la Loney.
Cafeterías en Jodhpur
Cafe Mehran
Dentro del impresionante Fuerte de Mehrangarh en la ciudad de Jodhpur, se encuentra este café dónde poder tomar un refresco, café o una comida ligera durante tu visita. El Café en si ya es curioso para estar un ratito mientras esperas a que te sirva curioseando sus paredes, ya que cuenta con pinturas de los diferentes reyes o maharajas que pasaron por la historia de la fortaleza. Curiosamente los precios mas caros son los de las botellas de agua, 125 rupias. Los baños están limpio y el servicio es rápido
Cafeterías en Udaipur
Jeheel's Ginger - Coffee Bar
(2)
Este es el mejor hotel en el que hemos parado en la india. Se siente como si estuviéramos en el Mediterráneo la vista es increíble. Obviamente después sales a la calle y ves la basura y las vacas y recuerdas que estas en la India. La habitación se llama chandra o Charas 1. Y cuesta unos 30 usd la noche.
Restaurantes en Jaipur
Peacock Rooftop Restaurant
(1)
Después de varios días por varias ciudades de Rajastán, al llegar a Jaipur busqué lugares donde comer y vi recomendaciones sobre el Peacock. Mi experiencia personal es que es el mejor sitio que he comido en India sin duda. Hemos cenado dos días seguidos, ayer y hoy y de verdad que recomendable 100%. La comida exquisita, el lugar encantador, los aseos impecables y el trato inmejorable. Si tenéis ocasión de ir, os lo aconsejo. Eduardo y Nuria
Restaurantes en Bundi
(1)
Restaurantes en Udaipur
Ambrai restaurant
(1)
Hay muchos restaurantes en Udaipur que pretenden tener las vistas más bonitas de la ciudad, pero el único que realmente merece su fama es Ambrai Restaurant, un restaurante elegante y romántico con una terraza grande con vistas de Palacio del Lago y el City Palace de Udaipur. Vamos...si estás por Udaipur, una cena en el Ambrai Restaurant es básicamente una obligación. El restaurante se ubica al lado de Ambrai Ghat, quizás el mejor mirador de Udaipur, y es popular tanto entre turistas alojados en el hotel contiguo como entre parejas hindúes celebran su luna de miel en Udaipur. Dado sus vistas y su fama, lo mejor es hacer una reserva con por lo menos un día de antelación. La carta es de platos tradicionales de rajastán, y os recomiendo probar el laal maans, un plato celebrado de cordero guisado en una mezcla de chiles rojos y especias. No dejes de pedir el naan de mantequilla - está hecho casero en un horno tradicional de tandoori y se nota la diferencia comparado a los naans de los restaurantes hindúes en el occidente. Los precios son caros para India, pero muy razonables por la calidad de la comida y el ambiente. Una cena para dos con bebidas serán unos 30 euros total.
Restaurantes en Pushkar
(1)
Restaurantes en Jaipur
Nahargarh Haveli
El Restaurante Nahar Gar Haveli, esta situado en la terraza superior del hotel que lleva el mismo nombre dentro de la zona nueva de Jaipur. Aunque el sitio es algo complicado de localizar si vas en tuc.tuc, ya que esa parte de la ciudad no es muy conocida, bien merece la pena dar con el, ya que la comida es exquisita, el ambiente muy agradable y desde la terraza se puede disfrutar de una bonita panorámica de la ciudad. Para amenizar las cenas hay un pequeño teatro con marionetas que cuenta la historia de Jaipur recreándolo como un pequeño cuento con sultanas y maharash. Dentro de la bonita terraza con una carpa para sofocar un poco el calor de la noche, también hay un pequeño balcón con una mesa para dos, por si quieres disfrutar de una romántica velada. La comida es exquisita y está compuesta por platos típicos de la zona del Rajasthan y algunos de cocina internacional. La relación calidad precios es excelente y eso lo convierte en muy recomendable.
Restaurantes en Udaipur
Mayur Cafe Roof Top Restaurant
Quizás no será el mejor Restaurante de Udaipur, pero con toda seguridad si que es uno de los que mejores vistas tiene desde su roof o azotea a la calle, ya que justo enfrente se alza el impresionante templo de Jagdish, uno de los mas antiguos y venerado de la ciudad de Udaipur. La entrada está en un pequeño callejón que ahora está todo levantado..pero.. que no hay levantado y en obra en India?? Por la parte delantera dónde está el hotel también podrás acceder al ascensor que te llevará a la cuarta planta dónde se ubica el restaurante. La terraza está bien decorada y hay un encantador balcón un poco más saliente hacia la calle, pero si quieres tomar cerveza, no podrás sentarte ahí, ya que está justo enfrente a la puerta de entrada de el templo..aunque una mesa 10 centímetros más alejada tiene vía libre para tomarte todas las que quieras..cosas del hinduismo. La limpieza es excelente, la comida, aceptable, y las vistas increíbles, puedes pasarte horas y horas contemplando el ajetreo de la calle y la entrada y salidas del templo. Los precios son algo más caros que en otros sitios, pero merece la pena pagarlos por desconectar un poco del bullicio de la ciudad. Menestra de verdura, arroz con comino, pollo tandoori, naam de cebolla, 3 latas de cerveza , todo para dos personas por 1400 rupias (18 euros)