¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por los jardines Lodhi y el templo de Akshardham

desde
49,50
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour por Delhi en español descubrirás los famosos jardines Lodhi, la fascinante estructura del templo de Loto, una tumba declarada Patrimonio de la Humanidad y el majestuoso templo de Akshardham. ¡Visita a la maravillas de Nueva Delhi!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás el pulmón verde de Delhi, repleto de flores y vegetación.
  • Conocerás la fascinante historia del emperador mogol Humayun y su tumba.
  • Visitarás el templo hindú de Akshardham ¡Su arquitectura es impresionante!

Qué te espera

El tour por Delhi comenzará en tu hotel desde donde te llevarán al templo del Loto. El nombre de este templo bahaísta se debe a su forma similar a la famosa flor. El guía te explicará el motivo de la elección de esta curiosa forma durante la construcción.

Después de visitar este impresionante templo, harás una visita guiada por los jardines Lodhi repletos de flores, que dan al jardín una atmósfera mágica con muchos colores y aromas distintos. Durante el recorrido Podrás contemplar los mausoleos repartidos por el parque. ¡Son una pasada!

La siguiente parada del tour será la tumba de Humayun, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, un gran monumento dedicado a este emperador mogol y que esconde muchos misterios. ¡El guía te contará todas las leyendas sobre este personaje histórico!

Tras esto, tendrás alrededor de una hora para comer y pasear por tu cuenta. Después, será el momento de conocer el templo hindú de Akshardham. Es una de las joyas arquitectónicas más recientes de Delhi, ya que se construyó en 2005, pero su ornamentación, los impresionantes elefantes esculpidos, las fuentes animadas y la estructura del templo han hecho de este rincón uno de los imprescindible en cualquier viaje a la India.

La excursión terminará de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Delhi, India.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
31
Tours y visitas guiadas
(1)
49,50
Excursiones
(2)
118
desde
49,50