MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva Llanes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nueva Llanes

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Nueva Llanes

Restaurantes en Nueva Llanes
Sidrería Muros Nueva De Llanes Asturias
(6)
A medio camino entre Ribadesella y Llanes encontramos esta sidrería de la que habíamos leído muy buenas críticas en distintas redes sociales. Habíamos hecho reserva y, a juzgar por la gente que fue llegando al comedor, creo que algunos días resultará imprescindible. Nuestra mesa era una de las que se encontraban en el interior de unas grandes barricas de madera, lo que creaba una atmósfera reservada y muy original, aunque el comedor principal tenía también muy buen aspecto. De la variedad de platos que pedimos, ninguna objeción, raciones muy abundantes, servicio correcto, carnes a la brasa bien tratadas, precios adecuados a la calidad... Una comida muy especial que aún recuerdan los más pequeños de nuestro grupo, a los que el ambiente también les encantó. Imprescindible hacer parada en esta sidrería si se pasa o se va a estar unos días por esta zona. Nosotros repetiremos, seguro.
Restaurantes en Nueva Llanes
Casa Pilar
(3)
Casa Pilar es uno de los restaurantes más conocidos de la localidad llanisca de Nueva de Llanes, se encuentra en el primer desvío a la derecha que hay si entras al pueblo viniendo de Oviedo o Gijón. En Casa Pilar están especializados en cocina tradicional Asturiana pero sobre todo en mariscos, entre sus platos se pueden encontrar fabes con almejas, arroz con bogavante, caldereta de pescados y mariscos, patatas con centollos etc, así como variados postres con recetas de la zona como son el arroz con leche, las torrijas o la crema de manzana. En fines de semana se recomienda reservar y pese a tener aparcamiento es bastante limitado y la zona está complicada para aparcar.
Restaurantes en Nueva Llanes
Bar la Central
(5)
El bar - restaurante la Central es uno de los restaurantes más conocidos del pequeño pueblo de Nueva de Llanes. Está en plena calle central, por lo que no tiene pérdida. No debe llevarnos al engaño que se llame bar y que su aspecto sea de chigre, y debemos fiarnos más de la cantidad de gente que siempre hay aquí. En el pequeño restaurante o en la terraza podemos degustar platos típicos asturianos como los tortos (muy buenos), la fabada, o las parrilladas de carne. Todo ello muy bien cocinado, en raciones muy abundantes (no pedir más de una ración por cabeza, aunque sea una ensalada) y además, barato. Aconsejo sobre todo cualquier plato con salsa cabrales (tortos, escalopines o croquetas), y las carnes.