MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Karnataka

37 colaboradores

14 lugares donde comer en Karnataka

Restaurantes en Hospet
Restaurante Mango tree,Hampi
Para llegar al restaurante Mango tree, hay que coger el camino que lleva hasta la zona donde se cruza el río de Hampi hacía la otra orilla (el sitio más recomendable para dormir,por cierto); y seguir el camino a pie durante unos 10- 15 minutos a través deplantaciones plataneras. En medio de este paraje (en el que se mezclan el agua, con el rojo de las enormes rocas que hay por toda la zona de Hampi, con el verde de la nauraleza) se encuentra un restaurante muy especial: El Mango tree (llamado así por el enorme árbol de mango que se encuentra en el restaurante, del que cuelga un columpio que todo el mundo prueba). Sus mesas están apostadas en forma de anfiteatro , con el paisaje de protagonista;comeremos sentados en esterillas de paja en el suelo mirando al río (aunque hay un par de mesas la zona de anfiteatro tiene mejores vistas). Como es habitual en India, el precio es muy económico y algo que no es tan habitual en India es que esta gente cuida mucho la higiene (sobre todo para lo que hay que acostumbrarse en India viajando de mochilero) y el trato (como en casi todas partes que yo he visitado de allí) es muy agradable. Podremos disfrutar de los típicos platos del sur de India preparados con mucho sabor (aunque también encontramos platos tibetanos, platos del norte )servidos en ocasiones sobre las mismas hojas de palmera que tanto abundan por la zona. IMprescindible probar los lassi (batidos de yogurt mezclados con frutas)o los batidos de café ,uhmmmmmmmmmmmmm. Bueno, pues eso, un rincón muy especial para pasar la tarde con unos amigos, con un libro, con la pareja,vamos, con quién te apetezca. Si pasas por allí no te lo puedes perder
Restaurantes en Bangalore
MTR Restaurant
(5)
MTR son las iniciales de Mavalli Tiffin Room. Este restaurante situado cerca de Lallbagh Park es uno de los mas antiguos de Bangalore. En nuestro segundo día de estancia en Bangalore fuimos a visitar Lallbagh Park, un oasis de paz y tranquilidad en medio de una ciudad ruidosa, con mucho trafico. Como estábamos cerca de MTR decidimos ir a comer allí. La puerta de acceso al restaurante estaba cerrada, pero observamos que la gente accedía por una callejuela. Nos decidimos ir por allí, entramos por la cocina y llegamos a una especie de recepción. Allí nadie sabia inglés, pero nos hicimos entender y por señas nos metieron en un comedor y nos hicieron sentar en una mesa con dos chicas, vestidas con sus saaris que, hablaban algo de inglés, y nos expliacron un poco en que consistía la comida que nos daban; porque a todos los de ese comedor nos dieron la misma comida. Fue una experiencia inolvidable y recomiendo ese restaurante, es clásico, en Bangalore, y merece la pena visitarlo. Ahora hay abierto otro restauramte, de la misma casa, en otro sitio de la ciudad, que también está muy bien para comer, pero no tiene el encanto del situado en Lallbagh Road. Las fotos que se acompañan pertenecen al nuevo restaurante. También hay unas fotos de Lallbagh Park.
Restaurantes en Mysore
Restaurante The Jungle
(2)
En el ultimo piso del hotel "Pai Vista" de Mysore hay un restaurante llamado The Jungle. La decoración del hotel simula un bosque tupido, con mesas de madera imitando troncos, incluso hay un tigre y una cobra al lado de un árbol, todo simulado. La comida es tipo budget, con variedad de comida e incluso había algunos platos de carne, casi todo pollo. Es un sitio curioso y agradable, al menos se esta fresco y "a la sombra". Un buen sitio para comer en Mysore. El monumento mas importante y el que acumula mayor numero de visitas es el Palacio donde vivía el Raja. Es aconsejable llegar con antelación, dar una vuelta por los exteriores del Palacio y ponerse a una de las colas para coger las entradas; luego, aunque uno este a la cola, la gente intenta colarse, sobre todo a medida que uno va llegando a la ventanilla. Las entradas tienen dos precios, uno para los naturales del país y otro para los extranjeros. Al entrar hay que dejar el calzado en unos mostradores, el empleado te recoge el calzado, te entrega una ficha y al salir te devuelve el calzado dejando unas rupias. La visita se hace descalzo, por lo que yo aconsejo llevar unos calcetines, que fue lo que yo hice y, al salir, quitarlos y ponerse otros.
Restaurantes en Gokak
Restaurante-alojamiento SpanishPlace ( Kudle Beach,Gokarna).
A pocos kilómetros (al sur) de Goa está Gokarna, un pequeño pueblo, ( considerado sagrado para la gente del país). Dentro de una de sus 4 fantásticas playas, para ser más exacta, en Kudle Beach, (la playa más próxima a la ciudad), encontramos el restaurante SPANISH PLACE. EL nombre le viene por Irene, la propietaria (junto a su marido, hindú). Irene es española pero lleva ya muchos años al frente de su negocio en el país (aunque en la época del monzón la zona de la playa queda totalmente destrozada y casi deshabitada hasta que se marcha el agua, y entonces, vuelve la gente; cada año, pasa lo mismo. No penséis que por ser ella española y el nombre, el restaurante os ofrezca platos “typical Spanish”; no. Allí preparan comida típica de la región, muy bien preparada, muy limpia y muy fresca. Es, quizás, de los más caros de la zona, pero todos son tan económicos y la oferta tan variada y tan buena, que hay dónde elegir; pero éste es uno de los que no hay que perderse (y hacen unas tartas, hummmmmmmmmmmm). Podemos tomar un batido mientras leemos un libro recostados en una esterilla sobre el rojo y brillante banco (hecho de tinte rojo y estiércol seco, pero brilla como el mármol a la luz del sol)y mirar directamente al mar a los ojos. Además del restaurante, podemos dormir en una de sus cabañas (construidas entre palmeras)por unas 250 rupias(muy sencillas). Todo esto, sin contar con que de tanto en tanto, da gustito (y relaja las neuronas) hablar con la gente en tu idioma, verdad? Nosotros pasamos una noche de navidad 07-08 empezando por el concierto que todos los años, Irene organiza para la fecha, con unos músicos muy buenos de allí (tablas, sitar, flauta,…un lujazo), con la luna llena iluminando la escena….La leche, vamos!
Restaurantes en Bangalore
Queen's Restaurant
Este fantástico restaurante, medio escondido en Church Street en unas galerías, es mejor sitio para degustar comida con sabor del norte de India en la la capital tecnológica del sur del país. Una visita que su paladar agradecerá
Restaurantes en Hospet
(1)
Restaurantes en Mysore
(1)
Restaurantes en Hospet
Restaurantes en Hampi
Interés Gastronómico en Hampi
(1)
Restaurantes en Bangalore
(4)
Restaurantes en Bangalore
(1)
Restaurantes en Bangalore
Restaurantes en Bangalore
(1)