¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rajasthan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Rajastán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Rajastán

    Top 1
    hotel palacio samode
    Hoteles en
    Jaipur
    Samode es una pequeña localidad situada a 42 kms. Al noroeste de Jaipur, en donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su "Salón de los Espejos" (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajas en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber en el año 1564. Desde la estación de autobuses de Jaipur "Sindhi Camp“ salen varios autobuses cada día hacia Samode por unas 20 Rupias, se recomienda ir en jeep para subir los últimos 10 kms entre Chomu y Samode. La mejor época para visitar Samode y el Rajasthan en general es en los meses de septiembre a marzo. Ya en mayo las temperaturas son muy altas, y de junio a septiembre es la temporada de las lluvias monzónicas. El Palacio de Samode al igual que otros muchos monumentos de India tiene la facultad de conseguir seducirte y trasladarte a otra época, es una visita incluida en casi todos los circuitos por India pero ya sea en un viaje programado por agencias o en un viaje "por libre" merece la pena contemplarlo.
    Top 2
    hotel umaid bhawan palace
    Hoteles en
    Jodhpur
    Considerada como una de las residencias privadas más grandes del mundo, el Palacio Chittar, como se le conocía anteriormente, antes de dividirlo en residencia y hotel de la cadena Taj, sigue alojando y siendo la residencia principal de la antigua familia real de Jodhpur, los Umaid Bhawan. El Maharajá Umaid Singh fue el que puso la primera piedra de los cimientos del palacio el 18 de noviembre de 1929 finalizándose la construcción en el año 1943. El arquitecto Henry Vaughan Lanchester proyectó los planos de la residencia junto al arquitecto hindú Budhmal Rai, colaboración que produjo este maravilloso y majestuoso edificio
    Top 3
    taj lake palace
    Resorts en
    Udaipur
    Hay pocos lugares en el mundo tan envueltos en romanticismo y mística como el Palacio del Lago en Udaipur. Es la joya del horizonte de Udaipur y actualmente alberga lo que se considera como uno de los hoteles más románticos del mundo. Sí, este palacio del siglo XVIII es ahora un hotel de 5 estrellas - esto está bien ya que significa que este monumento será preservado en el futuro, pero también es lamentable ya que no se puede visitar a menos que estés dispuesto a pagar un alto precio para alojarte allí (supongo que vale la pena si quieres hacer algo único que recordar toda tu vida). Sin embargo, sólo porque no te alojes en "el hotel más romántico del mundo" no significa que no puedas disfrutar de una de las vistas más románticas del mundo y el mejor lugar para obtener esta vista es sin duda Ambrai Ghat. Trata de llegar allí alrededor del atardecer cuando iluminan el palacio con antorchas parpadeantes y los colores de la puesta de sol se reflejan en las aguas tranquilas del lago Pichola. Es desafortunado que las exhibiciones públicas de afecto se miran mal en la India, porque vistas así merecen un beso con tu pareja. ¡Disfruta!
    Top 4
    hotel castle mandawa
    Hoteles en
    Mandawar
    Al igual que muchas casas históricas, el castillo de Mandawa es una curiosa mezcla de lo viejo y lo nuevo. Torres medievales con almenas, balcones techados, se mezclan las comodidades modernas con en el mundo antiguo. Complejo de gestión familiar donde la tradición aún está palpable. Hay 70 cuartos divididos en diversas categorías como cuartos estándares, cuartos de lujo, habitaciones de lujo y las habitaciones reales. Los cuartos se diseñan independientemente de uno a, que agrega un elemento único a ellos.
    Top 5
    hotel jai mahal palace
    Hoteles en
    Jaipur
    El Hotel Jai Mahal de Jaipur es un antiguo palacio restaurado con mucho acierto, de habitaciones amplias y decoradas de forma sencilla pero con mucho gusto. Los jardines son muy grandes y muy bien cuidados, tienen un ajedrez de fichas gigantes donde puedes pasar un momento divertido jugando una "GRAN" partida. También dispone de una gran piscina para refrescarte después de un ajetreado día por las calles de Jaipur. Por su ubicación es muy tranquilo, aunque esto puede condicionarle a la hora de salir al centro. El servicio es muy bueno y el restaurante ofrece tanto comida india como occidental.
