Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xcaret?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Xcaret

19 colaboradores

9 cosas que hacer en Xcaret

Parques Temáticos en Xcaret
Xcaret
(74)
Si van a Riviera maya, no se olviden de ir a esta hermoso y fascinante Lugar donde encontraran cultura maya, ruinas y demás, túneles para hacer snorkeling, una mirada a lo que es realmente México con toda su hermosa y colorida cultura desde lo mas antiguo hasta lo mas moderno, ya he ido dos veces y la verdad que con un solo día no te alcanza.Tienes mucho para hacer y ver y siempre te quedas con ganas de volver ir. Según los mexicanos es un Lugar como El Disney World pero Mexicano.En mi opinión esto tiene mas cultura que un parque de diversiones.Esto es un Parque temático con un poco de flora y fauna de la región y toda la historia cultural y musical pasa a ser solo Espectacular el Evento de música y artistas (mas de 300 en escena todas las noches) es un lugar único.Si tienes ganas de nadar lo puedes hacer si tienes ganas de nadar con delfines lo puedes hacer si tiene ganas de sumergirte y explorar lo puedes hacer, una cantidad de actividades que el tiempo no alcanza en un solo día!No se olviden de pasar por el acuario que lo vale.El mariposario y mas atracciones.Ruinas mayas en este parque y una hermosa palapas Eso si si puede tomen el Xcaret Plus ya que tienen comida y el equipo de snorkel. No se olviden de cargar baterías ya que van a caminar mucho y siempre bien hidratados con agua o alguna gaseosa para los días de calor.No se pierdan este hermoso Lugar, todo muy bien hecho!!
1 actividad
De interés cultural en Xcaret
Casa de los murmullos - Xcaret
(12)
En Xcaret, un recomendable parque temático de la zona de Riviera Maya, está la Casa de los Murmullos, y según cuanta la leyenda, por sus muros se revelan secretos a familiares y amigos de hechos difíciles de confesar en persona, pero que si las murmuras frente a las paredes el alma es purificada, y si algún confidente escucha dicho murmullo a través de las mismas, el que confesó obtiene un mérito en el cielo... Sobre la Casa se sitúa un monte con una recreación de un cementerio Maya, un camino en espiral hasta su cima lleno de tumbas con un humor negro increíble, diseños originales (artesanía mejicana pura y colorida) y muestra de como se considera la muerte en este país. En lo alto 4 árboles se ubican en cada punto cardinal según la tradición maya...
3 actividades
Parques Temáticos en Xcaret
Mariposario de Xcaret
(7)
El mariposario de Xcaret constituye sin duda alguna un lugar privilegiado para los amantes de los lepidópteros, no en vano se trata de uno de los mariposarios al aire libre más grandes y espectaculares del mundo. En su interior encontraremos volando libremente una amplia variedad de mariposas que con sus delicados vuelos hacen las las delicias de los visitantes, el cuidado entorno (con cascada y selva tropical incluida) ayuda a que la visita a este recinto resulte realmente inolvidable. No hemos de olvidar que este mariposario cumple una doble función, la de agradar al visitante y la de repoblar el área con las mariposas y plantas que se crían en su interior.
3 actividades
Zoos en Xcaret
Delphinus Xcaret
(4)
Una de las actividades estrella del parque temático de Xcaret es la del baño con delfines. Se realiza en un delfinario, cuya gestión es independiente del parque y su costo también (99 USD por persona). La empresa se llama "Delphinus", y ofrece otras actividades acuáticas en otros lugares de la Riviera Maya. Si reservas la actividad a través de su página web obtendrás un 20% de descuento. (has de indicar el día y la hora, y se paga con tarjeta de crédito). Una vez en el parque de Xcaret (pagas la entrada aparte), tienes que dirigirte a la zona de La Caleta, donde está el delfinario. Allí hay varios tanques donde están los delfines (adultos y crías), y se hacen pequeños grupos de 8 o 10 personas. Un monitor especializado te va diciendo lo que tienes que hacer para que los delfines hagan sus "gracias": saltan por encima tuyo, nadan junto a ti panza arriba para que puedas tocarlos, nadan detrás tuyo empujándote, etc.
2 actividades
Ciudades en Xcaret
Recorrido por Xcaret
(5)
La noche de ayer, fui al recorrido en Xcaret el cuál me dejó sin palabras; les cuento el show que se lleva a cabo con rituales prehispánicos y música tradicional de México como lo es el Mariachi, son la combinación exacta entre el pasado con nuestro presente y el que sea en la noche con la vista hermosa de Xcaret y una iluminación a base de fuegos artificiales, me ha dejado sorprendida la verdad es que tendrían que verlo ya que al escribirlo no podría expresar lo que es verlo en persona. Realmente se los recomiendo muchísimo, sin olvidar que también hay muchas mas actividades para hacer que no terminaría de contar.
