Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta India?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en India

967 colaboradores

387 lugares donde comer en India

Restaurantes en Bombay
Le Pain Quotidien
(2)
Esta cadena de cafés belga tiene una sucursal en Bombai, con una situación privilegiada al lado de la Puerta de la India. Tiene el mismo tipo de decoración que todas sus demás sucursales por el mundo. Es un sitio estupendo para tomar un café o comer algo ligero (ensaladas, sandwiches), en un ambiente relajado (importante en la caótica India), muy frecuentado por jóvenes.
Restaurantes en Dharamshala
The Chocolate Log
Al final de Jogivara Road, después de pasar el colegio tibetano y donde empieza la zona más tranquila de McLeod está este establecimiento para los amantes del buen dulce. El Chocolate es para tomar una merienda a media tarde, tiene una terraza en medio de un vergel que parece comerse el sitio o viceversa, así que siempre se está fresquito. El local es todo terraza, debajo de la terraza está la zona de barra-cocina, que es donde te atienden, y a media planta, a nivel de calle tienen una mini bodega de vino (algo bastante poco habitual y difícil de ver en India) y en la parte superior la terraza. No es que tengan muchas cosas, pero las que tienen son muy ricas, las tartas espectaculares, los batidos, cafés y chais, en fin, todo lo que tienen que no es mucho, pero sí de calidad. Los precios son algo más caros que la media, pero como todo es tan barato no se puede dejar de probar, porque la calidad es cojonuda.
Restaurantes en Nueva Delhi
The Spice Route
(1)
Magia en un decorado impresionante estilo thailandes . el servicio es muy bueno ,te aconsejo el menú degustación ,precio 150 euros pero es para dos personas y te hinchas de probar platos ,te preguntan si lo quieres sin picante pero la cocina thailandesa es con muchas especies y quitarlas seria un delito.hacer eso en uno de los mejores restaurante de del mundo.lo mejor es donde esta ubicado ya esta en el Hotel imperial uno de los mejores hoteles de la India y merece la pena dar una vuelta por sus instalaciones son impresionantes.... a te recomiendo que te vista de gala y si lo hacen con sus costumbres te sentirás mas integrado en impresionante hiper lujo del hotel....
Interés Gastronómico en Benarés
Pastas de Varanasi
Entre los increíbles e infinitos productos que puedes encontrar en los puestos del Bazaar de Varanasi están las deliciosas pastas indias, pequeños bocados dulces y secos de un sabor sin igual. Elaboradas a base de pistacho, leche, almendras, coco, higos, chocolate o nueces, las pastas se venden por todos lados, a veces en sucuchos muy humildes y otras en fastuosos locales, donde se venden por unidad y te los envuelven en una primorosa cajita. Obviamente, comprarlas en uno u otro lado hace que el precio varíe casi absurdamente. Aunque sientas un poco de resquemor, comprarlas en los puestos más humildes es una buena elección. Son deliciosas, y salen mucho más a cuenta.
Restaurantes en Gwalior
Restaurante Usha Kiran
Este precioso palace hindú además de ser un hotel cuenta con un restaurante muy bien de precio, con comida tanto hindú como mezcla de hindú con occidental.Todo estaba muy bueno el pan que ponian calentito riquísimo con especias naturalmente. Aunque en este restaurante pudimos descanzar de las especias, curiosamente había un plato que se llamaba espinacas españolas jajajajaja como?????Son famosas las espinacas sevillanas con garganzos, comino...Etc.Pero estas eran con maíz y una salsa bechamel , estaban bien buenas además las bebidas bien frias y un muy buen servicio, era un restaurante buffet y reponian todo rápidamente, después se puede pasear por los jardines del palacete ,recomiento este restaurante en todos los sentidos.
Restaurantes en Pushkar
Om Shiva Buffet
(1)
Este restaurante se encuentra al final del bazar, como todo en Pushkar es muy fácil de localizar. Por 100 rupias tuvimos buffet libre de 5 diferentes clases de comida hindú, y la verdad es que no estaban nada mal, pero también tienen carta por si la comida autóctona no te emociona demasiado. Además la terraza del restaurante es muy confortable y pudimos ver un atardecer precioso sobre el lago de Pushkar. P.D.: Si vas tienes que probar un postre que se llama "Hello to the Queen" y las pizzas también están especialmente buenas.