    Top 6
    desert resort
    Hoteles en
    Mandawar
    Este hotel se encuentra en la región de Skhawati, al norte del Rajasthan. Estamos cerca de la ciudad de Mandawa, conocida por sus preciosos palacios, los havelis. Desde Jaipur, son un poco más de 150 kilómetros para llegar, pero vale la pena. Me gustó el hotel por su estilo de barro seco, es reciente, tiene unos 20 años, pero de estilo muy tradicional. Está en medio de las dunas del desierto y organizan excursiones alrededor. Hay unos 60 cuartos decorados con mucho estilo. Se pueden ver unas colecciones del emprendedor que lo creó, sus coches clásicos por ejemplo. Hay una piscina para cuando vuelvas de un paseo en camello o de una sesión de observación de las aves, es perfecto. Cada bungaló tiene un estilo diferente, puedes preguntar al inicio que te enseñen algunos, pero todos son preciosos.
    Top 7
    hotel vivanta by taj hari mahal
    Hoteles en
    Jodhpur
    Este hotel no decepciona tiene un encanto especial. Nos recibieron poniéndonos el punto rojo en la frente y al entrar en el hotel descubrimos un hall inmenso y muy bonito, en si todo el hotel es una maravilla, te sientes como en un palacio. Techos altos muy altos, todo hecho muy a lo grande. La habitación es una pasada con un balcón con vistas a la piscina, que es también muy grande. Todo muy bien decorado. Por las noches en la piscina tenían una especie de espectáculo con un mago y también ponen una tiendecita donde venden babuchas, bolsos, bisutería… El comedor de buffet y toda la comida muy buena.
    Top 8
    hotel harasar haveli
    Hoteles en
    Bikaner
    Una de las mejores opciones en relación calidad/precio en Bikaner. Algo alejado del centro, pero con la ventaja de estar en un lugar tranquilo sin mucho tráfico, algo de agradecer en India. Es un hotel al estilo de los palacios en Rajastán, con habitaciones modernas y con un precio moderado, que en temporada baja anda en torno a los 8€ la individual.
    Top 9
    hotel pleasant haveli
    Hoteles en
    Jaisalmer
    Este hotel es una joya en medio del caos Indio. No está situado en plena fortaleza pero sí muy cerca, a unos 5 - 10 minutos andando. Las habitaciones son preciosas, decoradas con muebles al estilo indio y cada una de un color con la llave a juego. Está todo muy limpio y lo mejor de todo sus dueños, están pendientes de ti en todo momento y cada vez que llegas de fuera te tienen preparado agua fresquita, coca cola, limonada o chai, totalmente gratis, no te cobran por ello. Tienen un restaurante en la azotea desde el cual hay unas vistas espectaculares al Fuerte de Jaisalmer, por la noche ponen unos cojines en unos bancos que tienen y con unas luces tenues parece que estés en medio del cuento de las mil y una noches. Recomendable 100 %.
    Top 10
    hotel trindent hilton udaipur
    Hoteles en
    Udaipur
    Si tuviera que volver a Udaipur probablemente volvería a hospedarme en este hotel, puesto que en el me sentí como en casa. Su decoración es muy bonita toda de blanco y con flores pintadas por todas partes. La comida muy buena aunque la atención de los camareros no tanto (quizá porque no acababan de entendernos). En este hotel también tuvieron la amabilidad de dejar que nos bañáramos aunque la piscina estuviera cerrada y es que cuando acabas con las visitas y llegas al hotel normalmente ya no es hora de bañarse. El hotel esta situado a las afueras de Udaipur (10 min.) en plena naturaleza, es muy acogedor. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos con una convención de médicos en el hotel así es que estaba lleno y con mucha actividad
    Top 11
    hotel aroma
    Hoteles en
    Pushkar
    Pushkar, una ciudad sagrada del hinduismo, puede llegar a ser a veces bastante cargante, ya que hay cientos de alojamientos y restaurantes económicos para mochileros, que compiten entre ellos robándose el nombre para atraer al turista incauto. El hotel aroma está algo alojado del lago, el centro neurálgico, y por ello es un lugar más tranquilo y acogedor, con un ambiente familiar
    Top 12
    kochar's hotel marudhar heritage
    Hoteles en
    Bikaner
    Bikaner suele ser un lugar de paso para visitar el templo de las ratas en Deshnoke, a 30 km, pero la ciudad es interesante ya que fue importante en la ruta de las caravanas. Es una ciudad fortaleza con muchos edificios de arenisca roja que conserva sus murallas medievales. El hotel Marudhar es muy conveniente, ya que está a pocos metros de la estación del tren y de autobús, con personal muy amable y bastante limpio, por unos 5€ el alojamiento. Se encuentra también muy cerca del fuerte Junagarth y otros monumentos históricos de la ciudad.
