MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carracedelo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Carracedelo

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Carracedelo

Restaurantes en Carracedelo
Restaurante La Isla
(2)
Acabamos en este restaurante por casualidad, ya que en realidad íbamos a Las Pallozas pero era imposible encontrarlo y se hacía tarde, así que paramos en este local a más de las 15.30h cansados de dar vueltas. Tiene un enorme aparcamiento frente a la puerta y se encuentra a las afueras de Carracedelo, junto al polideportivo y las piscinas municipales (que por cierto están muy bien montadas con toboganes y demás). La verdad es que la apariencia exterior no invita mucho a entrar, es un edificio nuevo pero totalmente cuadrado y sin ningún diseño (más bien tiene aspecto de nave). El interior es bastante amplio, con muchas mesas para comer y una zona de barra separada de la zona de comedor por unos biombos de mimbre (tampoco resulta demasiado acogedor que digamos...). Sin embargo, comimos muy bien. Dadas las horas que eran, la camarera nos puso bastante mala cara cuando solicitamos mesa para comer (cosa comprensible pues la cocina cerraba a las 16h). Tienen una carta bastante amplia, con variedad de entrantes, carnes y pescados. Una de las cosas que más me llamó la atención es que tuvieran mariscos (no es un sitio en el que se me hubiera ocurrido comerme una mariscada), pero luego me enteré de que hasta tienen vivero propio de angulas y mariscos. Ofrece una cocina tradicional, siendo sus especialidades el marisco y las carnes rojas a la parrilla. La verdad es que pedimos bastante comida para 2 personas: De primero unas brochetas de pulpo con rape y langostinos (venían dos) que estaban buenísimas, y una cazuela de gulas con gambas. Como segundos elegimos solomillo a la pimienta y churrasco (que traía también chorizo criollo y rojo). La comida buenísima, el solomillo se deshacía en la boca, y el churrasco a la parrilla riquísimo; las raciones eran inmensas así que ya no pudimos con el postre y pasamos directamente al café. Lo mejor de todo el precio: Pagamos en total 46€ (bebimos agua). Me pareció baratísimo para todo lo que comimos, y las cantidades y calidad de los platos. Así que un sitio muy recomendable, a pesar de que no lo aparenta.
Restaurantes en Carracedelo
caracol del bierzo
(2)
Precioso
Restaurantes en Carracedelo
Restaurante Las Pallozas
En este rústico restaurante sirven las más deliciosas recetas de la cocina tradicional castellana. Los comensales quedarán fascinados con la decoración del local ya que el mismo se encuentra ubicado en unas pallozas que han sido restauradas para lograr el mayor confort de los invitados. Predominan la madera, las paredes de piedra y una atención tan cordial que hará sentir como en casa.
Restaurantes en Carracedelo
Restaurante Las Pallozas - Legado del Bierzo
Lugar ideal para los comensales que quieran disfrutar productos típicos de la comarca del Bierzo con un toque personal. Su decoración se ha adaptado para convertirlo en un lugar confortable sin perder los rasgos rústicos que los caracterizan.