¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malagón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Malagón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Malagón

    Hoteles en Malagón
    Hotel Estados Del Duque
    Uno de los Hoteles que brindan un servicio único, el Hotel "Estados del Duque", se encuentra en la provincia de Ciudad Real, mas específicamente en la localidad de Malagón. Dispone de varias comodidades como lo es un gran hotel, en el que el personal le dará un trato muy familiar. Este establecimiento dispone de 35 habitaciones muy bien decoradas. Es genial para empezar como punto de partida.
    Casas Rurales en Malagón
    Casa Rural Luciano
    La casa Rural Casa Luciano se encuentra ubicado en la localidad de Malagón, dentro de la provincia de Ciudad Real la cual goza de un emplazamiento excelente ubicado justo en pleno centro urbano de la ciudad, lo cual le permitirá visitar fácilmente los principales atractivos y puntos de interés. Una vez aquí podrá disfrutar de una antigua casa de labranza que data su fecha de construcción de finales del siglo XIX.
    Apartamentos en Malagón
    Apartamentos Turísticos Las Casitas de la Aldea
    Los Apartamentos Turísticos Las Casitas de la Aldea, se encuentra en el municipio de Malagón. Este alojamiento está integrado por tres apartamentos muy bien equipados para garantizar le confort de todos sus clientes. Todos ellos cuentan con la misma construcción y la misma decoración para conservar un ambiente cálido y agradable. Ofrece una gran variedad de servicios completos.
    Hoteles en Malagón
    Hotel Las Navas
    Hace casi un mes estuvimos pasando unos días en el hotel ya que íbamos a la feria de Fernan Caballero que está muy cerca, y la verdad es que nunca habíamos visto un sitio tan bonito en un pueblo de La Mancha. Los jardines eran preciosos con zonas para visitar y en cuanto al hotel las habitaciones estaban bien cuidadas, casi nuevas, el servicio fue bastante bueno y en cuanto a la limpieza no tenemos queja ya que estaba todo limpio y veíamos como traían las sabanas empaquetadas de la tintorería. En resumen, si quieres pasar unos días agradables e ir a un sitio bonito en la mancha este es el sitio.
    Casas Rurales en Malagón
    Fuente Taray
    (2)
    Complejo turístico ideal para pasar un fin de semana, realizar bodas, celebraciones o simplemente venir a dar una vuelta.
    Casas Rurales en Malagón
    Las Casitas de la Aldea
    El hotel Las Casitas de la Aldea se encuentra en el municipio de Ciudad Real. Este lugar se compone por tres hermosas casas. Todas ellas completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Cuentan con la misma arquitectura, distribución, y decoración. Son muy bellas y armoniosas. Además el personal es muy atento y brinda un trato cálido.