Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bombay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bombay

26 colaboradores

11 lugares donde comer en Bombay

Restaurantes en Bombay
Le Pain Quotidien
(2)
Esta cadena de cafés belga tiene una sucursal en Bombai, con una situación privilegiada al lado de la Puerta de la India. Tiene el mismo tipo de decoración que todas sus demás sucursales por el mundo. Es un sitio estupendo para tomar un café o comer algo ligero (ensaladas, sandwiches), en un ambiente relajado (importante en la caótica India), muy frecuentado por jóvenes.
Restaurantes en Bombay
Pizza By The Bay
Abren todos los días de la semana de 07:00 a 01:00, pertenece al grupo Mars, comenzaron su andadura en Mumbai en 1968 y este restaurante en concreto se abrió en 1994. Está bastante concurrido, ya que tiene una estupenda ubicación, frente a la bahía de Mumbai y cerca de la estación de metro de Churchgate. Es principalmente de pizzas (también las sirven a domicilio) pero también tienen algunos platos de pasta, muy buena por cierto, aquí sí sirven cerveza. Es un sitio frecuentado principalmente por gente joven, además también tienen karaoke con lo que suele estar muy animado. El personal es muy agradable.
Cafeterías en Bombay
Cafe Mondegar
(1)
Es un café, bueno en realidad es un restaurante más que un café como lo entendemos nosotros, muy conocido en Bombay, frecuentado sobre todo por extranjeros. El servicio es muy rápido, estaba hasta la bandera y no tardaron nada en servirnos. Ese día no servían alcohol, debe ser porque era el día de la Independencia de la India, 15 de agosto, así que tomamos unos zumos (de granada y naranja, buenísimos) y una pizza. Si por algo llama la atención es por los murales pintados por todas las paredes del local, son una chulada.
Restaurantes en Bombay
Pratap Lunch Home
Este es un restaurante ubicado en el barrio de Fort en el sur de Bombay, está cerca de la Fontaine Flora. Uno puede tomar platos con un punto picante, y esto es un punto muy positivo. Tienen camarones fritos o pollo. Para el postre, el Gulab Jamun tradicional. El local está limpio y brillante. Es muy frecuentado, especialmente los viernes. Hay mucho personal, y son amables, yo fui varias noches. Lo recomiendo sinceramente.
Restaurantes en Bombay
Cafe Paradise
Este es sin duda un "restaurante popular" en este barrio musulmán en el límite de Chor Bazaar, cerca del final de la famosa 'Mutton Street. Al final de la comida se lavan las manos con una jarra. Sencilla pero buena comida por encima de la media y un servicio amable . Bombay en su propia salsa: los baños están a años luz de los del"Coffee Bean" Juhu Beach ...........!
Cafeterías en Bombay
The Coffee Bean & Tea Leaf
Los rincones donde descansar son escasos en Bombai, rarísimo, y los que hay ¡son "cadenas" que se han abierto! Por ejemplo, la terraza de un McDonalds, cerca de la estación Victoria. Excursionistas urbanos que llegan a la playa de Juhu (se trata de ver, no solo de tomar el sol o nadar, ¡esto no es Goa!) luchan por encontrar un lugar para sentarse, tomar un bocado o una bebida. Felizmente encontré este "Coffee Bean & Tea Leaf" en la calle paralela a la playa, en la "zona bonita" más o menos a medio camino entre el Novotel y el complejo religioso "Sa divine Grâce Bhaktivedanta Swami Prabhupada" , llamado Iskcon Temple en el mapa de Google. Un descanso merecido, platos de pasta bien cocidos: ¡se trata de un "Noodle Bar"!, ¡hay café con hielo y otras "chucherías!". Sillas cómodas bajo ventiladores en el exterior, y música suave: lujo occidental un poco lejos de los olores, lo que me pareció un merecido descanso.
Restaurantes en Bombay
Trattoria
¡Una cena italiana deliciosa en la India! Eramos un grupo grande y todos comimos muy bien. Yo pedí la pasta con espárragos frescos, setas y piñones. ¡Mañana vuelvo!
Restaurantes en Bombay
Colaba Social
(2)
En Colaba no faltan lugares para ir de fiesta. Entre ellos, tomamos nota del conocido Social, un bar donde la juventud dorada queda para imitar a sus homólogos occidentales en torno a una cerveza o un cocktail (a precios asequibles para estar donde está), vestidos con sus mejores galas. Este es el mejor lugar para quedar en Colaba.
Restaurantes en Bombay
Alps Restaurant & Beer Bar
Uno de los pocos sitios en el barrio de Colaba donde hay cervezas de marcas internacionales. Pero no hay nada como venir a la India y beberse una King Fischer, que es la de aquí y está hecha aquí, en India. Además es la más barata de todas. Por la tarde noche se anima ya que está en medio de la zona de Colaba por donde hay un poco de fiesta.
Cafeterías en Bombay
Café Coffee Day - Arthur Bunder Road
No es esa clase de cafeterías cochambrosas y sucias que uno se encuentra en Bombay. Está limpia, hay air acondicionado, y te ponen un café exquisito. Los precios son un poco más altos, claro, aquí suele venir la jet set de Bombay...
Restaurantes en Bombay
Apna Fast Food Centre
Uno de esos rincones de comida casera y picante que me vuelven loco de Mumbai. Un puñado de jóvenes bien organizados que desde bien temprano sirven desayunos hindúes, roto, chai, etc. Ahí en la acera, sin más espacio que la estrecha acera y un trozo de asfalto, en donde colocan sillas de playa y banquetas de plástico reviejas para que todos apretados comamos entre ruido y humo de coches y pitos.Los Dhal (bandejas con departamentos, a 50-60 rupias.

Comer en Bombay

Bombai es la capital del estado federal de Maharashtra en la India. Es la ciudad portuaria más importante del subcontinente Indio, y sus 15 millones de habitantes la convierte en una de las ciudades más pobladas del mundo.

La gastronomía de la india no necesita presentación, los mejores restaurantes de Bombai sirven platos como el pollo tandoori, samosas y todo tipo de currys. Los dulces de la gastronomía India son también son muy particulares y encontrares varias especialidades en la mayoría de restaurantes de Bombai,

Para saber dónde comer en Bombai podemos mirar algunas guías por la web, como las opiniones de usuarios de minube, que nos darán una idea de lo que nos vamos a encontrar entre los sitios para comer en Bombai. Hay restaurantes en Bombai centro, como es el caso del restaurante “Paradise”, “”Pratap” y el “Mondegar”. Todos ellos gozan de buena fama entre los usuarios de minube y están recomendados entre los sitios para cenar en Bombai.

Numerosos restaurantes donde cenar en Bombai sirven unos platos excelentes, pero lo normal es comer en los puestos callejeros, dispersos por todas las calles de la ciudad. No es difícil encontrar buenos pescados en la zona, aunque las especialidades son arroces y verduras con curry. Otro plato típico de la india, como es el naan, pan de harina de trigo y levadura, es perfecto para comer o cenar en Bombai,

Por último decir que comer barato en Bombai es muy sencillo, la mayoría de locales tienen menú muy baratos, así que serán perfectos para comer en Bombai por poco dinero.