Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Imperia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Imperia

40 colaboradores

15 cosas que hacer en Imperia

Puertos en Imperia
Porto Maurizio
(3)
Este es uno de los puertos que conforman parte de la ciudad de Imperia. Se encuentra conformado por una bellísima costanera con palmeras y un mar azul cristalino. Su arquitectura lo acompaña embelleciendo aún mas el lugar, siendo un puesto que vale la pena ser recorrido para estar unas horas, sacar algunas fotos y relajarse un momento.
Ciudades en Imperia
Imperia
(1)
Pues yo vivo en españa y y me fui de vacaciones italia y unos amigos de mi tío donde me estaba quedando pues nos invitaron a la liguria en italia no dijeron que les habían dejado una casa por 1 semana y que no nos preocupemos de nada resulta que hicimos las 3 horas de viaje y cuando llegamos aya los telefonos moviles de estos amigos estabna apagados y no teniamos como comunicarnos después de 2 horas de dar vuelta por imperia puerto maurizio pues nos logramos comunicar con ellos y nos dijeron que los amigos que les iban a dejar la casa pues al final tuvieron un problema y no se la dejaron peor tenian otros amigos los cuales no acogieron pero tuvimos que dormir en el suelo encima de unas sabanas pero luego al día siguiente cuando amanecio y contemplamos el puerto y el mar con esas aguas tan calmas valía la pena pasr las tres noches durmiendo en el suelo para al día siguiente contemplar el mar de la liguria además de imperia he conocido pequeños pueblos de italia y los lugares que no tienes playa pues ni falta que le shace por que esta el lago mayor que atraviesa por toda italia y hay lugares bellos como angera arona incluso gola seca que estaba muy cerca de donde yo estaba que es somma lombardo creo que fuero las mejores vacaciones.
Museos en Imperia
Museo dell'olivo
(2)
Museo dell"olivo Richard Hoggart, Presidente de la Junta para el Museo Europeo del Año, Mención Especial presenta la citación al Sr. Bob Estes, director del Museo del Olivo y el presidente de la Corporación Fratelli Carli, durante la Ceremonia Anual 1993 EMYA, en el Castillo de los Duques de Braganza, la residencia oficial del Presidente de Portugal.
Museos en Imperia
Museo navale internazionale del ponente ligure
El Museo Navale Internazionale del Ponente Ligure es un sitio increíble que se encuentra localizado en Imperia, en Liguria. Podrás contemplar todas sus obras y llevarte un recuerdo inolvidable. También podrás reunirte con tus amistades o familiares, o por que no, los dos a la vez y pasar un momento inolvidable.
Museos en Imperia
Museo partigiano
El museo fue inaugurado en el año 1988 y nació por la voluntad de cada diez partidario de azul, llamado así porque durante la Resistencia llevaba un pañuelo al cuello de este color.La visita al museo permite a leer algunas páginas importantes de la lucha de liberación en el Alto Novarese. Son cinco salas, dispuestas en tres pisos, cada uno de los cuales contiene textos, fotografías, manuscritos, documentos sobre las actividades partidistas y la vida de sus hombres.
Museos en Imperia
Mostra permanente p. mariani
El Museo Mostra Permanente P. Mariani se encuentra localizado en la ciudad de Imperia, en la provincia de Liguria, Italia. Este grandioso sitio te permitirá contemplar tranquilamente todas sus obras y así podrás apreciar el mas mínimo detalle de cada una.
Museos en Imperia
Museo g. d. cassini
Situado en la localidad de Imperia, Liguria, el Museo de historia de G. D. cassini, recoge los documentos y las obras impresas del destacado astrónomo Giovanni Domenico Cassini. Este museo ofrece al visitante la oportunidad de conocer de manera mas profunda, a este importante artista a través de la información brindada por sus obras. El museo se caracteriza por disponer de tres telescopios, un gabinete y una dedicada observación solar en H-alfa.
Museos en Imperia
Antiquarium di nervia
Antiquarium di nervia, este museo se encuentra ubicado en Liguria. Cuenta con una vitrina la cual está dedicada a la joyería, complementos de vestir y objetos de uso en los cosméticos para las mujeres de mayor riqueza de la ciudad. Ofrece también agujas de hueso para el pelo con la cabeza de oro, collares, pendientes, anillos de oro y bronce, incluyendo uno de 22 quilates de oro con esmeralda.
Museos en Imperia
Museo archeologico g. rossi
El Museo archeologico g. rossi(Imperia) está ubicado desde 1984 en la fortaleza del siglo XIX de la Anunciación, exhibiendo muchos hallazgos de la ciudad romana de Albintimilium.Las salas de exposiciones del Museo Arqueológico ayudan a comprender los visitantes la ciudad antigua, entre los artículos que fueron encontrados intactos en los cementerios se encuentran cerámicas y vidrios de excelente calidad y estatuillas de arcilla.
Playas en Imperia
(1)
Pueblos en Imperia
De interés turístico en Imperia
De interés turístico en Imperia
Pueblos en Imperia
Puertos en Imperia