Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manali?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Manali

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Manali

Restaurantes en Manali
Drifter´s Inn
Subiendo por la calle principal de Old Manali está este restaurante y hotel, el Drifters Inn. El sitio está muy bien decorado (vamos, el restaurante más pijo en el que he comido en India). Los platos son muy elaborados, bien presentados y muy-muy ricos. Las raciones son de buen tamaño y los precios, a pesar de todo lo mencionado anteriormente son más que aceptables. A mi me encantó; nosotros éramos 3 y pedimos cous cous con ratatouille, brocoli gratinado con bechamel y verduras al vino tinto con arroz (más pan y agua), pagamos 735rps(unos 3,5€/persona). Aunque sea algo más caro que la media del lugar y las raciones algo más escasas, vale la pena probarlo porque los platos son exquisitos y el sitio está genial.
Restaurantes en Manali
Bob Dylan´s Café
En el centro de la calle principal de Old Manali está este café, en la misma calle encontramos la mayoría de locales comerciales, restaurantes,locutorios, agencias de viajes... Este es un buen lugar de encuentro para la gente que llega de dar un paseo, un buen sitio donde ir a tomar un buen café después de comer o algún dulce después de las compras. Los pancakes con chocolate son de los mejores que he probado en India (y han sido unos cuantos) y el café es espectacular (lo preparan de muchas maneras, a cual mejor).Los precios están muy bien. La decoración y la música ruedan en torno al artista, el sitio es pequeño, pero muy agradable. En el interior hay una sala donde proyectan pelis en inglés. Un buen sitio para echar la tarde.
Restaurantes en Manali
Shesh Besh Restaurant
Había leído y oído hablar de las famosas pizzas italianas del restaurante Ill Forno (entre Manali y Old Manali), y después de 2 horas pateando buscándolo (porque está muy escondido) por fin lo encontramos, cerrado....y como nos habíamos quedado con ganas de pizza lo volvimos a intentar en El rest. Pizza Oliva (Old Manali), pero tampoco hubo suerte. Así que como no nos podíamos quedar sin nuestra pizza probamos suerte en Shesh Besh y Vualá entre la gran variedad de platos que ofrecía su carta encontramos pizza. El sitio es super agradable, todo exterior, en la vereda del río Beas. Una decoración alegre, muy colorida, un sitio muy apetecible. La comida muy rica (pero es cierto que ya llegábamos desfallecidos, cualquier cosa nos habría sabido a gloria a esas alturas) y los platos de buen tamaño. En Sesh también tienen juegos de mesa, hacen conciertos y proyectan películas,..así que por la noche también tiene buen ambiente .y para comer tienen buenos precios (unos 3€ por persona), vale la pena una visita si te pasas por Manali.