Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Utrera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Utrera

30 colaboradores

12 lugares donde comer en Utrera

Restaurantes en Utrera
Restaurante La Abuela María
(5)
Precioso restaurante en pleno casco histórico de Utrera donde se combina una excelente cocina casera con un ambiente cálido y acogedor.Probar las tortillitas de bacalao,los higaditos al Oporto,la carrillá a La Abuela,el pisto con bacalao o cualquiera de sus guisos caseros.Dejar hueco a los postres que elaboran : Poleás,leche frita,tarta de La Abuela...
Cafeterías en Utrera
Café El Mercantil
El Café Mercantil tiene una agradable y concurrida terraza sobre la animada Plaza del Altozano. Tras un paseo por Utrera recalamos en una de sus mesas para tomar algo, y al ver el anuncio de "chocolate artesano receta del Tío Pepe, artesanos desde 1970" que luce en su fachada, no pude resistirme a darme un pequeño homenaje y a pedir como merienda un chocolate con churros. La verdad es que el chocolate estaba buenísimo!
Restaurantes en Utrera
Restaurante La Brasa
(3)
El bonito restaurante La Brasa se encuentra ubicado en el barrio de Utrera, dentro de la ciudad de Sevilla, y goza de un excelente nivel de cocina con una amplia variedad de platos. El ambiente en el restaurante invita a relajarse y disfrutar de un excelente nivel de servicio. La especialidad de la casa son productos tipicos de la región.
Restaurantes en Utrera
McDonald's de Utrera
(1)
Este restaurante se inauguró el 29 de julio de este año, así que tuve el honor de pasar por allí tan sólo ocho días después de su apertura. Está muy bien situado, en la barriada de Vistalegre, a pie de la carretera de circunvalación de Utrera. Paso muchas veces por allí delante y esta última vez me sorprendió encontrármelo. Como ya veníamos algo tarde para comer decidimos parar y conocerlo. Un defecto, importante de momento, se ha diseñado siguiendo la tipología habitual de los McDonald's, sin tener en cuenta que es el único de esta cadena por los alrededores. Debido a ello estaba hasta los topes. Hay que alargar la barra, cuatro personas son pocas para las colas que había. Por ello decidimos pasar de intentar comer en el local y optamos por el McAuto. Siguiendo con los defectos, lógico de todo lo nuevo, en el McAuto te da la bienvenida una grabación y cuando te pones a pedir te interrumpe una persona. La grabación sobra, está bien cuando nadie atiende para entretener pero si hay alguien esperando te hace perder el tiempo. Los plazos de entrega del pedido son más que correcto, más teniendo en cuenta la clientela que había. Recordando mis tiempos de comprador misterioso de McDonald's pude constatar dos detalles: No te ofrecen postre y las patatas no me convencieron. En otros tiempos McDonald's ponía mucho empeño en el sabor salado y correcto de sus patatas. Supongo que seguirá siendo así pero las patatas tipo deluxe que compré sabían a cocidas de hace tiempo y como fue lo último que me comí ya empezaban a ponerse chuchurridas. Además se habían deslizado algunas patatas de tipo normal, lo que denota las prisas con las que se trabaja de momento en este local. Por lo demás los sabores fueron correctos. Pedimos dos menús, uno McPollo y otro BigMac y excepto las patatas lo demás estaba en su punto. Postres no pedimos porque con las temperaturas temimos que nos los tomaríamos derretidos. La plantilla dispone de 40 personas, para atender en un local de 412 metros cuadrados con una capacidad de 160 personas y una terraza exterior de 100 metros cuadrados con capacidad para otros 100 comensales. El día que fuimos no había nadie fuera, pero es comprensible por las altas temperaturas reinantes. Es un McDonald's tipo Freestander 2010, una tipología típica en la cadena cuando no quiere arriesgar montando un gran restaurante. En este caso no aciertan, Utrera necesita un local mucho más amplio. Por ejemplo la zona infantil es ridícula, apenas si caben tres o cuatro niños, lo que a la larga es más un inconveniente que una atracción. En resumen nos parece un acierto la ubicación, aunque el local es demasiado pequeño para la expectación que ha generado y esto se traduce en colas, agobios, estréss y una cocina que funciona con demasiada tensión. Esperemos la próxima ampliación de este McDonald's de cuyo interior no pongo fotos porque no me gusta tomar instantáneas cuando hay personas, y estaba hasta los topes.