Restaurantes en Hospet
Restaurante Mango tree,Hampi
Para llegar al restaurante Mango tree, hay que coger el camino que lleva hasta la zona donde se cruza el río de Hampi hacía la otra orilla (el sitio más recomendable para dormir,por cierto); y seguir el camino a pie durante unos 10- 15 minutos a través deplantaciones plataneras. En medio de este paraje (en el que se mezclan el agua, con el rojo de las enormes rocas que hay por toda la zona de Hampi, con el verde de la nauraleza) se encuentra un restaurante muy especial: El Mango tree (llamado así por el enorme árbol de mango que se encuentra en el restaurante, del que cuelga un columpio que todo el mundo prueba). Sus mesas están apostadas en forma de anfiteatro , con el paisaje de protagonista;comeremos sentados en esterillas de paja en el suelo mirando al río (aunque hay un par de mesas la zona de anfiteatro tiene mejores vistas). Como es habitual en India, el precio es muy económico y algo que no es tan habitual en India es que esta gente cuida mucho la higiene (sobre todo para lo que hay que acostumbrarse en India viajando de mochilero) y el trato (como en casi todas partes que yo he visitado de allí) es muy agradable. Podremos disfrutar de los típicos platos del sur de India preparados con mucho sabor (aunque también encontramos platos tibetanos, platos del norte )servidos en ocasiones sobre las mismas hojas de palmera que tanto abundan por la zona. IMprescindible probar los lassi (batidos de yogurt mezclados con frutas)o los batidos de café ,uhmmmmmmmmmmmmm. Bueno, pues eso, un rincón muy especial para pasar la tarde con unos amigos, con un libro, con la pareja,vamos, con quién te apetezca. Si pasas por allí no te lo puedes perder
Restaurantes en Chandigarh
Bhoj Vegetarian Restaurant
(1)
Este restaurante es la planta baja de un gran hotel en el Sector 22 B , zona de hoteles de Chandigarh. Por fuera, su encanto interior pasa completamente desapercibido, por su fachada de madera marrón sin otras características. Por dentro el restaurante se destaca por su línea racionalista impecable acompañada por buena iluminación y muebles, sofás y asientos que subrayan lo esencial, lo practico y lo funcional en un restaurante. Asimismo se especializan en servir, simplemente, deliciosos thalis.
Restaurantes en Bangalore
MTR Restaurant
(4)
MTR son las iniciales de Mavalli Tiffin Room. Este restaurante situado cerca de Lallbagh Park es uno de los mas antiguos de Bangalore. En nuestro segundo día de estancia en Bangalore fuimos a visitar Lallbagh Park, un oasis de paz y tranquilidad en medio de una ciudad ruidosa, con mucho trafico. Como estábamos cerca de MTR decidimos ir a comer allí. La puerta de acceso al restaurante estaba cerrada, pero observamos que la gente accedía por una callejuela. Nos decidimos ir por allí, entramos por la cocina y llegamos a una especie de recepción. Allí nadie sabia inglés, pero nos hicimos entender y por señas nos metieron en un comedor y nos hicieron sentar en una mesa con dos chicas, vestidas con sus saaris que, hablaban algo de inglés, y nos expliacron un poco en que consistía la comida que nos daban; porque a todos los de ese comedor nos dieron la misma comida. Fue una experiencia inolvidable y recomiendo ese restaurante, es clásico, en Bangalore, y merece la pena visitarlo. Ahora hay abierto otro restauramte, de la misma casa, en otro sitio de la ciudad, que también está muy bien para comer, pero no tiene el encanto del situado en Lallbagh Road. Las fotos que se acompañan pertenecen al nuevo restaurante. También hay unas fotos de Lallbagh Park.
Teterías en Jodhpur
Lassi en Jodhpur
Subiendo el camino hacia la fortaleza de Meheranghar, conviene hacer una parada en uno de los tranquilos puestos de comida de la falda de la colina. La mayoría tienen terrazas con vistas espectaculares de la ciudad, y ofrecen una refrescante bebida típica de India. Los lassis son algo parecido a un yogurt líquido especiado que bien puede ser salado o dulce. Son famosos en toda India los lassis de Jodhpur, entre los que podemos distinguir dos. El primero está elaborado a base de fruta y es francamente delicioso y el segundo, conocido como bhang lassi, que tiene como condimento especial un derivado del cannabis. Este último es además francamente divertido (aunque hay a quien le sienta mal).
