¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Delhi

(1)
desde
49,50
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Disfruta de un inolvidable tour por Delhi con el que te adentrarás en el pasado de la capital india a través de un recorrido por los rincones más emblemáticos de la ciudad. Podrás contemplar la peculiar arquitectura de la mezquita Jama Masyid, conocer el espectacular Qutab Minar, ¡y mucho más!

Lo que más "mola"

  • Podrás admirar la Fortaleza Roja de Delhi.
  • Visitarás la mismísima tumba de Gandhi.
  • Verás el minarete más alto del mundo.

Qué te espera

Para empezar este tour por Delhi en español irán a buscarte a tu hotel y te acercarán hasta el Fuerte Rojo. Allí contemplarás el imponente palacio que el emperador mongol Shah Jahan I mandó edificar hace casi 400 años. Su estructura te recordará a las imágenes del Taj Mahal de Agra, ya que se edificó por orden de la misma persona.

Proseguirás el recorrido visitando la mezquita de Jama Masjid, uno de los templos musulmanes de mayores dimensiones del país. Admirarás las cúpulas que caracterizan a la mezquita más importante de Delhi, cuyos minaretes pueden verse desde gran parte de la capital.

Después de que el guía te haya contado algunas curiosidades sobre el templo irás hasta el memorial Raj Ghat donde yacen los restos de Mahatma Gandhi. Mientras lo recorres, el guía te contará los hechos y acciones más importantes que llevó a cabo este pacifista clave para la historia de la humanidad.

Seguidamente pondrás rumbo a Nueva Delhi para ver el área donde se concentran los edificios gubernamentales de este enorme país. Contemplarás la sede del poder político nacional, la Puerta de la India, y el Palacio Presidencial, conocido por los habitantes como Rashtrapati Bhavan. Después te dirigirás al templo sij más grande de Delhi, el Gurdwara Bangla Sahib. Allí tendrás la oportunidad de entrar a la estancia que los seguidores de esta religión utilizan para rezar.

A la hora de la comida tendrás alrededor de 60 minutos a tu aire antes de continuar hasta el minarete edificado con ladrillos de mayores dimensiones de todo el planeta, el Qutab Minar. El guía te contará que se construyó por una antigua rivalidad, ya que se erigió con el propósito de que fuera más alta que una torre afgana que ostentaba el honor de ser la de mayor altura en aquella época.

Al terminar este bello recorrido por lo mejor de la capital de la India volverás de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Delhi, India.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
49,50