¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaisalmer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jaisalmer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Jaisalmer

    Top 1
    hotel pleasant haveli
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Este hotel es una joya en medio del caos Indio. No está situado en plena fortaleza pero sí muy cerca, a unos 5 - 10 minutos andando. Las habitaciones son preciosas, decoradas con muebles al estilo indio y cada una de un color con la llave a juego. Está todo muy limpio y lo mejor de todo sus dueños, están pendientes de ti en todo momento y cada vez que llegas de fuera te tienen preparado agua fresquita, coca cola, limonada o chai, totalmente gratis, no te cobran por ello. Tienen un restaurante en la azotea desde el cual hay unas vistas espectaculares al Fuerte de Jaisalmer, por la noche ponen unos cojines en unos bancos que tienen y con unas luces tenues parece que estés en medio del cuento de las mil y una noches. Recomendable 100 %.
    Top 2
    hotel gorbandh palace
    Hoteles en
    Jaisalmer
    En la ciudad de Jaisalmer nos alejamos en este hotel con encanto. Se encuentra situado a las afueras de la ciudad, fuera de la muralla medieval. Es muy fácil llegar al centro contratando un rickshaw (previa negociación con el conductor). Nuestra habitación fue muy conformable y contaba con una terraza que daba a un patio interior precioso. Pedimos al servicio de habitaciones la cena, y tengo que decir que el servicio fue estupendo y la comida buenísima
    Top 3
    hotel simla haveli
    Hostales en
    Jaisalmer
    Antigua casa de kalifas, el hotel Simla tiene toda la magia que esta ciudad rebosa a raudales. Por dentro tiene todos los detalles de las estancias lujosas de los marahás, y por fuera conserva el encanto original, ya que la fachada y los alrededores se conservan así desde su construcción. Las habitaciones son pequeñas eso sí, pero teniendo en cuenta que el precio oscila entre 3 y 6 euros, tampoco hay mucho donde quejarse. Se encuentra en la parte alta del norte del fuerte de Jaisalmer. Os lo recomiendo, limpio, buen servicio y un remanso de paz, para estar en India.
    Top 4
    the gateway hotel rawalkot
    Hoteles en
    Jaisalmer
    El Gateway Hotel Rawalkot se encuentra ubicado en la ciudad de Jaisalmer, a solo minutos del puerto de la ciudad como así también de los principales atractivos turísticos y puntos de interés. El hotel cuenta con una piscina de exteriores, recepción las 24 horas y un completo Spa. Las habitaciones gozan de un gran espacio interior y un diseño moderno y atractivo.
    Top 5
    hotel panihari
    Hoteles en
    Jaisalmer
    El hotel Panihari está situado a 200 metros del Palacio de Jawhar y a 500 metros de la Puesta del sol en el punto Jaisalmer, dentro de un kilómetro del hotel El Fuerte de Oro, Lago Gadisar y Patwa Haveli. El hotel ofrece transporte al aeropuerto y desde el aeropuerto de Jaisalmer de una tasa. El sitio de Panihari restaurante sirve cocina Rajasthani durante todo el día y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Cuenta con acceso telefónico a Internet en toda las áreas públicas del hotel.
    Top 6
    hotel surja
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 7
    hotel garh jaisal
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 8
    hotel raj mandir
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Dentro de la misma Fortaleza de Jaisalmer, se encuentra ubicado este pequeño hotel con mucho encanto tanto por su ubicación como por las vistas que se domina desde el balconcillo de la habitación de toda la ciudad pudiéndose disfrutar de unos amaneceres y atardeceres difíciles de olvidar. Las habitaciones son cómodas y sobre todo muy limpias, pudiendo disponer de wifi gratis desde la misma (por cierto el wifi más rápido al que he podido acceder en India). Cuenta con aire acondicionado y ventilador, agua caliente durante todo el día. Para acceder al hotel con las maletas tendrás que coger un tuc-tuc, ya que en la ciudadela no circulan coches. El desayuno así como la comida vegetariana, se sirve arriba en la azotea o roff. Como en todo Rajasthan el alcohol no esta bien visto, aunque se puede conseguir perfectamente, eso si avisando con tiempo si quieres que la cerveza este bien fría ya que no la suelen tener en los frigoríficos.
