Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nalda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nalda

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Nalda

Restaurantes en Nalda
El Pazo De San Antonio
(2)
Al kilómetro número 4 de la Carretera de Velilla, en la localidad de Nalda, se encuentra El Pazo de San Antonio. Consiste en un agradable restaurante que ofrece ricos platos de la cocina tradicional Riojana. Cuenta con categoría de un tenedor, contando con un servicio muy completo a un costo realmente accesible. Un sitio ideal para disfrutar en familia o amigos.
Restaurantes en Nalda
Peñabajenza
El Hostel Peñabajenza de Iregua se encuentra ubicado en la localidad de Nalda. Dispone de Televisión con canales internacionales y ofrece servicio de Bar-Cafetería, un confortable salón de convenciones para reuniones y eventos, calefacción central. En el exterior del hostel dispone de Piscina y estacionamiento propio.Brinda servicio de habitaciones a sus huéspedes.
Restaurantes en Nalda
Asador Panaché
El Asador Panaché se encuentra ubicado en la localidad de Nalda.Ofrece una variedad de platos de la cocina casera.Dispone de una Zona de recreo infantil, estacionamiento , aparca coches y acceso para discapacitados.El horario de atención es de lunes a domingos de 13,30 a 15,30 y de 21 a 23 horas.El precio promedio de en el lugar es de 30 euros por persona.