    Top 13
    ranthambhore vatika resort
    Hoteles en
    Sawai Madhopur
    No es fácil llegar hasta Sawai Madhopur, pero la recompensa es una reserva de tigres, Ranthambhore, que fue residencia de uno de los últimos marajás y ahora es hogar de más de 100 tigres, que no son fáciles de ver ya que la reserva es bastante amplia y los tigres tienen muchos lugares para esconderse. El Vatika Resort es un lugar muy agradable, con jardines, y sobre todo tiene un naturalista muy experto en tigres, Chandra Kant.
    Top 14
    hotel mandawa
    Hoteles en
    Mandawar
    Precioso hotel en la poco turistica ciudad de Mandawa, en el Rajastan. El hotel esta situado en el mismo castillo de la ciudad, un edificio antiiguo y descuidado por fuera, pero que por dentro guarda una agradable sorpresa. Gran parte del interior está aun por rehabilitar, pero las zonas accesibles a los huespedes están en perfecto estado. Tiene numerosos jardines y una gran piscina. Estaban comenzndo a hacer una nueva ala (en agosto 2008). Precio bueno, servicio bueno, habitaciones correctas, limpias, algunas camas tenian dosel. Como la ciudad es pequeña y se recorre rápido, la piscina es lo mejor del hotel :)
    Top 15
    hotel the grand haveli
    Hoteles en
    Nawalgarh
    Está situado en Nawalarh, una ciudad dentro de la ruta de la seda. Todavía no es muy conocida, y te permite conocer la verdadera India. Este hotel se trata de una antigua casa de un mercader, y ha sido totalmente restaurado. Parece que estás en un cuento de las Mil y una noches. Las habitaciones con encanto y el restaurante con bastante variedad teniendo en cuenta la zona.
    Top 16
    hotel gorbandh palace
    Hoteles en
    Jaisalmer
    En la ciudad de Jaisalmer nos alejamos en este hotel con encanto. Se encuentra situado a las afueras de la ciudad, fuera de la muralla medieval. Es muy fácil llegar al centro contratando un rickshaw (previa negociación con el conductor). Nuestra habitación fue muy conformable y contaba con una terraza que daba a un patio interior precioso. Pedimos al servicio de habitaciones la cena, y tengo que decir que el servicio fue estupendo y la comida buenísima
    Top 17
    fateh bagh hotel
    Hoteles en
    Ranakpur
    Se trata de un antiguo palacete de aire romántico que ha sido remodelado como hotel. Las habitaciones están decoradas con muebles antiguos indios, y la atmósfera te hace sentir como vivían los antiguos marajahaas del Rajasthan. Nosotros no pudimos disfrutar de la instalaciones exteriores (piscina, jardines...),ya que fuimos en época monzónica y llovía bastante. Muy confortable y la gente muy amable.
    Top 18
    yogis guest house
    Hostales en
    Jodhpur
    Yogi's Guesthouse es un lugar ideal para alojarte en Jaipur tanto por su excelente ubicación como por su ambiente relajante. Está situado en el centro histórico de Jodhpur, a sólo 5 minutos andando de la Torre del Reloj y a 20 minutos andando de la Fortaleza de Mehrangarh. A diez minutos del hotel, también se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes, mercados, comida callejera, y rincones curiosos y menos conocidos como templos de barrio e incluso un aljibe escalonado. El hostal está ubicado en un haveli azul histórico azul con un patio bonito y un impresionante bar en la azotea con sofás cómodos y vistas espectaculares de la fortaleza. Después de un día largo explorando Jodhpur, no hay nada mejor que ir a la azotea, lejos del polvo y el tráfico de la ciudad, para relajarte con una cerveza fría y vistas inmejorables. Las habitaciones son bastante agradables, con camas cómodas, televisión, agua caliente, y aire acondicionado. Claro, la decoración es un poco hortera, pero por el precio no te puedes pedir nada mejor.
    Top 19
    hotel simla haveli
    Hostales en
    Jaisalmer
    Antigua casa de kalifas, el hotel Simla tiene toda la magia que esta ciudad rebosa a raudales. Por dentro tiene todos los detalles de las estancias lujosas de los marahás, y por fuera conserva el encanto original, ya que la fachada y los alrededores se conservan así desde su construcción. Las habitaciones son pequeñas eso sí, pero teniendo en cuenta que el precio oscila entre 3 y 6 euros, tampoco hay mucho donde quejarse. Se encuentra en la parte alta del norte del fuerte de Jaisalmer. Os lo recomiendo, limpio, buen servicio y un remanso de paz, para estar en India.
