MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malagón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Malagón

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Malagón

Restaurantes en Malagón
Restaurante Casa Luciano
(3)
Acompañando la decoración con el edificio, el restaurante Casa Luciano, en Malagón, Ciudad Real, España, está situado en una antigúa casa de labranza, a finales del siglo XIX. Podrá realizar turismo rural y también tendrá una tienda de productos típicos, bar y mesón-restaurante, bodega, distribuidos alrededor de un patio interior porticado.
Restaurantes en Malagón
Restaurante La Mojonera.
El Restaurante La Mojonera, se encuentra en el municipio de Malagón. Este hermoso restaurante se caracteriza por ofrecer una gran variedad de comidas tradicionales, elaboradas por un amplio grupo de profesionales que entienden de la materia. Cada uno de sus platos cuenta con una particular decoración. Se caracterizan por su innovación y originalidad.
Bares de Tapas en Malagón
Bar cafetería Prismas
(1)
Es un amplio bar situado en el centro de Malagón, es un lugar agradable tanto por la gente como por las raciones y pizzas , todo generoso y de buena calidad , lugar limpio y reformado recientemente con una gran terraza donde disfrutar de unas cañitas con sus tapas ( caseras ) y unas buenas hamburguesas ( recomiendo la especial prismas tremenda), para aparcar solo a 100 metros tienes todo el sitio necesario , lo dicho yo repito y lo recomiendo a todos.
Restaurantes en Malagón