Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Goa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Goa

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Goa

Restaurantes en Goa
The Mango Tree
Entre los miles de restaurantes en la playa, recomiendo este por ser el más lindo para relajarse en los sofás mientras ves las olas del mar y disfrutas del excelente pescado fresco con diferentes salsas. La lista de cócteles es envidiable y podrás pasarlo en grande durante la happy hour viendo la puesta del sol. ¡Prueba el Mango Tree Especial porque está buenísimo!
Restaurantes en Goa
J&A's Little Italy
Este restaurante (que se encuentra en Arpora) está abierto sólo por la noche. Pero también podemos tomar el almuerzo en la versión diurna de la J & A (cafe & crepería) abierta de 9 a 15. Probamos dos platos de pasta: fusill con champiñones y perejil y pappardelle con pesto. Las pappardelle estaban cocinadas a la perfección y el pesto olía de maravilla y era muy sabroso. De beber, tomamos zumo de sandía ¡y estaba muy bueno! Por último, probamos el crepe de chocolate con mascarpone y fresas y nos gustó mucho: ¡es menos pesado de lo que parece! Los precios para comer son más bien altos, pero nos quedamos satisfechos: un almuerzo para dos personas (sin bebidas alcohólicas) fueron 1155 rupias. El único defecto era la ausencia de servilletas en la mesa y al ver que nadie nos las traía, las tuvimos que pedir. El menú de la cena es mucho más amplio y hay algunos platos interesantes por eso recomendamos que se visite para cenar. Para hacer reservas: +91 9823139488
Cafeterías en Goa
Patisserie Delicieux
¿Buscas un desayuno satisfactorio, almuerzo ligero, bocadillos saludables, deliciosos pasteles y el mejor café de la ciudad para pasar el día? Este es el lugar en Panjim. Calidad de inspiración francesa, atmósfera europea y definitivamente internacional por su ambiente, la comida es tan sabrosa como natural.
Restaurantes en Goa
Double Dutch
Otra institución goanicense en Arambol. El Double Dutch es perfecto si buscas un lugar romántico y acogedor o si lo que buscas es disfrutar de un buen bistec. ¡Sí, de carne! ¡Con salsa de pimienta y todo lo demás! Debido a que no existe en ningún otro lugar en la India, aprovechamos la oportunidad, aunque se aprovechan un poco y resulta un poco caro. Y de postre: casas de chocolate rellenas de mermelada, una delicia.
Restaurantes en Goa
Feni
El Fenny es una de las bebidas alcohólicas más típicas de la India. Es un licor propio de Goa, un pequeño estado de la India. Se hace por lo general de pomme-cajou con al menos una doble destilación (lo máximo que he visto hasta cuatro), pero a veces también se hace con coco. El alcohol no está malo, pero es bastante fuerte, aconsejo tomarlo con soda y un poco de limón. Cuando está bien frío, es perfecto para ser degustado en la playa.

Comer en Goa

Goa es el estado de la India más pequeño en términos de extensión y el cuarto de menor población después de Sikkim, Mizoram y Arunachal Pradesh. Su capital es Panaji. La gastronomía de la india no necesita presentación.

Goa es un paraíso para los amantes de la buena mesa. La ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes con comidas de todas las especialidades. Los platos típicos de Goa están basados especialmente en algunos alimentos sencillos y básicos como son el pescado, coco, curry y arroz, logrando con esto sencillos platos obtener muchos sabores interesantes, además de un sabroso picante que nos muestran una combinación de cultura entre la india y los musulmanes. Los mejores restaurantes de Goa sirven platos como el “Butter Masal” que es un queso en salsa de tomate y las dosas, que son unas tortitas rellenas. Los dulces de la gastronomía India son también son muy particulares y encontrares varias especialidades en la mayoría de restaurantes de Goa.

Para saber dónde comer en Goa podemos mirar algunas guías por la web, como las opiniones de usuarios de minube, que nos darán una idea de lo que nos vamos a encontrar entre los sitios para comer en Goa. Hay restaurantes en Goa centro, como es el caso del restaurante “Restaurante Mango Tree”, “”Double Dutch” y el “Le Fenny”. Todos ellos gozan de buena fama entre los usuarios de minube y están recomendados entre los sitios para cenar en Goa. Numerosos restaurantes donde cenar en Goa sirven unos platos excelentes, pero lo normal es comer en los puestos callejeros, dispersos por todas las calles de la ciudad. No es difícil encontrar buenos pescados en la zona, aunque las especialidades son arroces y verduras con curry. Otro plato típico de la india, como es el naan, pan de harina de trigo y levadura, es perfecto para comer o cenar en Goa. Por último decir que comer barato en Goa es muy sencillo, la mayoría de locales tienen menús muy baratos, así que serán perfectos para comer en Goa por poco dinero.