3 actividades
De interés cultural en Xcaret
Festival de Tradiciones de Vida y Muerte
(3)
Increíble parque ecológico, comparten la verdadera historia mexicana con un show espectacular y la naturaleza con la que estás en contacto de magnífico estado
3 actividades
Parques Acuáticos en Xcaret
Delphinus Riviera Maya
Delphinus Riviera Maya está ubicado a un costado del Parque Xcaret. Este delfinario está rodeado de un hermoso paisaje natural, además de contar con la infraestructura adecuada para el cuidado y desarrollo óptimo de los delfines. Esta locación es la sede del Instituto Via Delphi para la Investigación de Mamíferos Acuáticos. Este Instituto está conformado por veterinarios y biólogos que están en constante monitoreo y cuidado de cada uno de los delfines. Delphinus recién anunció dos nuevos nados: Tour Xcaret de Noche con Nado con Delfines y Tour Xplor y Nado con Delfines. Ahora puedes disfrutar un nado con delfines en Delphinus Riviera Maya y añadir la experiencia de disfrutar de una representación de la cultura y tradiciones de México en el Espectáculo de Xcaret de Noche o la aventura y adrenalina del Parque Xplor. Si estás hospedado en la Riviera Maya, no te puedes perder esta atracción. ¡Seguramente la disfrutarás mucho! Puedes ver las promociones de Delphinus en su sitio web. www.delphinus.com.mx
3 actividades
De interés turístico en Xcaret
Iguanas en Xcaret
(2)
El Parque eco-arqueológico Xcaret reúne en apenas 80 hectáreas todas las bellezas de un país tan variopinto como México. Un parque para ver y sentir Un recorrido por sus senderos nos permitirá atravesar exuberantes selvas verde-esmeralda (típicas del sureste), descansar y broncearse en paradisiacas playas de blancas arenas bañadas por un mar de un intenso azul-turquesa (esplendor caribeño), sumergirnos en ríos subterráneos, relajarnos en tranquilas pozas –auténticos jacuzzis naturales-, descubrir mágicas cavernas o descender a profundos y misteriosos cenotes (típicos de la península del Yucatán). Un parque para aprender El visitante podrá acercarse a la cultura maya asistiendo a espectáculos como el Juego de Pelota Maya o siguiendo alguno de sus senderos arqueológicos, empaparse del folklore local , disfrutar de la más variada flora y fauna, contemplar ruinas arqueológicas, realizar actividades acuáticas y experimentar vivencias únicas si se decide a nadar con los simpáticos delfines o los siempre inquietantes tiburones. Un parque cercano para disfrutar en familia A tan sólo 45 minutos de Cancún, Xcaret está excepcionalmente comunicado con los destinos turísticos más populares de la zona. Estés alojado en Cancún o en Playa del Carmen, no te faltará un autobús público que por un económico precio te acerque a sus instalaciones con horarios que seguramente se adaptarán sin problemas a tus necesidades. Y por supuesto…… Contemplar iguanas en libertad, fotografiarlas, admirarlas mientras descansan al sol o degustan sus manjares favoritos. Xcaret es, entre otras muchas cosas, el reino de las iguanas y es un auténtico placer detenerse a contemplar estos magníficos animales y fotografiarles en su entorno natural, sin vallas, ni verjas que se interpongan entre nosotros. Su caminar cansino, su inmóvil pose mientras calientan su cuerpo al sol, su aspecto milenario, casi prehistórico, las leyendas que las envuelven y su aparente mansedumbre hacen de estos animales un blanco perfecto para nuestro objetivo…. Si viajáis con niños no lo dudéis, Xcaret no les decepcionará…..(y a los padres tampoco…espero)
3 actividades
Parques Acuáticos en Xcaret
Delphinus Xcaret
A pocos minutos de Playa del Carmen, unos delfines increíbles te harán vivir una experiencia inolvidable. Delphinus Xcaret está rodeado de un maravilloso entorno natural. El centro cuenta con instalaciones de primer nivel, todas las comodidades que necesita para nadar con delfines, y de hacer que esta experiencia sea inolvidable.
Lo más reservado en Xcaret y cerca
Civitatis
(280)
29
Civitatis
(31)
36
Civitatis
(107)
40
Civitatis
(38)
19
Civitatis
(52)
16
Civitatis
(39)
89
Civitatis
(9)
88
Excursiones
Tour a Xcaret desde Cancún
(2)
88
Excursiones
Tour a Xel-Ha desde Cancún
(6)
79
Civitatis
(17)
79
Civitatis
(23)
23
Civitatis
(6)
76
Civitatis
93
Civitatis
(8)
56
Civitatis
(8)
111
Civitatis
(5)
115
Entradas
Fiesta en Coco Bongo
93
Civitatis
(28)
27
Civitatis
(5)
91