MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Maharashtra

71 colaboradores

34 lugares donde comer en Maharashtra

Restaurantes en Bombay
Le Pain Quotidien
(2)
Esta cadena de cafés belga tiene una sucursal en Bombai, con una situación privilegiada al lado de la Puerta de la India. Tiene el mismo tipo de decoración que todas sus demás sucursales por el mundo. Es un sitio estupendo para tomar un café o comer algo ligero (ensaladas, sandwiches), en un ambiente relajado (importante en la caótica India), muy frecuentado por jóvenes.
Restaurantes en Bombay
Pizza By The Bay
Abren todos los días de la semana de 07:00 a 01:00, pertenece al grupo Mars, comenzaron su andadura en Mumbai en 1968 y este restaurante en concreto se abrió en 1994. Está bastante concurrido, ya que tiene una estupenda ubicación, frente a la bahía de Mumbai y cerca de la estación de metro de Churchgate. Es principalmente de pizzas (también las sirven a domicilio) pero también tienen algunos platos de pasta, muy buena por cierto, aquí sí sirven cerveza. Es un sitio frecuentado principalmente por gente joven, además también tienen karaoke con lo que suele estar muy animado. El personal es muy agradable.
Cafeterías en Bombay
Cafe Mondegar
(1)
Es un café, bueno en realidad es un restaurante más que un café como lo entendemos nosotros, muy conocido en Bombay, frecuentado sobre todo por extranjeros. El servicio es muy rápido, estaba hasta la bandera y no tardaron nada en servirnos. Ese día no servían alcohol, debe ser porque era el día de la Independencia de la India, 15 de agosto, así que tomamos unos zumos (de granada y naranja, buenísimos) y una pizza. Si por algo llama la atención es por los murales pintados por todas las paredes del local, son una chulada.
Restaurantes en Bombay
Pratap Lunch Home
Este es un restaurante ubicado en el barrio de Fort en el sur de Bombay, está cerca de la Fontaine Flora. Uno puede tomar platos con un punto picante, y esto es un punto muy positivo. Tienen camarones fritos o pollo. Para el postre, el Gulab Jamun tradicional. El local está limpio y brillante. Es muy frecuentado, especialmente los viernes. Hay mucho personal, y son amables, yo fui varias noches. Lo recomiendo sinceramente.
Restaurantes en Bombay
Cafe Paradise
Este es sin duda un "restaurante popular" en este barrio musulmán en el límite de Chor Bazaar, cerca del final de la famosa 'Mutton Street. Al final de la comida se lavan las manos con una jarra. Sencilla pero buena comida por encima de la media y un servicio amable . Bombay en su propia salsa: los baños están a años luz de los del"Coffee Bean" Juhu Beach ...........!
Cafeterías en Nashik
Cafeteria del mercadillo-nashik-
Como este "chai-shop" hay millones en India. Simplemente con un fuego mantienen el chiringuito abierto todo el día. Calientan leche y té natural y sirven la bebida más común del país, "chai". También es muy normal, no asustaros, ver a niños de esa edad trabajando de sol a sol. Los niños desgraciadamente trabajan por todo el país con estas edades. Este estaba en medio de un concurrido mercadillo y era ideal para seguir viendo el jaleo a tu alrededor.El precio del "chai" oscila entre 2 y 4 rupias en todo el país; si vás para unos días al igual no, pero si te quedas un temporada larga es algo que te conviene saber. Llegar a un sitio de estos y pagar directamente sin preguntar te facilitará las cosas si después quieres preguntar algo mas.
Cafeterías en Bombay
The Coffee Bean & Tea Leaf
Los rincones donde descansar son escasos en Bombai, rarísimo, y los que hay ¡son "cadenas" que se han abierto! Por ejemplo, la terraza de un McDonalds, cerca de la estación Victoria. Excursionistas urbanos que llegan a la playa de Juhu (se trata de ver, no solo de tomar el sol o nadar, ¡esto no es Goa!) luchan por encontrar un lugar para sentarse, tomar un bocado o una bebida. Felizmente encontré este "Coffee Bean & Tea Leaf" en la calle paralela a la playa, en la "zona bonita" más o menos a medio camino entre el Novotel y el complejo religioso "Sa divine Grâce Bhaktivedanta Swami Prabhupada" , llamado Iskcon Temple en el mapa de Google. Un descanso merecido, platos de pasta bien cocidos: ¡se trata de un "Noodle Bar"!, ¡hay café con hielo y otras "chucherías!". Sillas cómodas bajo ventiladores en el exterior, y música suave: lujo occidental un poco lejos de los olores, lo que me pareció un merecido descanso.
Restaurantes en Bombay
Trattoria
¡Una cena italiana deliciosa en la India! Eramos un grupo grande y todos comimos muy bien. Yo pedí la pasta con espárragos frescos, setas y piñones. ¡Mañana vuelvo!
