¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Visado para viajar a la India

desde
110,92
Ver precios
Español
Duración mins.
Obtén de forma fácil y rápida tu visado de turista para la India. Con una sencilla aplicación por Internet, conseguirás tu visado para poder disfrutar al máximo de los encantos de la India y evitar los difíciles trámites en las embajadas.

Lo que más "mola"

  • Podrás hacer todo el trámite a través de Internet.
  • El visado te permitirá disfrutar de una estancia máxima de 90 días en el país.
  • ¡Evitarás las tediosas esperas en las embajadas!

Qué te espera

Los ciudadanos de más de 160 países ya pueden obtener un visado para la India de manera rápida y sencilla a través de internet.

Podrás utilizar tu visado en múltiples ocasiones en el plazo de un año desde la fecha de expedición, aunque solo te permite permanecer en la India un máximo de 90 días naturales durante ese periodo (180 en el caso de los ciudadanos de EEUU y Canadá).

Solicitar visado para la India



Tramitar tu visado para la India es muy fácil e intuitivo. Tan solo tendrás que hacer la solicitud online adjuntando la información necesaria. Tras completar el proceso y hacer el pago, en menos de 24 horas se procesará tu solicitud y te enviarán el visado a tu mail, que tendrás que imprimir (y llevar en tus dispositivos electrónicos) para presentarlo en el aeropuerto.

Durante el proceso de solicitud, tendrás que adjuntar una copia de tu pasaporte en formato pdf y una foto de pasaporte digital en formato de imagen. Tu pasaporte tendrá que tener, como mínimo, 6 meses de validez a partir de tu fecha de llegada a la India.

Ten en cuenta que los ciudadanos de países afectados por la fiebre amarilla tendrán que llevar una tarjeta que acredite su vacunación. En la página de solicitud de la visa podrás consultar si tu país se encuentra entre ellos.

Visado de la India para españoles



Los ciudadanos españoles, al igual que los del resto de países, necesitan obtener este visado para acceder a la India. De todos modos, siempre es recomendable consultar los requisitos concretos para los ciudadanos de tu país en la página de solicitud. También merece la pena consultar para qué aeropuertos indios es válida esta visa (28 en total).
Leer más
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Estados Unidos
27,49
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Vietnam
19
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Turquía
43,33
Tours y visitas guiadas
Visado para viajar a Rusia
24
Tours y visitas guiadas
Free tour por Haarlem en español
(56)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
110,92
Ver precios