Restaurantes en Utrera
La taberna del niño
Hola muy buenas, os dejo aquí nuestro restaurante-salón de celebraciones La taberna del niño. Tenemos muy buena comida, muy buen ambiente para pasarlo en familia o con tus compañeros de trabajo, desayunos, los mejores partidos de fútbol en nuestro proyector de pantalla, una zona de cachimbas para tomarte algo mientras picas algo con tus amigos, también tenemos una mesa de billar, de futbolin y de hockey aéreo por si quieres jugar. Tenemos un menú bastante baratito y unas comidas para chuparte los dedos. Tambien celebramos cumpleaños, bodas, bautizos y todo tipo de eventos, solo pide información y te haremos presupuesto. Proximamente pondremos una zona wifi para que puedas conectarte a internet por si no tienes datos en el móvil. Tenemos recién montada una zona VIP apartada de las demás mesas. Tambien tenemos un ambiente de discoteca los fines de semana con nuestras luces y la mejor música del momento. Todo esto y mucho mas en utrera. Direccion Carretera amarilla nº 50 (Ctra. utrera-carmona).
Bares de Tapas en Utrera
Besana Tapas
Experiencia muy buena, tapas modernas, buenas y a buen precio. Un lugar muy acogedor en Utrera en un callejón llamado El Niño Perdido. El ambiente muy bueno, servicio bueno y después de una buena comida a un buen precio hay que tomar una Ginebra que preparan con diferentes hielos y sabores, sobre todo, la monbasa. Ir y no os decepcionaréis.
Restaurantes en Utrera
Peña Betica Coro y Leña Restaurante
Estuvimos con la familia en Fiestas y el trato exquisito por parte del personal sobre todo del camarero llamado Fran, comida excelente calidad precio, y ante las dificultades de sitio o reserva, se esforzaban en darte soluciones, merece la pena una parada para probarlo.
Restaurantes en Utrera
Restaurantes en Utrera
Restaurante Los Quintero
El restaurante Los Quintero(Utrera) ofrece una excelente cocina de autor con una amplia bodega.Su decoración es moderna.Se encuentra ubicado en pleno centro urbano y es ideal para acudir en buena compañía para disfrutar de un buen Carpaccio de sepia y setas con vinagreta de bacon.Dentro de los platos mas destacados se encuentran las Tostas de jamón y foie con mermelada de cebolla, Buñuelos de torta con chips de verduras, Rape-bacon con salsa de martini, Lomo de canguro marinado y Magret de pato con fruta.
Restaurantes en Utrera
Restaurante Al-Andalus (Hotel Cortijo Soto Real)
El restaurante Al-Andalus (Hotel Cortijo Soto Real)(Utrera) es un lujoso restaurante que pertenece a un magnífico hotel de 5 estrellas situado entre las montañas y los valles que rodean Utrera.Su oferta gastronómica se concentra en platos de la Cocina andaluza.Su decoración es árabe-andaluza, y el local está indicado para clientes de alto nivel o para grupos de empresas.
Restaurantes en Utrera
Restaurante Retinto
Además de la calidad de la carne que ofrecen cuidan todos los detalles como por ejemplo los platos de barro que le dan un toque especial
Restaurantes en Utrera
Actividades en Utrera y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(443)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(32)
16
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(18)
75
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(75)
8
Excursiones
Excursión a Itálica desde Sevilla
(32)
33
Tours y visitas guiadas
Paseo en calesa por Sevilla
(4)
79
Espectáculos
Show flamenco en El Palacio Andaluz
(13)
43
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
(3)
90
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Ruta de bares y tapas por Triana
(2)
65
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Sevilla
(1)
20
Excursiones
Excursión a Carmona desde Sevilla
(2)
39
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Sevilla
(14)
21
Excursiones
Excursión a Tánger desde Sevilla
(7)
149
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Triana
(10)
8
Civitatis
35