Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de comida callejera por Jodhpur

desde
11,31
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con este tour gastronómico recorrerás junto a un guía local los mercados y callejuelas de Jodhpur para probar sus platos más típicos. ¡Descubre los auténticos sabores de la Ciudad Azul!

Lo que más "mola"

  • Probarás especialidades tradicionales de Jodhpur como el pyaaz ki kachori.
  • Degustarás uno de los postres más famosos de Jodhpur.
  • Disfrutarás de un té mientras contemplas la ciudad desde un mirador.

Qué te espera

Este tour gastronómico comenzará bajo la torre del reloj de Ghantar Ghar, ubicada en el corazón del bullicioso Mercado de Sardar. Este concurrido mercado es el más famoso de Jodhpur y un punto de encuentro entre la gente local para comer, hacer compras o charlar con un vaso fresquito de mango lassi.

Desde este céntrico rincón, saldrás a explorar los estrechos callejones de la Ciudad Azul y descubrirás los restaurantes más antiguos y famosos de la ciudad. En ellos se sirven platos clásicos de la India que muchos turistas nunca llegan a experimentar.

Comenzarás probando uno de los platos más famosos de Jodhpur, el pyaaz ki kachori, una empanada rellena con una sabrosa mezcla de cebollas y especias. Después, podrás probar una variedad de pakoras (verduras rebozadas en harina de garbanzo y fritas) y samosas (empanadillas rellenas de verduras, lentejas o patatas).

También descubrirás el lado dulce de la gastronomía de Jodhpur con una visita a algunas de las confiterías más famosas de la ciudad. Aprenderás todo sobre los postres típicos de Rajastán y cómo sus recetas se han transmitido a través de generaciones a lo largo de los siglos.

Para hacer bien la digestión, visitarás un mirador local donde disfrutarás de unas espectaculares vistas de Jodhpur mientras saboreas un delicioso chai, un té perfumado con cardamomo y clavo que se sirve tradicionalmente en una tacita de arcilla.

Para finalizar la ruta de la manera más dulce, visitarás un famoso puesto local donde probarás uno de los mejores postres de la ciudad. ¡Que aproveche!

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Torre de reloj de Ghanta Ghar - Jodhpur.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Jodhpur
(4)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Jodhpur
9,05
Tours y visitas guiadas
Tour por la Ciudad Azul
9,05
Ver todos
Desde
11,31
Ver fechas