Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaisalmer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Jaisalmer

24 colaboradores

11 lugares donde comer en Jaisalmer

Restaurantes en Jaisalmer
Restaurante fast food
De estos chiringuitos de comida rápida te encontrarás a miles en todo India. Si estás por este país te conviene familiarizarte con ellos ya que te salvarán la papeleta en muchísimas ocasiones, ya que según en que sitios tampoco es fácil muchas veces encontrar donde comer. Suelen ser fritos en una balsa de aceite y utilizan básicamente los productos más comunes en India; trigo, arroz, lentejas y leche, después ya cada uno juega un poco con su imaginación, pero estos que véis son los más comunes y los que podréis reconocer más fácilmente a lo largo y ancho del país: Pan-pakhora, samosa, bondas, dosa ó masala-dosa,etc... Lo cierto es que en cuanto ví este chiringuito y el servicio...., no pude más que hacer una parada para disfrutarlo entero, menuda estampa.., que buen rato pasé aquí!!
Restaurantes en Jaisalmer
Restaurantes en Jaisalmer
Restaurante Amrit Ras
Quizás no es uno de los sitios para comer más frecuentado por los turistas, pero si que es uno de los lugares que merece la pena ir si quieres tomar unas dosas riquísimas y a muy buen precio, así como el thali. El Restaurante Amrit Ras está ubicado en la plaza junto a la muralla de el Fuerte, una de las plazas por no decir la que más céntrica de Jaisalmer. El servicio es muy lento, pero en India no se puede esperar más rapidez aunque el Restaurante sea más superior. El local está muy limpio, y si quieres una dosa, o un trozo de pizza, tienes que espabilar, ya que de todos es sabido la afición de los indios en "colarse" y no esperar su turno.
Restaurantes en Jaisalmer
Little Tibet Restaurant
Ubicado en la ciudadela del Fuerte de Jaisalmer, se encuentra este pequeño Restaurante, con una agradable terraza desde dónde se ven unas bonitas vistas de la ciudad y que en su carta ofrece platos de la comida tibetana, israelí, hindú y china. Los momos de pollo son recomendables, y aunque tiene una gran variedad de platos vegetarianos también sirven carnes. El servicio es un poco lento, pero en India eso es la tónica general. Buen ambiente, buen precio, local limpio y buena comida, muy recomendable
Restaurantes en Jaisalmer
Restaurante Raj Mandir
El Restaurante del Hotel Raj Mndier está en el Roof y ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y de el fuerte, ya que está metido dentro del mismo. La comida es vegetariana, con el dhal como plato estrella, que puedes ir repitiendo todas las veces que quieras. La cocina es pequeña y el servicio escaso, por eso tienes que armarte de paciencia si tienes hambre, ya que la media de espera es casi una hora. La cerveza la tienes que pedir aparte, ya que ellos no disponen en la carta y tienen que ir a comprarla fuera, por lo que debes de olvidarte de tomarla bien fría. A pesar de todo la comida está buena y la espera merece rla pena solo por las vistas de la ciudad, sobre todo por la noche y en Diwali, cuando los fuegos artificiales son continuos desde el atardecer hasta bien entrada la noche.
Restaurantes en Jaisalmer
Restaurante Surya
Dentro de la ciudadela de el Fuerte de Jaisalmer, se encuentra este Restaurante con un agradable patio y un balcón en su comedor de la roof, dónde podrás ver unas de las mejores vistas de Jaisalmer. Aunque está algo escondido, al quedar junto al lado del hotel dónde nos hospedamos no tuvimos problema en encontrarlo, ya que nos lo habían recomendado por el ambiente de viajeros de todas partes que visitan la ciudad La carta no es nada del otro mundo y el servicio es lento pero merece la pena esperar mientras observa todas los detalles tan variopintos y coloridos del comedor o las bonitas vistas
Restaurantes en Jaisalmer
Restaurante Killa Corner
Además de unas vistas fantasticas desde su terraza, la carta es variada y la comida exquisita. Un sitio muy recomendable en Jaisalmer tanto para tomar el aperitivo, almorzar o cenar. Debo confesar que casi me hice adicta al Killa y probé los tres momentos en el día, y es que tanto la atención como la tranquilidad de su roof mientras contemplas todo el ajetreo de la calle me convencio para ello. Los precios no son realmente los que estamos acostumbrados en India, es algo mas caro, pero merece la pena. La pasta está riquísima y al dente (te recomiendo penne al pesto) las samosas de las mejores que he probado en India. Ah, el lassi de mango perfecto para postre. Por la noche tiene otra terraza más arriba con un par de mesas solo, un sitio muy romántico para contemplar las estrellas mientras comes con las vistas de todo el fuerte iluminado, solo hay un pequeño problema...a la par que tu cenas, los mosquitos hacen lo propio contigo..y no hay repelente que se les resista.
Restaurantes en Jaisalmer
Restaurantes en Jaisalmer
Interés Gastronómico en Jaisalmer
Restaurantes en Jaisalmer