Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de comida callejera por Udaipur

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Descubre los auténticos sabores de Rajastán con este tour gastronómico por Udaipur. De la mano de un guía local, visitarás los mercados y puestos de comida de la ciudad para probar los platos más adorados por la gente local. ¡Que aproveche!

Lo que más "mola"

  • Visitarás los puestos de comida más populares de Udaipur con un guía local.
  • Probarás 7 platos típicos que muchos turistas no conocen.
  • Descubrirás delicias locales como el kachori o el helado indio.

Qué te espera

A la hora elegida, te encontrarás con el guía junto a la torre del reloj Ghanta Ghar, en pleno centro histórico de la ciudad. Desde ahí, comenzarás una ruta de dos horas por los mejores puestos de comida de Udaipur en la cual tendrás la oportunidad de probar 7 platos típicos y descubrir qué y cómo es la forma de comer de la gente local.

A lo largo de la ruta, te detendrás para probar kachori, una empanada escamosa rellena con una sabrosa mezcla de cebollas y especias, y disfrutarás de uno de los aperitivos más populares de la India, dhokla, cubos de masa de garbanzos fermentado que se suele servir con cilantro y un sabroso chutney. ¡Toda una delicia! Mientras vayas explorando las calles del centro, también probarás una variedad de namkeens, una sabrosa mezcla de frutos secos hindúes.

Aunque los curry picantes son el plato más emblemático de la India, te sorprenderás al descubrir que los dulces y postres juegan un papel muy importante en la gastronomía local, algo que podrás comprobar de primera mano. Visitarás algunas de las tiendas de dulces más antiguas y famosas de Udaipur y probarás delicias como sultarfeni (un postre hecho con delicadas tiras de harina de arroz y pistachos), ghevar (un pastel tradicional de rajasthani empapado en almíbar) o rabdi kulfi. Esta especie de helado indio está hecho con leche condensada y fruta fresca. Verás que, cuando lo pruebes, ¡será uno de los helados más cremosos y deliciosos que hayas probado nunca!

Para finalizar el recorrido de la manera más auténtica, disfrutarás de una taza de té chai y un paan, una mezcla de azúcar y especias envueltas en una hoja que se mastica después de comer.

Después de dos horas descubriendo los sabores y aromas más auténticos de Udaipur, el tour terminará cerca de Delhi Gate.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Torre del reloj de Ghanta Ghar - Udaipur.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Udaipur
(21)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Pub crawl por Udaipur
16,98
Tours y visitas guiadas
Tour por los ghats y paseo en barco
11,32
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Udaipur
9,06
Ver todos