MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pushkar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pushkar

25 colaboradores

11 lugares donde comer en Pushkar

Restaurantes en Pushkar
Om Shiva Buffet
(1)
Este restaurante se encuentra al final del bazar, como todo en Pushkar es muy fácil de localizar. Por 100 rupias tuvimos buffet libre de 5 diferentes clases de comida hindú, y la verdad es que no estaban nada mal, pero también tienen carta por si la comida autóctona no te emociona demasiado. Además la terraza del restaurante es muy confortable y pudimos ver un atardecer precioso sobre el lago de Pushkar. P.D.: Si vas tienes que probar un postre que se llama "Hello to the Queen" y las pizzas también están especialmente buenas.
Restaurantes en Pushkar
Rainbow Restaurant
(1)
Este restaurante está en pleno centro del bazar de Pushkar y junto al lago, tiene dos plantas y ambas tienen unas vistas preciosas del lago para disfrutarlas mientras comes. En cuanto a la carta no es un sitio especialmente barato, los platos rondan las 100 rupias pero la oferta es muy amplia, además de la tradicional comida india puedes encontrar platos de todas las partes del mundo y bastante ricos. La única pega es que son bastante lentos en servir pero esto es algo bastante típico en los restaurantes indios.
Restaurantes en Pushkar
(1)
Restaurantes en Pushkar
(1)
Restaurantes en Pushkar
La Pizzeria
(1)
La Pizzería es un restaurante italiano excelente en el centro de Pushkar, de hecho tan rico que comimos allí dos días seguidos! El restaurante tiene un tranquilo patio interior y sirve lo que son sin duda las mejores pizzas en Pushkar. Probamos la pizza de patatas y queso de cabra pizza, así como la pizza de cuatro quesos y ambos eran excelentes - el secreto, como suele ser, está en la masa. Era ligero, tierna y crujientes alrededor de los bordes, y los ingredientes eran todos frescos. También tienen una selección de pastas y aperitivos de inspiración israelí (recomiendo el hummus cremoso con champiñones). Alcohol está prohibido en la ciudad sagrada de Pushkar, así que no esperes encontrar y cerveza ahí, pero tienen un excelente té helado recién hecho. 100% recomendado.
Cafeterías en Pushkar
Restaurantes en Pushkar
Restaurante Hard Rock
Situado en pleno Bazar y con unas vistas de todo el trasiego de la calle que hará que se te pase el tiempo en un pis pas, se encuentra en Restaurante Hard Rock de Pushkar, nada que ver con los Restaurantes de la cadena, pero los Indios se apropian de los nombres conocidos sin pudor ni temor alguno. La terraza o roof está un tanto destartalada, pero es impagable lo que se puede observar desde la misma, el salón decorado con los alegres colores del Rajasthan y con wifi, que aunque va muy lento es de agradecer si quieres comunicarte y no tienes prisas. La carta es variada, con comida hindú, nepalí e italiana,los precios razonables y el camarero muy simpático....aunque como en toda la India, se toman su tiempo para servir. Ah, la cerveza al medio día tienes que encargarla antes..o tendrás que conformarte con Lassi o agua
Restaurantes en Pushkar
Restaurante Roof Top Kishan Palace
Una de las cosas mas agradables que tiene en Hotel Kishan Palace, es su roof top para cenar o desayunar. Las vistas son de las mejores que se pueden ver de la ciudad. La terraza es magnifica, desde ella se puede ver todo Pushkar y el lago. Durante la Mela es uno de los mejores sitios para ver los fuegos artificiales sobre el lago. Solo hay un pero, durante las fiestas religiosas no te sirven cervezas ni bebidas con alcohol, pero el lassi (batido de fruta y yogurth) está riquísimo para acompañar las creps... solo tendrás que armarte de un poco de paciencia ya que la cocina va lenta, pero eso es lo normal en India, acabas acostumbrándote. A la subida de la terraza podrás admirar unas pinturas típicas rajastaní que recrean historias de amores de rani y maharajas o episodios épicos.
Restaurantes en Pushkar
Restaurante Moon Dance
Justo enfrente del Templo de Vishnú en Pushkar, se encuentra el Restaurante Moon Dance, una pizzeria como todas las que encontraremos en India, con su particular forma de hacer la pizza y sobre todo de especiarla. El servicio a pesar de querer agradar, es lento y poco profesional y la calidad de la comida no se corresponde a los precios acostumbrados en India. Un punto a su favor es el patio por la noche, que es agradable y sobre todo en fiestas del templo puedes escuchar los cánticos y contemplar el ir y venir de devotos. No es el peor Restaurante de Pushkar..pero tampoco el mas recomendable, entra dentro de lo "habitual"
Restaurantes en Pushkar
Restaurante Aroma Royal
Junto al Estadio donde todos los años se celebra la fiesta del camello en Pushkar, se encuentra uno de los pocos Restaurantes de Pushkar que a pesar de ofrecer comida poco espaciada y platos italianos para el turista, también ofrecen un sabroso Dal o Thali (bandeja con lentejas y otras legumbres)al estilo del Rajasthan, y donde te vas sirviendo mientras tengas apetito, todo por un precio módico y en un ambiente relajado y distendido en medio de un patio con vegetación alejado del bullicioso ajetreo de la ciudad. El patio esta adornado con coloridos murales en la pared de las diferentes deidades. Te recomiendo mejor la cena que el almuerzo, ya que a pesar del frescor de la vegetación, el calor se hace insoportable. Muy recomendable
Cafeterías en Pushkar
Shiva Café and Juice Center
Junto a la estación de bus que enlaza la ciudad de Pushkar con el resto de la zona de Rajasthan, hay un pequeño tenderete, donde ponen unos zumos naturales de los mejorcitos que puedes probar en India. Siempre y cuando tengas la precaución de pedirlo que te lo pongan sin hielo o si te apetece mas aguado lo hagas tu mismo con agua embotellada, los zumos de Shiva café puede ser una buena opción para el desayuno o un "tente en pie" mientras recorres el mercado o los ghats. Muy recomendable los de mango y piña. Por menos de 50 céntimos puedes tomar una bebida natural y refrescante, también si te apetece fruta fresca, puedes pedir que te corten fruta para llevar.