¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Excursión a Xcaret desde Riviera Maya

(14)
desde
127
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con tu entrada al parque Xcaret te sumergirás en la naturaleza y la cultura mexicana de la manera más divertida posible. Conocerás la fauna local, te divertirás en atracciones acuáticas y te deleitarán con canciones y bailes folclóricos. ¡No te lo puedes perder!

Lo que más "mola"

  • Verás llamativos animales como flamencos o jaguares.
  • Asistirás a espectáculos de cantos y danzas tradicionales del país.
  • Descargarás adrenalina en las divertidas actividades acuáticas del parque.

Qué te espera

Para comenzar esta aventura te irán a buscar a tu alojamiento y te llevarán al Parque Xcaret. Recuerda que puedes hacer la excursión a Xcaret desde Playa del Carmen, Tulum y algunas otras localizaciones. Consulta todos los lugares en los que pueden recogerte de en la sección de "más detalles".

Una vez llegues al parque, podrás disfrutar a tu aire de este hermoso lugar durante toda la jornada. A lo largo de este tour a Xcaret podrás ver todo tipo de animales que habitan la región de Yucatán: vistosas aves como papagayos, flamencos y loros, coloridos peces exóticos... También tendrás la oportunidad de visitar la Isla de los Jaguares para admirar a estos grandes felinos.

Si te apasiona más la vegetación, podrás entrar en el Museo viviente de orquídeas y bromelias, en el que podrás maravillarte con los llamativos colores de estas preciosas flores.

Además, presenciarás unos entretenidos shows inspirados en tradiciones locales de gran importancia como el canto Pirekua o los bailes de mariachis, todas ellas consideradas Patrimonio de la Humanidad. También podrás disfrutar actividades acuáticas para vivir experiencias únicas en las instalaciones del parque.

Después de un día disfrutando de este maravilloso entorno, te dejarán de nuevo en tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
de 14 reviews
Actividades similares a esta
desde
127