Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de comida callejera por Jaisalmer

desde
11,31
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con una tradición de especias que se remonta a la Ruta de la Seda, la ciudad desértica de Jaisalmer tiene algunos de los platos más singulares y sabrosos del norte de la India. Únete a este tour gastronómico por Jaisalmer y descubre sus platos más típicos de la mano de un guía local. ¡Que aproveche!

Lo que más "mola"

  • Lentejas, samosas... ¡Probarás lo mejor de la gastronomía de Jaisalmer!
  • Descubrirás los puestos de comida favoritos de los locales.
  • Visitarás una pastelería para probar los deliciosos dulces de Jaisalmer.

Qué te espera

A la hora indicada, el guía te estará esperando en el parking del Fuerte de Jaisalmer para comenzar este tour de dos horas por la cultura y los sabores de Rajastán. A medida que te adentres en los callejones y mercados de la ciudad, el guía local te llevará a los restaurantes y puestos más populares entre la gente de la ciudad para que puedas probar la famosa (por deliciosa y por picante) gastronomía de Jaisalmer.

Empezarás probando uno de los platos más típicos de la ciudad: el dal pakwaan, un popular desayuno que consiste en lentejas especiadas servidas con puri, un crujiente pan frito. Luego, probarás algunos de los bocados callejeros más populares de Rajastán, como el kachori, una empanadilla escamosa rellena de cebollas y especias, o el mirchi vada, un pimiento rebozado relleno de coliflor o patatas y servido con una salsa picante de tomate.

Por supuesto, ningún recorrido gastronómico estaría completo sin probar uno de los platos más emblemáticos de la India: las samosas, empanadillas saladas que se encuentran en la carta de los restaurantes hindúes de todo el mundo.

Durante el recorrido, también visitarás algunas de las mejores tiendas de dulces de la ciudad para descubrir el porqué de su fama. Mientras visitas las pastelerías, probarás algunos postres típicos de Jaisalmer como el ghotua ladoo, unas bolitas dulces de harina de garbanzo y leche condensada, o panchdhari ladoo, una deliciosa versión hecha con almendras. Además, verás de cerca cómo los elaboran los reposteros locales.

Para completar la experiencia, visitarás un tetería, donde probarás el chai en una taza tradicional de barro mientras disfruta de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Después de dos horas descubriendo los sabores más auténticos de Jaisalmer, te despedirás de tu guía en Gopa Chowk, cerca de la base del fuerte Jaisalmer.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

El parking de la Fuerte de Jaisalmer - Jaisalmer.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 12:00h
12,71
Ver
- 12:00h
12,71
Ver
- 12:00h
12,71
Ver
- 12:00h
12,71
Ver
- 12:00h
12,71
Ver
- 12:00h
12,71
Ver
- 12:00h
12,71
Ver
- 12:00h
12,71
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Jaisalmer
(12)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Jaisalmer
9,04
Ver todos
Desde
11,31
Ver fechas