    Top 9
    hotel mirage
    Hostales en
    Jaisalmer
    Buscando un lugar para cambiar un día de fiesta del Diwali, dimos con este pequeño Hotel que nos cambiaba a buen precio. Esperando, pudimos ver las instalaciones y realmente no están nada mal, espaciosas y muy luminosas. La ubicación es perfecta, junto a la entrada del Fuerte de Jaisalmer, las instalaciones se veían muy limpias. Además ofrecen paquetes de excursiones para el desierto y los monumentos más importantes de Jaisalmer y los alrededores. Los precios no suben de 10 euros la noche.
    Top 10
    hotel k.b.lodge
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Un hotel con encanto fundado en el año 2005 y en el corazón del casco antiguo de Jaisalmer, justo enfrente de las famosas Haveli Patwa El K.B solo cuenta con 6 habitaciones todas con baño en su interior. Las vistas son fantásticas y la ubicación de lo mejor, ya que estás en pleno centro. Los precios van desde los 30 euros a los 50 euros la habitación mas cara, el desayuno y el agua mineral están incluidos. Arriba del hotel se encuentra el Restaurante Killa, con una carta variada, mucha calidad y buen precio y con unas vistas maravillosas.
    Top 11
    motel ummed palace
    Hostales en
    Jaisalmer
    Ultimamente en las carreteras que llevan de una ciudad a otra en India, están proliferando los sitios preparados para turistas, una especies de restaurantes con habitaciones y tienda de souvenir, que suelen tener los precios muy inflados, ya que quien te lleva a esos sitios son los guias o choferes de las excursiones o paquete turisticos y ellos se llevan una magra comisión de lo que consumas o compres. Cuando llevas años viajando a India se puede decir que "casi" te la sabes todas y evitas estos sitios, pero a veces el cansación o algunas necesidades te hace que tengas que claudicar y parar, como así fue en esta ocasión. En este lugar, la cerveza la cobran como si la estuvieses bebiendo en un Restaurante con estrella Michelin, además de a la hora de envolverte unas figuras compradas en la tienda de souvenir, en la caja "despistarte" dos de ellas, y encontrarte con el timo a cientos de km, de distancia. Nada recomendable.
    Top 12
    hotel y restaurante 1st gate home- fusion
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Lo primero que nos llamó la atención fue que el Hotel estaba nuevo y desde fuera tenia una pinta extraordinaria y además, nos gustaba la idea de alojarnos fuera de la fortaleza mas que nada por no contribuir al deterioro de la misma, ya que los conductos de agua fecales y demás están haciendo mella en la cimentación de el fuerte, pero ya habíamos reservado en otro alojamiento y decidimos que si no nos gustaba, volveriamos a reservar al 1st Gate Home. El recepcionista fue muy amable, nos facilito las tarifas ( muy buena relación calidad precios) y nos informo de todos los suplementos del hotel, desayuno incluido, wifi, etc. Muy recomendable.
    Top 13
    sagar guest house
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 14
    hotel siddhartha
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 15
    hotel k.b. lodge
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 16
    hotel killa bhawan
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 17
    helsinki house
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 18
    hotel sanjay villas
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 19
    jaisalgarh hotel
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 20
    hotel himmatgarh palace
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 21
    hotel rajasthan desert safari
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 22
    hotel suryagarh
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 23
    hotel the royale jaisalmer
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 24
    hotel golden haveli
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 25
    registhan guest house
    Hostales en
    Jaisalmer
    Top 26
    hotel golden city
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 27
    hotel fifu
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Top 28
    hotel shanti residency
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Otras tipologías de alojamiento