¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jodhpur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jodhpur

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Jodhpur

    Top 1
    hotel umaid bhawan palace
    Hoteles en
    Jodhpur
    Considerada como una de las residencias privadas más grandes del mundo, el Palacio Chittar, como se le conocía anteriormente, antes de dividirlo en residencia y hotel de la cadena Taj, sigue alojando y siendo la residencia principal de la antigua familia real de Jodhpur, los Umaid Bhawan. El Maharajá Umaid Singh fue el que puso la primera piedra de los cimientos del palacio el 18 de noviembre de 1929 finalizándose la construcción en el año 1943. El arquitecto Henry Vaughan Lanchester proyectó los planos de la residencia junto al arquitecto hindú Budhmal Rai, colaboración que produjo este maravilloso y majestuoso edificio
    Top 2
    hotel vivanta by taj hari mahal
    Hoteles en
    Jodhpur
    Este hotel no decepciona tiene un encanto especial. Nos recibieron poniéndonos el punto rojo en la frente y al entrar en el hotel descubrimos un hall inmenso y muy bonito, en si todo el hotel es una maravilla, te sientes como en un palacio. Techos altos muy altos, todo hecho muy a lo grande. La habitación es una pasada con un balcón con vistas a la piscina, que es también muy grande. Todo muy bien decorado. Por las noches en la piscina tenían una especie de espectáculo con un mago y también ponen una tiendecita donde venden babuchas, bolsos, bisutería… El comedor de buffet y toda la comida muy buena.
    Top 3
    yogis guest house
    Hostales en
    Jodhpur
    Yogi's Guesthouse es un lugar ideal para alojarte en Jaipur tanto por su excelente ubicación como por su ambiente relajante. Está situado en el centro histórico de Jodhpur, a sólo 5 minutos andando de la Torre del Reloj y a 20 minutos andando de la Fortaleza de Mehrangarh. A diez minutos del hotel, también se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes, mercados, comida callejera, y rincones curiosos y menos conocidos como templos de barrio e incluso un aljibe escalonado. El hostal está ubicado en un haveli azul histórico azul con un patio bonito y un impresionante bar en la azotea con sofás cómodos y vistas espectaculares de la fortaleza. Después de un día largo explorando Jodhpur, no hay nada mejor que ir a la azotea, lejos del polvo y el tráfico de la ciudad, para relajarte con una cerveza fría y vistas inmejorables. Las habitaciones son bastante agradables, con camas cómodas, televisión, agua caliente, y aire acondicionado. Claro, la decoración es un poco hortera, pero por el precio no te puedes pedir nada mejor.
    Top 4
    hotel park plaza jodhpur
    Hoteles en
    Jodhpur
    El Park Plaza está situado en Jodhpur Jodhpur, India. A Cinco minutos del aeropuerto de Jodhpur, a 15 minutos de la estación de trenes. El hotel dispone centro de negocios y restaurantes, Servicio de habitaciones las 24 horas, Piscina al aire libre, etc. Las habitaciones poseen Cable / VCR con televisión vía satélite y reproductor de DVD, Nevera, minibar y cafetera o tetera.
    Top 5
    hotel sardar samand palace
    Hoteles en
    Jodhpur
    En el Sardar Samand Palace (Jodhpur - Rajasthan - India) las 19 habitaciones son amplias y están equipadas con modernas comodidades.Disponen de vistas panorámicas del lago desde sus habitaciones.Las habitaciones están equipadas con teléfono, películas en la habitación, nevera, baño adjunto con agua fría y caliente ducha, caja fuerte y minibar.El hotel incluye instalaciones de comedor, servicio de negocios y gimnasio.
    Top 6
    hotel mapple abhay jodhpur
    Hoteles en
    Jodhpur
    El Mapple Abhay es un complejo que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Jodhpur. Cuenta con una sala de banquetes para albergar hasta 200 personas, dos salas de conferencias equipadas, una sala de negocios y reuniones, un bar de copas, cafetería, un restaurante que sirve especialidades locales e internacionales, y mucho encanto.
    Top 7
    cosy guest house
    Hostales en
    Jodhpur
    Top 8
    mandore guest house
    Pensiones en
    Jodhpur
    Top 9
    shri mishrilal hotel
    Hoteles en
    Jodhpur
    En pleno barrio antiguo de Jodhpur y en uno de los laterales de la puerta del Mercado de la Torre o Sardar Market, está este pequeño Hotel que recomienda la Loney Planet, así como el pequeño local donde se sirven lassis. Justo en la parte de abajo, está el lugar mas famoso de Jodhpur para tomar lassi (batido de yogurth de furtas). El Makhaniya lassi es el mas pedido por los vecinos de Jodhpur, o el de azafrán y cardamomo que me encantó, esperamos nuestro turno en el pequeño local mientras pedian sus lassis monjes tibetanos y sardhus,por lo que el boca a boca debe funcionar para la promoción del negocio. Un vaso pequeño de lassi cuesta unos 50 centimos de euros, está riquísimo, aunque no llega a ser tan bueno como el lassi de Pushkar.
    Top 10
    hotel kuchaman haveli
    Hoteles en
    Jodhpur
    La primera impresión al ver la impresionante Haveli es de agrado, a pesar de estar dentro de la ciudad vieja cercano a su arco de entrada y tras pasar un par de callejones escondidos que de noche suelen estar a oscuras. El interior del Hotel-Haveli, esta bien cuidado y sus patios limpios y con detalles que nos hablan del esplendor del pasado, pero el problema empieza cuando entras a la habitación, el mal gusto por la decoración es patente al primer vistazo. La habitación es algo pequeña, si la comparamos con el baño (nuevo) que es casi igual de grande, el wifi no llega hasta la habitación y la limpieza no es demasiado pulida. Lo peor es cuando llevas tres días con sus dos noches y no te cambian sabanas, ni toallas, no vacian las papeleras ni friegan el suelo a pesar de pedirlo insistentemente... La excusa?? que es a partir del tercera noche cuando limpian o 2 veces en semana. Inaceptable.
    Top 11
    pal haveli hotel
    Hoteles en
    Jodhpur
    Pasado el Mercado del Reloj, y junto a un lago cercano, se encuentra este bonito Hotel con encanto que anteriormente era una de las Havelis mas grande de la ciudad. La historia de este Haveli hay que leerla 300 años atrás, cuando Thakur Umaid Karanji acompaño a Maharaja Takhat Singh desde Idar en Gujarat hasta Jodhpur para nombrarlo nuevo gobernante y este fue su lugar de residencia. Las habitaciones han seguido conservando su estructura anterior, y todo el Hotel está lleno de fotografías de la familia en escenas de cazas, bodas, desfiles etc. Los precios de las habitaciones oscilan desde 55 euros a 100 euros, dependiendo de la temporada
    Top 12
    haveli inn pal
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 13
    Top 14
    hotel the kothi heritage
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 15
    the gateway hotel jodhpur
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 16
    hotel shri ram excellency
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 17
    Top 18
    khaas bagh heritage hotel
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 19
    hotel jee ri haveli
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 20
    jagat vilas
    Hostales en
    Jodhpur
    Top 21
    Top 22
    hotel residency palace
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 23
    surya kunj homestay
    Pensiones en
    Jodhpur
    Top 24
    ganesham guest house
    Hostales en
    Jodhpur
    Top 25
    hotel polo heritage
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 26
    riddhi siddhi bhawan
    Pensiones en
    Jodhpur
    Top 27
    hotel ajit mansion
    Hoteles en
    Jodhpur
    Top 28
    hem guest house
    Hostales en
    Jodhpur
    Otras tipologías de alojamiento