Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Mateu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sant Mateu

15 colaboradores

7 lugares donde comer en Sant Mateu

Restaurantes en Sant Mateu
Restaurante Farga
(5)
El restaurante Farga se encuentra a las afueras de Sant Mateu, concretamente en la Ermita de la Mare de Deu dels Angels, en lo alto de la montaña por lo que como podéis imaginar, las vistas desde allí son fabulosas. Pero es que no solo las vistas son fabulosas, sino que el lugar en si es mágico. La ermita y sus alrededores, y como no, la cocina y atención del restaurante son de primer nivel. Allí además de probar los distintos aceites de la zona en distintos tipos de pan recién horneados, comimos un menú a base de unos entrantes compuestos por ensalada de queso de cabra con manzana caramelizada frutos secos y vinagreta de Pedro Ximenez, una coqueta de setas y gamba con sabayón de trufa negra y jamón y quesos de la zona con escalivada al horno de leña. Como plato principal pudimos elegir entre varios de carne y pescado. Yo me decanté por un solomillo con foie realmente espectacular. El precio de este menú no es para nada caro, pues ronda los 25 euros, y tanto la calidad de los platos como el trato es magnífico. La próxima vez que pase por la zona, no dudaré en acercarme de nuevo a este fantástico restaurante.
Restaurantes en Sant Mateu
Restaurante Hostal El Cabrit
(1)
Este agradable hostal alberga un acogedor restaurante en su interior, su ambiente es íntimo y acogedor, pero mejor no ponerse junto a la ventana de acceso a la cocina, los olores pasan y durante la limpieza de la cocina eran demasiado fuertes. La ensalada con mousse de foie contundente y apta para dos o tres comensales, hay pizzas y tostas variadas para cuando no se quiere cenar mucho, recomendable.
Bares de Tapas en Sant Mateu
La Plaça 7
(1)
Este es un bonito pueblo del norte da la comunidad valenciana que hay que conocer, su antigua plaza mayor, con soportales y un especial encanto, alberga este concurrido bar muy conveniente para tomar un aperitivo. Elaboran tortillas variadas, y los típicos cremaets, café con ron quemado, un sitio recomendable y con un simpático servicio.
Cafeterías en Sant Mateu
Ka Nostra Cafetería
(1)
Es sin duda el "café de la plaza" y por lo tanto, la "cafetería del pueblo". Con una exquisita terraza con vistas a toda la plaza y con un balcón en la segunda planta que deja todavía mejores panorámicas. Sirven excelentes desayunos, comidas aceptables y cenas ligeras acompañadas de música ambiental. El servicio es muy muy simpático y aunque no nos quedamos a pasar la noche en san Mateu para verlo, algunos clientes nos dijeron que por las noches, el Ka Nostra se llena de ambiente.
Restaurantes en Sant Mateu
Restaurante El Portal
Es un restaurante de pueblo, en el mejor sentido de la expresión. Ofrece guisos tradicionales hechos con años de sabiduría y poca modernidad en sus platos. La típica olleta, plato típico del Bajo Maestrazgo, es fantástica para reponer fuerzas en esta época invernal, el caldo bien trabado y rica. Churrasco y postres caseros completan un menú por algo más de diez euros.
Restaurantes en Sant Mateu
L'Hostal De Cabrit
(3)
Excelente comida en este restaurante situado en la ciudad catellonense de Sant Mateu. 111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111122111111111122222222212111111
Restaurantes en Sant Mateu
Restaurante la Perdi
Comida deliciosa sobre todo las chuletitas de cabrito, la pena no me acuerdo el nombre del restaurante, estaba al lado de Información y Turismo, a propósito ubicada en una antigua panadería medieval.