    Top 20
    hotel khimsar fort
    Hoteles en
    Nagaur
    El hotel se encuentra a mitad de camino entre Jaipur y Jaiselmer, tiene 50 cuartos lujosos alrededor de una bella piscina. Estás en medio de la nada, entonces es perfecto para relajarte de un gran viaje en el desierto del Thar, ir a Nagaur a la feria del ganado pero por el otro lado, no puedes salir a dar una vuelta al centro, ni comer fuera, alrededor, no hay nada. La gente es simpática y cuidan mucho del servicio. Los cuartos no son inmensos, pero están decorados en un precioso estilo tradicional. Tienen baños individuales, teléfono y la tele por satélite. Las actividades incluyen un ping pong, un spa y posibilidades de hacer un safari en camello por el desierto alrededor. El khimsar Fort fue construido por Rao Karamsiki, octavo hijo de Rao Kodha, fundador de Jodhpur. El fuerte se construyó en 1523. Después de eso, se agregó una parte para las mujeres y otra para el gobernador de la región.
    Top 21
    hotel ranakpur hill resort
    Hoteles en
    Ranakpur
    Este hotel es uno de los que están en las inmediaciones del templo. Tiene buena reputación, pero finalmente no es superior a otros. Tiene una piscina, una tienda, un restaurante y agua caliente, normalmente 24/24. Todo está bien y es muy bonito. Este es un buen lugar para descansar algunas horas. Los precios de las habitaciones son variables y negociables, en torno a 15 euros (y no menos) por una noche en habitación doble en temporada alta.
    Top 22
    hotel kumbha palace
    Hoteles en
    Udaipur
    Gran lugar en el centro,muy cerca del lago,y frente al city palace, buen servicio,buena comida,precios asequibles,unos 8 euros por habitación,la comida es buena,las vistas son excelentes,altamente recomendable,apacible y relajado,tiene jardín
    Top 23
    hotel hote pearl palace
    Hoteles en
    Jaipur
    Probablemente la mejor opción de alojamiento económico en Jaipur, atendido por una familia muy amable y educada, con un restaurante delicioso en la terraza superior, y una decoración tradicional india que lo hacen muy acogedor
    Top 24
    hotel mansingh palace ajmer
    Hoteles en
    Ajmer
    Mansingh Palace es el mas conveniente hotel para clientes de negocios o turistas. Es el único hotel de buena categoría en Ajmer, el cual ofrece un esplendor real, además de estar situado a minutos de los centros turisticos. La ciudad de Ajmer está situada en el estado de Rajasthan, en el noroeste de India. A 130 kilómetros al suroeste de Jaipur. La ciudad de Ajmer es famosa por su lugar de los peregrinos.
    Top 25
    hotel lallgarh palace
    Hoteles en
    Bikaner
    Durante nuestra estancia en Bikaner, nos alojamos en el Lallgarh Palace. Se trata de uno de los palacios del maharaja de Bikaner. Ha sido reformado para convertirlo en un confortable hotel, con habítaciones de estilo oriental, empleados con turbante, sala de masajes... Muy recomendable
    Top 26
    seventh heaven hotel
    Hoteles en
    Pushkar
    Ubicado en pushkar, India , este excelente hotel es para recomendar! Buenos precios y confortabilidad , free wifi en todo el complejo. Las habitaciones con mucha limpieZa y buena decoración. Algo distinto en la India
    Top 27
    hotel umaid bhawan
    Hoteles en
    Jaipur
    El Hotel Umaid Bhawan (Jaipur - Rajasthan - India)dispone de una mesa de trabajo en todas sus habitaciones.El hotel ofrece servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, alquiler de coches, Información turística y centro de negocios.Tiene una piscina al aire libre y estacionamiento.Es un hotel con categoría de 3 estrellas.Está situado en una elegante colonia residencial en el corazón de la ciudad de Jaipur sólo 1 km de la estación de tren.
    Top 28
    hotel kalyan
    Hoteles en
    Jaipur
    Un hotel barato en la cara Jaipur, capital de Rajastán y ciudad del Palacio de los Vientos y muchas otras obras de arte de la arquitectura India. El hotel está en una zona tranquila pero cerca del centro, y ofrece habitaciones muy limpias y confortables por sólo 7€
    Otras tipologías de alojamiento