MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Rancagua

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Rancagua

Cafeterías en Rancagua
El emporio de la rosa
(7)
Un café con carácter y unos helados artesanales maravillosos, ¿qué les parecería un helado de pétalos de rosa o de frutas exóticas chilenas como lucuma? Hay tantas opciones que tuve que probar varias y de todas quedé muy satisfecho y con ganas de probar todas, pero no tuve tiempo. Lo mejor de este café en Rancagua fue el servicio, me sentía en casa y hasta nuestros nombres se aprendieron después de un par de días visitando el lugar. Definitivamente es un lugar que tienen que visitar, ya sea para comer o para disfrutar de un buen postre!
Restaurantes en Rancagua
Delicia China
(7)
Rancagua es el nombre de una ciudad y una comuna que se encuentra en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, en Chile. Es una de las ciudades más importantes del centro-sur del país, a tan sólo 87 kilómetros de la capital Santiago. Su nombre en mapudungún -la lengua mapuche- significa "cañaveral". La ciudad de Rancagua está junto al río Cachapoal y se le considera un importante centro para el comercio, la agricultura y también la minería, ya que en sus cercanías se encuentra la mina de cobre El Teniente. Cuando se fundó en 1749 se le llamó Villa Santa Cruz de Triana, tomando su nombre actual -Rancagua- hasta 1814 cuando se produce la Batalla de Rancagua en la que los liberalistas liderados por O'Higgins pierden la batalla, pero no la guerra. A este hecho histórico se dedica la Plaza de los Héroes en el centro de la ciudad.También se puede visitar la iglesia de la Merced, el Museo Regiona lo la Casa del Pilar de la Esquina , todos ellos considerados monumentos nacionales. Después para recargar las pilas uno puede almorzar en uno de los muchos restaurantes que se encuentran en Rancagua. Uno de ellos, es la "Delicia China" que es un local bastante grande donde uno siempre encuentra sitio para degustar uno de los muchos platillos orientales que ofrecen en el restaurante. Quizás uno se tarde más en elegir que en comer, por lo que puede optar por dejarse llevar por las recomendaciones de los garzones que siempre son muy amables.
Restaurantes en Rancagua
Azuma
(5)
Rancagua es una ciudad y una comunidad que se encuentra ubicada en la provincia de Cachapoal dentro de la Región Libertador Bernardo O'Higgins. "Rancagua" significa en la lengua mapuche -el mapudungún- "lugar de cañaverales". Se cultiva mucho el maiz, tomates, hortalizas y trigo entre otras cosas, y con ello se hacen los platos típicos de la zona: pastel de choclo (que es una pasta preparada con maíz tierno, al cual se le conoce como "choclo"), humitas (que es como una tortita de masa de maíz que se cuece dentro de las hojas del mismo maíz), carbonada (que es un caldo hecho con maíz y algunas frutas como durazno y batatas) y otros platillos. Aunque en Rancagua también se pueden encontrar una buena variedad de restaurantes de todo tipo de comida. Como el "Azuma" cuya especialidad es el sushi y otros platillos japoneses, además de cócteles como la piña colada o los mojitos de diferentes sabores. Para probarlos,hay "Happy Hour" de lunes a jueves.
Restaurantes en Rancagua
Restaurante Tierra Norteña Rancagua
Lugar de comida típica peruana, con un ceviche de variedad exquisito, recomiendo el ceviche tierra norteña además del leche de tigre, y de plato de fondo lomo con salsa de pisco peruano. Una vez más con la familia, y como siempre nos llevamos una buena impresión del Restaurant. Ambiente familiar, muy bien decorado, todo muy limpio, buena atención, rica toda la comida peruana , buena carta, exquisitos platos . Nos encanta . Se los recomiendo.