¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bangalore?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Bangalore

13 colaboradores
Descarga tu guía gratis

6 lugares donde comer en Bangalore

Restaurantes en Bangalore
MTR Restaurant
(5)
Restaurantes en Bangalore
Queen's Restaurant
Restaurantes en Bangalore
(4)
Restaurantes en Bangalore
(1)
Restaurantes en Bangalore
Restaurantes en Bangalore
(1)

Comer en Bangalore

Bangalore, una de las grandes ciudades Indias, capital del estado indio de Karnataka.
La gastronomía de la india no necesita presentación. Bangalore es un paraíso para los amantes de la buena mesa. La ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes con comidas de todas las especialidades. Los mejores restaurantes de Bangalore sirven platos como el Shahjahani Kebab, que es un pollo adobado y especiado, el butter Masal que es un queso en salsa de tomate y las dosas, que son unas tortitas rellenas. Los dulces de la gastronomía India son también son muy particulares y encontrares varias especialidades en la mayoría de restaurantes de Bangalore,

Para saber dónde comer en Bangalore podemos mirar algunas guías por la web, como las opiniones de usuarios de minube, que nos darán una idea de lo que nos vamos a encontrar entre los sitios para comer en Bangalore. Hay restaurantes en Bangalore centro, como es el caso del restaurante “Restaurante MTRx”, “”Queens” y el “Mugal Garden Family”. Todos ellos gozan de buena fama entre los usuarios de minube y están recomendados entre los sitios para cenar en Bangalore. Numerosos restaurantes donde cenar en Bangalore sirven unos platos excelentes, pero lo normal es comer en los puestos callejeros, dispersos por todas las calles de la ciudad. No es difícil encontrar buenos pescados en la zona, aunque las especialidades son arroces y verduras con curry. Otro plato típico de la india, como es el naan, pan de harina de trigo y levadura, es perfecto para comer o cenar en Bangalore.

Por último decir que comer barato en Bangalore es muy sencillo, la mayoría de locales tienen menús muy baratos, así que serán perfectos para comer en Bangalore por poco dinero.