Restaurantes en Dharamshala
Restaurante Unity
Os presento el que es para mi el mejor restaurante de Bhagsu (está en la parte alta del pueblo). Comida muy fresca, sana, económica y sabrosa, el sitio muy limpio y la gente que lo lleva muy tranquila y agradable. Preparan con esmero unas pizzas estupendas, unos platos indios exquisitos (espectacular el arroz viriyani y el veg.kofta) la ensalada especial, que merece una mención aparte, por no hablar de los riquísimos pancake, el buen café o infusiones....en fin, se me hace la boca agua solo recordar esos manjares. Por unas 120rp/persona sale de allí rodando (es imposible acabar los más que generosos platos)
Restaurantes en Cochin
Chariot Beach Restaurant
Parece otra cosa con ese nombre, pero en realidad es como un chiringuito hindú, que no está en la playa, eso sí, está cerca, muy sencillo, con el techo de paja, pero es un restaurante muy popular entre la gente occidental, siempre suele estar lleno sobre todo por la noche. Lo mejor es su ubicación al final de Princess Street una de las calles comerciales principales de Cochin, por donde todos los turistas pasean tras las excursiones. Hay comida hindú, pescados y pasta, digo pasta porque sólo había un tipo, con tomate, cebolla y pimiento, comimos pasta ya que llevábamos ya 10 días en la India y nos apetecía comida europea, estaba bastante buena. Los zumos eran muy grandes y recién exprimidos, no había cerveza ya que en las proximidades hay un colegio y una iglesia (costumbre hindú de hace unos años).
Restaurantes en Bombay
Pizza By The Bay
Abren todos los días de la semana de 07:00 a 01:00, pertenece al grupo Mars, comenzaron su andadura en Mumbai en 1968 y este restaurante en concreto se abrió en 1994. Está bastante concurrido, ya que tiene una estupenda ubicación, frente a la bahía de Mumbai y cerca de la estación de metro de Churchgate. Es principalmente de pizzas (también las sirven a domicilio) pero también tienen algunos platos de pasta, muy buena por cierto, aquí sí sirven cerveza. Es un sitio frecuentado principalmente por gente joven, además también tienen karaoke con lo que suele estar muy animado. El personal es muy agradable.
Restaurantes en Nueva Delhi
Chor Bizarre
Tendreis que disculparme pero su nombre real no lo se solo la traducción.El guiá Nos dijo que el nombre era debido a que todo lo que hay dentro del restaurante era robado. Lo cierto es que era un restaurante muy curioso en el centro de la Vieja Delhi, donde tuvimos la primera experiencia con la comida india, la verdad que picante, je, je, pero muy buena.
Restaurantes en Khajuraho
Restaurante Mahal
(1)
En este restaurante de Khajuraho puedes comer unas ricas pizzas, además de la tradicional comida india. Un trato muy cordial y amable, es uno de los restaurantes del hotel Taj Chandela. Veis en la foto una riquisíma selecion de salsas indias y al lado una pizza uuummmmm!!!!! Qué buena me sabia tras tanto picante. Os lo recomiendo está muy bien de precio.
Restaurantes en Udaipur
Restaurante Jhrokha
(1)
Una cena de película ,en un decorado de película. todo empieza con un paseo al atardecer en barco en el propio embarcadero puedes realizar la reserva para el leke palace ,un palacio situado en mitad de lago pichola, de un lado las montañas , de otro lado un gran palacio del maraja que por la noches esta iluminado y es todo un deleite para los ojos. en el barcadero del hotel eres recibido como un maraja , desde la reccecion pasando por todas sus instalaciones ,jardines y el restaurante te hacen sentirte como en un cuento .la comida genial como dota la india pero bien cocinada , te recomiendo las brochetas de pollo masala o tandori..en este palacio de mármol blanco se rodó parte de la película obtobusi de 007.
Restaurantes en Pernem
Restaurante Dreamcatcher
Dormir en Arambol es bastante sencillo, hoy os contaré de uno de éstos sitios, el Dreamcatchar; este restaurante, escuela de yoga, alojamiento y garito está en la playa de Arambol, al norte de Goa. Hay bastantes sitios, pero la cocina de éste es muy barata, rica y fresca, además hacen unos batidos de escándalo. El alojamiento es más caro en toda la playa en general ( hasta las 800rps, aquí las cabañas, frente a las 200rps que se pagan en el pueblo) que en el interior del pueblo; además es muy sencillo encontrar alguna casa preguntando. Pero aquí, en el Dreamcatcher, también podemos tomar clases de yoga, asistir a conciertos de tablas, sitar y didgeridoo; y ver unas puestas de sol impresionantes tomando un batido de café, mientras te relajas con los amigos.
Restaurantes en Diu
Herança Goesa
(1)
Diu es un lugar de herencia portuguesa en India, pero mucho menos conocido que Goa, quizás porque no tiene sus hermosas playas, pero en contraste ha mantenido quizás mucho más enraizada su cultura portuguesa, como comprobé las veces que fui a desayunar y cenar al restaurante Herança Goesa, de la familia da Cruz family, con una mezcla de cocina portuguesa e india absolutamente deliciosa. La comida la sirven en el pequeño jardín, en la veranda, o en un mesa de comedor familia donde caben hasta 10 personas, y que es el lugar perfecto para hacer nuevas amistades con un buen pescado en paprika.