Restaurantes en Bombay
Colaba Social
(2)
En Colaba no faltan lugares para ir de fiesta. Entre ellos, tomamos nota del conocido Social, un bar donde la juventud dorada queda para imitar a sus homólogos occidentales en torno a una cerveza o un cocktail (a precios asequibles para estar donde está), vestidos con sus mejores galas. Este es el mejor lugar para quedar en Colaba.
Restaurantes en Bombay
Alps Restaurant & Beer Bar
Uno de los pocos sitios en el barrio de Colaba donde hay cervezas de marcas internacionales. Pero no hay nada como venir a la India y beberse una King Fischer, que es la de aquí y está hecha aquí, en India. Además es la más barata de todas. Por la tarde noche se anima ya que está en medio de la zona de Colaba por donde hay un poco de fiesta.
Restaurantes en Kolhapur
Restaurante Nakshatra
(2)
Nakshatra quiere decir “constelación “ en español y es un restaurante recién abierto por 2 chavales jóvenes. Hacen comida típica de la Region de Maharastra y del sur de India. Nosotros comimos dos platos sencillos en donde el producto estrella era la sopa de remolacha picante... Lo combiné con una tortilla de verduras, con medio kg de chille. El restaurante se localiza en el Bindu Chowk justo enfrente de la Estatua de Babasaheb Ambedkar, la cual casualmente la estaban pintando y retocando durante los días que estuvimos en esta ciudad. La comida estaba riquísima, de precio tirado, comimos dos personas por 100 rupias, menos de 1,5€. ¡¡El trato excelente...!! Hasta pudimos bromear dentro de la cocina con el cocinero, aunque a mi compañero de viaje se le quitó el hambre cuando vio la cocina en donde le hicieron su arroz y su huevo duro...
Cafeterías en Kolhapur
Madhuri Bakery
(1)
Ya nos habían hablado días antes de lo bien que se comía en esta ciudad. Pero nuestra sorpresa fue enorme al comprobar que los bares, restaurantes y puestos de comida rápida no eran realmente muy especiales ni muy diferentes al resto de lo que hasta ahora habíamos conocido. Tan solo un par de días más tardes descubrimos que la verdadera exquisitez a la hora de comer en esta ciudad era este otro tipo de comercios.., como las panaderías, las pastelerías o algunas heladerías que íbamos conociendo. En esta impresionante panadería compramos prácticamente los cinco días que aquí estuvimos. Por las noches nos encantaba probar cualquier tipo, de los más de 1000 dulces que había en sus estanterías para charlar y comentar lo que nos había pasado durante el día. Había que ver la panadería por las tardes-noches, cientos y cientos de personas se abarrotaban en la puerta para comprar cualquiera de sus productos.
Interés Gastronómico en Dahagaon
Interés Gastronómico en Ratnagiri
Cafeterías en Bombay
Café Coffee Day - Arthur Bunder Road
No es esa clase de cafeterías cochambrosas y sucias que uno se encuentra en Bombay. Está limpia, hay air acondicionado, y te ponen un café exquisito. Los precios son un poco más altos, claro, aquí suele venir la jet set de Bombay...
Restaurantes en Bombay
Apna Fast Food Centre
Uno de esos rincones de comida casera y picante que me vuelven loco de Mumbai. Un puñado de jóvenes bien organizados que desde bien temprano sirven desayunos hindúes, roto, chai, etc. Ahí en la acera, sin más espacio que la estrecha acera y un trozo de asfalto, en donde colocan sillas de playa y banquetas de plástico reviejas para que todos apretados comamos entre ruido y humo de coches y pitos.Los Dhal (bandejas con departamentos, a 50-60 rupias.
Restaurantes en Neral
Restaurante Karuppu Sami Idli
Donde comer Masala Dosa bien hecha y muy sabrosa. Comimos 2 personas por 150 rupias ( 2,5€). Te ponen agua fresca gratis, de una jarra, así que mejor que no se beba. Los muchos camareros que había estaban encantados de tener extranjeros por primera vez en muchos años. Nos trataron fenomenal.
Interés Gastronómico en Neral
Kiosco chucherías de Neral
(1)
Kioscos de este tipo te encuentras a montones por todas las ciudades y los pueblos de India. La verdad es que no queríamos comprar nada ni necesitábamos nada, pero encontramos a estos dos niños que a las 8:00 de la tarde estaban tratando de vendernos patatas fritas, chicles o palomitas de estas que ellos tienen desde hace más de un año expuestas al sol. Por hacerles una gracia y porque eran muy simpáticos, le compramos un par de cosas que después regalamos otros niños que vimos por este magnífico pueblo Neral. El kiosco en cuestión era la parte delantera de una casa muy humilde de una familia más humilde todavía.